Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 6 de abril de 2013

Cherry Cupcake Store ♥


Hola a todos! OMG ando super bloqueada! Quería hacer un mini tutorial de cabello pero me entretuve con algunas cositas y no pude, así que les haré una entrada anunciando a mi nueva tienda patrocinadora! Realmente estoy muy agradecida de la oportunidad de tener patrocinadores, me encanta poder ayudar a las tiendas que son confiables y con un excelente servicio a sus clientes Photobucket


Cherry Cupcake Store


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)

Cherry Cupcake Store es una tienda distribuidora de cosméticos coreanos, Cicle Lens originales y ropa asiática.

Lo que me encantó de esta tienda son los productos que no fácilmente encuentras en otras tiendas, por ejemplo:






Otros artículos que puedes encontrar en la tienda:













Estos son algunos de los muchos artículos que puedes encontrar en esta tienda, es 100% confiable, no sólo yo la recomiendo, también otras amigas que han comprado ahí. Chequen sus artículos, los paquetes y las promociones que tienen!

De hecho ¡Les tengo una super promoción! 


(Haz click en la imagen para ir a la descripción)

Espero que se animen en la promoción de 550 x 2 pares de CL, pueden comprárselos entre amigas así se les hace más barato Heart or Favorite


Perdón por no poder hacer una mejor entrada, el sábado no subiré entrada porque no estaré en mi casita, pero el domingo les tengo preparado un tutorial, esperenlo! Gracias por leer el blog, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse!

Made the gif; source animation here.

1 comentario:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue