Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de abril de 2013

3 Give Away! ~ 250, 000 visitas! ♥


Hola a todos! Subiendo entrada tarde como siempre, ya empezaron las clases y tengo tarea por hacer (de hecho ni la he terminado) pero me tomo mi tiempo para subir entrada sobre el 3 Give Away! No sé si lo han notado pero el blog ya llegó a las 252,017 visitas!
Saben que realmente aprecio todas sus visitas, comentarios y a quienes se suscriben a mi blog, si no lo hicieran pues no sería igual Photobucket

Para este Give Away les pregunté qué les gustaría como premio y la mayoría votó por la mascarilla Tomatox así que el premio es una TOMATOX! Muy amablemente la tienda Cherry Cupcake Store será quién de los premios Heart or Favorite



Tomatox Magic White Massage Pack
1 Tony Moly Mini Tint


Estos dos productos ya los he probado por eso quiero darlos, porque sé que funcionan Photobucket

Para poder entrar al Give Away tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Comentar qué es lo que NO te gusta de mi blog, qué cambiarias.
  • Suscribirse al blog.
  • Darle like a mi pagina de facebook.
  • Darle like a la tienda Cherry Cupcake Store.

Este Give Away como el anterior será para toda Latino América, quién gane el premio será enviado hasta la puerta de su casa! Photobucket


Si no realizas alguno de estos pasos no podrás entrar en el Give Away

  • A cada uno le daré un número, los cuales estaré actualizando.
  • Daré un periodo de 2 semanas para que participen, es decir el 23 de Abril se anunciará al ganador.
  • Comenten SÓLO UNA VEZ.
  • El ganador se elegirá al azar con el random.org

Cuando sea anunciado el ganador se le enviará el premio, tardará mas o menos un mes dependiendo de donde viva.



Espero que se animen a participar! Es mi forma de mostrarles cuanto aprecio que visiten y sigan mi blog !MUCHÍSIMAS GRACIAS!


143 comentarios:

  1. Todo me gusta, solo le quitaría la musiquita (no soy taaaaaaaan fan de los blogs con música por que nunca sé de donde sale), pero en más, es perfecto! <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra...♥ ¡Felicidades por las 250 000 visitas!. Lo único que NO me gusta del blog.. es que hay pocos tutoriales :'c ~ me gustaría más variedad. Pero fuera de eso tu blog es perfecto y de mucha ayuda. Igual me gustaría ver que hicieras "DIY" :) para los que no podamos adquirir las cositas ya hechas, y asi hacerlas nosotros mismos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra felicidades por tus visitas! :D

    Lo que no me gusta del blog bueno en realidad me gusta mucho pero me gustaría que los colores de las letras fueran un poco mas fuertes para que los que estamos ciegos como yo veamos mejor :3

    Gracias por el concurso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo único que quisiera es que tuviera mas tú<3 es decir, mas entradas sobre ti o con fotos tuyas (te adoro)
    y mas DIY X3 he leido que no eres buena con las manualidades D: pero creo que sería bonito ver <3 hahaha :3 besos linda.

    ResponderEliminar
  5. Awww amanta aunque no lo crees si visito tu blog cof cof <,< hahaha pero esta todo bien no hay nada que me disguste solo una sugerencia que tal si hablas tmb mas de tus gustos y como han cambiado con el tiempo o asi -w- n-n y felicidades por tus seguidores!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo cambiaria los colores de las letras es que son muy claros y yo casi no veo :c entonces si fueran de un color mas fuerte estaria perfecto , solo eso tu blog en si ya es muy lindo ,Felicidades por tantas visitas es que siempre tienes cosas muy interesantes y divertidas

    :33 ojala que esta vez me gane algo ;w;

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandy, felicidades por las 250,000 visitas, y bueno, lo que no me gusta de tu blog es que a veces no subas entrada :c, asdf, pero sé que a veces no puedes, y está bien, pero nos quedamos con las ganas de leer tus bonitas entradas en tu blog, en fin, felicidades otra vez *u*)/ !♥

    ResponderEliminar
  8. First?
    Hello, Sandra, ¡felicidades por tus 252,017 visitas! -lanza confetis-.
    En lo personal me agrada tooodo lo que subes.
    Yay, te vi en el Tsunami pero como te vi muy ocupada pues no quise molestar, prometo que cuando te vea, te saludaré, si.

    Y bueno, respecto a lo que "no me gusta" es... Que a veces pones las letras muy claritas, y es un poco dificultoso de ver :c -más para una casi ciega como yo- Y pues es todo ._. jaja si, de ahí en fuera lo demás es hermoso~

    Espero tengas un buen día y que te vaya bien en la escuela n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Señorita Sandra (eso sonó muy formal XD) felicidades por sus 250, 000 visitas! ♥ (ノ ̄ω ̄)ノ en realidad para ser sincera no deberías de cambiar nada a mi criterio todo esta bien *_*/ hasta todas las letras son legibles me encanta tu blog no es necesario cambiar algo podrías pero si si quieres podrías remodelarlo pero lo veo bien así como esta :D de ahí algo mas que hicieras entrada mas sobre ti y como vas en esto.... bueno eso es todo see ya y felicidades ... de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. yo no le cambiaria nada todo me gusta de tu blog sobre todo que tomes en cuenta las opiñiones de las chicas y eso♥ talvez seria el hecho que pusieras mas tutoriales de maquillajes y eso no cambiaria nada pues creo que esta biel tal cual

    ResponderEliminar
  11. >.<
    Es dificil pensar en algo que no me guste..
    i a caso la musica, no tanto por la musica si no que a veces tengo el volumen medio alto y cuando entro me asusto y que por una cosa que me sale en mi compu no la puedo parar :c

    Felicidades por tu blog!
    Es genial y es mi favorito :3

    ResponderEliminar
  12. hola sandara , me encanta tu blog, porque recomiendas las tiendas donde has comprado y a si no me quedo con la duda en que tienda puedo conseguir pruductos 100% originales , ademas por que tomas mucho encuanta los comentarios de las personas que te escriben en tu blog, lo que no me gusta un poquito es la musica de fondo,es lo uno que diria ,pero todo esta muy lindo de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra
    bueno lo que quisiera cambier de tu blog es las letras ya que al ser de colores claritos y se me hace algo dificil leerlas,y la musica habeces me asusta x q no se de donde sale, pero igual tu blog es fabuloso me encanta y mas los tutoriales
    felicidades.... :D por las visitas, y eso se debe a lo exelente de tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. En realidad son muy pocas cosas las que me gustaría que cambiaras, tu blog es hermoso y perfecto como es, sin embargo si tuviera que cambiarle algo seria los colores de la letra. Realmente combinan con tu blog y yo se que no hay muchas opciones para escoger, pero a veces si cansa la vista :c y pues muy personalmente la música se la quitaría, es bonita la música que tienes, pero soy de esas personas que se estresan con música de fondo mientras leen >w< fuera de eso, LO AMO CON LOCURA Y LO SIGO DESDE QUE EMPEZÓ <3 lo amo realmente.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paty n.n pues te vengo siguiendo *que stalker suena eso*, desde tus inicios así que me da gusto como has cambiado radicalmente y que disfrutes cada detalle de tu vida, me he vuelto algo fan tuya mas de lo normal =) ya ves que comencé por tus fotos y bueno de tu blog no me gusta lo que es el color de la letra, soy muy ciega y también estaría genial que encontraras reviews de otras personas sobre los productos para que le de más peso de credibilidad, saluditos y gracias por tu apoyo n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola sandra!, algo que no me gusta? Pues la poca informacion que pones, casi siempre son puras fotos :( y algo que cambiaria son las letras, solo eso ;)
    Pero igual me encanta este blog es el unico que sigo <3

    posdata; creo que anunciaras al ganador en 11 de abril marzo ya paso XD

    ResponderEliminar
  17. Hola sandra ^^ pues lo que no me gusta de tu blog es la musica de fondo pues es un poco molesto cuando estas leyendo ^w^ ... pero me encanta tu blog es de mucha ayuda :3 realmente es genial (\^^/)

    ResponderEliminar
  18. Hola!(\^^/) pz..Algo que cambiaria seria..NadaxD,Me encanta tu blog es hermoso,Me encanta la musica de fondo*o* Creo que no le cambiaria nada a mi parecer .. y ¡felicidades por tus 252,017 visitas!
    Tu blog es genial c:

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandraa♥ Lo que NO me gusta de blog mmm :S sakdjakdms enrealidad me gusta todo♥ pero la musica no me gusta, me molesta cuando estoy escuchando musica (? ah y estaria lindo que hicieras mas tutoriales ♥♥ Saludos desde Argentina! Y Felicidades por tus 250.000 visitas ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra :) En realidad me gusta mucho tu blog y todo lo que escribes y el esfuerzo que le pones ^-^ Lo único que no me gusta es el color claro de la letra, es que soy un poco ciega u_u y los colores como el amarillo o el verde claros me matan la vista xD Y pues nada más ♥Saludos y felicidades por las más de 250.000 visitas a tu blog :'D

    ResponderEliminar
  21. hola sandra me gusta todo te tu blogo pero lo que NO me gusta es que no hay muchos tutoriales de maquillaje asi que lo que cambiaria es poner mas tutoriales :)♥

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa sandri,pues mira sigo siempre tu blog,y lo que aveces no me gusta(que en realidad me molesta muy poco pero tu quieres que te lo diga) es que hagas tantos reviews,talvez preferiria mas tutoriales tuyos y con fotitos tuyas(peinados,maquillaje,o reciclaje de ropa etc.)Y nada,eso.Tu blog en si es genial,muy bueno.
    Besitos desde Argentina y mucha suerte a todas n.n

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!!! Felicidades por tantas visitas en tu blog.
    Y bueno, la verdad me es difícil decir qué cosas no me gustan de tu blog, porque la verdad es muy lindo y me ha servido mucho. Pero bueno lo que podría decir que no me agrada es que ya no haces entradas tan largas, me gustarían que fueran más grandes y si podrías hacer más tutoriales. Otra cosa con la que concuerdo es la música, y no es porque no me guste (amo la música asiática) pero hace que la página cargue muy lenta, aunque supongo que eso también es por mi compu.
    Gracias Sandy por tan lindo blog y por estar en contacto con nosotros!!! ^-^
    Sigue así nena!!

    ResponderEliminar
  24. Hola sandra Muchas felicidades por todas esas visitas y espero que sigan siendo muchas más en lo personal me encanta el blog y siempre estoy pendiente de que cosilla nuevas sacas pero creo que me gustaría bastante un poco mas de tutoriales o algo así de manualidades pero en verdad amo como esta tu blog se ve muy kawaiioso así todo rosadito y también me encanta la música y siempre la eh querido descargar pero namas nada hahaha y también amo los colores de las letras pero bueno esa es mi humilde opinión.
    Que siempre estés bien de salud y disfruta la vida =D

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra, felicidades por todas tus visitas!.
    Sobre tu blog tiene un buen diseño, colores, ademas del buen contenido del blog... lo único que cambiaría seria el reproductor música >..< siempre que entro se me olvida el reproductor de música de la pagina y se mezcla con la música que escucho de mi reproductor, solamente eso ~(^°^)~

    ResponderEliminar
  26. Pues lo que no me gusta es la música... Ademas de eso todo lo demás me encanta. Saludos <3.

    ResponderEliminar
  27. Hola ♥ primero saludos desde chilito ;3y Felicidades por todas las visitas u///u mm no encuentro algo que no me guste de tu blog , siempre lo leo quizás me gustaría mas tutoriales de maquillaje por me encanta como te maquillas ♥ *-* y que mas amo tu play list , pon mas canciones (?)
    eso saludos , cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  28. Yo personalmente, cambiaría la música, sobre el contenido, trataría de poner más tutoriales y reviews que tiendas y eso. Darle un toque creativo al blog, con ideas originales completamente hechas por tí y más pequeños detalles como estilos de ropa, moda, maquillaje etc. Y a veces las entradas random le dan un toquecito especial a los blogs *o* Porque los hace únicos x3 Saludos desde Venezuela. Ya quiero participar!! oOó

    ResponderEliminar
  29. :3 pues me gustaria que hubiera mas tutoriales o reviews de los productos que usas y la musica n.n solo eso

    ResponderEliminar
  30. Hola Sandy!

    Pues en lo personal, no hay nada que no me guste.

    Lo único, pero si me gusta, es la música. Cuando entro me asusta! Hahaha, es que aveces tengo el volumen alto en mis audifonos, hehehe. Tal vez bajarle un poquito el volumen. Y claro, como muchas chicas me encantaría que subieras un poquitín de más tutos de maquillaje o cabello :D

    Muchas felicidades por tus 253 505 visitas!! Acaba de pasar un Give Away y ya va otro! Que emoción! Realmente, te lo mereces~

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra primero que nada Felicidades por las visitas n.n
    Siempre checo las nuevas entradas que realizas :3 la verdad eh visitado otros blogs pero ninguno como el tuyo :D lo único que no me gusta mucho es que e blog tenga música.
    Me gustaría que hicieras mas tutoriales o uno nuevo de tus outfits :)

    ResponderEliminar
  32. Hay poquitas cosas que no me gustan, como la música, porque a veces estoy oyendo la mía y se comienza a oír otra y se hace un mix raro xD
    Y no me gusta que no hayan muchos Outfis, quisiera ver mas outfits

    Pero tu blog es grandioso, y me encanta como le pones tanta dedicación n.n

    ResponderEliminar
  33. Holiis *-* bueno antes que nada felicidades por tus 253,704 visitas~ ♥ *lanza pasteles y confetti* okya xD
    Amm lo que no me gusta seria el color de la letra, hay veces en la que no puedo leer bien y tengo que pasar el mousse por ellas(LOOOL) XD
    y la musica, porque el rectangulito se va para arriba y sale en grande D: y ya solo eso lo demas esta perfecto *-* ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola ñ.ñ Felicidades por las visitas *u* me alegran mucho :D

    Aaamm... creo que no me gusta la música ^^' es decir, sé que puedo quitarla o ponerle pausa pero cada vez que entro me ataca (?) y no me deja escuchar la música que tengo en youtube y así T^T

    Así que... felicidades de nuevo :3 me gusta mucho tu blog, lo veo a diario, practicamente :D (Y)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Antes que nada....FELICIDADES! *u*
    En lo personal tu Blog Es Perfecto!
    Lo unico que no me agrada tanto es que las entradas las subas tan noche ya que al otro dia no me quiero levantar para ir a la escule x'D
    Pero... no me molesta ya que entiendo que eres como cualquier otra persona y tienes tu vida!
    Te gusta salir,Ver peliculas y hacer tarea asi que no te dejaremos de seguir por 1,2 dias que no hagas entrada!
    De ahi en fuera todo perfecto!
    #AMOTUBLOG <3
    By:Abraham

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra c:
    bueno lo único que opino que deberías de cambiarle a tu Blog es el reproductor,pero fuera de eso tu Blog es Perfecto me gusta mucho y bueno felicidades por todas tu Visitas c:♥

    ResponderEliminar
  37. Hola C: aver... lo que no me gusta dificil creo que la musica? son buenas canciones pero uno esta escuchando nuestra propia musica y empieza, debo reconocer que hasta me eh asustado por que empieza sola ajjajaja Amo como te maquillas y tu estilo creo que seria bueno que hagas mas tutoriales de maquillaje como los ultimos *-*

    PD: ¡Felicidades por sus 250,000 visitas! ♥
    saludos desde chile :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades! Pues no que no me guste si no que es un poco molesta de rrepente sale o.o

    ResponderEliminar
  39. Hola Sandra.^^ Lo que no me gusta del blog es que quisiera que seas mas específica con "maquillaje"
    después todo bien♥ Me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Sandra! C:

    Lo que NO me gusta de tu blog es que no has subido un vídeo tuyo cantando "Kiyomi"... Ok no.
    Realmente me gusta mucho tu blog, lo único que yo sugeriría es que cambies el color de las letras, porque luego no se pueden leer bien y bueno almenos yo tengo que forzar la vista y de por si, casi ciega, después de leer quedo peor. xD
    Creo que eso sería todo. ñ_ñ

    ResponderEliminar
  41. Aww! felicidades por tus visitas, Sandra! siempre me paso por aquí todo los días a ver si tienes algo nuevito jojo ♥
    Bueno, lo que no me gusta de tu blog? emm .. difícil de decir pues hasta la música me gusta ♥
    emm, a ver, podría decir que los pocos tutoriales que subes, aunque se entiende, todos tenemos nuestras obligaciones D8 y no se menosprecia tu tiempo que pones para poder compartir con nosotros tus técnicas *3* ♥
    Creo que sería eso, saludos desde el centro de Chile :D ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Sandra!!!
    .3. esta vez la pusiste muy ificl ¿algo que no me guste del blog? ¿y si me gusta todo? -.- Me gusta el diseño, pero ¿que tal si intenttas uno nuevo? :D eso me gustaría un nuevo give away y un nuevo diseño xD ¿te parece? otros colores otro patrón, asi que pongamos que lo que no me gsuta es el diseño xD ¡Felicidades por las visitas de nuevo! Seguire apoyandote, te adoro a ti y a tu vocesita~~~

    ResponderEliminar
  43. Hola Sandra la verdad es que me encanta el contenido de tu blog pero la música es un poco molesta al estar leyendo creo que debería de haber algo para que nosotros le demos play porque apenas carga la pagina suena y aveces en las noches que subes la entrada debe haber silencio en mi casa. Todo lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES POR LAS 252,017 VISITAS ♥ Tu blog es excelente, pero concuerdo en que lo unico que no me tiene muy feliz es que la música se reproduzca automáticamente (que ojo, no me molesta la música, de hecho es bonita, pero se empieza a escuchar de la nada & es algo molesto) & aunque el diseño me gusta mucho por ser rosa & cute yo creo que vendría bien un pequeño cambio, ya viene siendo hora ¿no crees?
    Sigue asi Sandra (/;o;)/ ♥

    ResponderEliminar
  45. Felicidadesssssssssss , pues a mi más bien me gustaria otro diseño de fondo algo más tu, algo mas pasteldarksharajukupower jeje y pues si me molesta poquito la musica , pero ndmas le pongo mute y listo :).

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Sandra!♥ Felicidades por las visitas, me alegra mucho pues te estamos acompañando desde antes que abrieras el genial blog^^

    Bueno tu blog es excelente, pocos blogs pueden ser "completos" y el tuyo es bien completo(: Lo que no me agrada mucho y por lo que veo no soy la única que piensa lo mismo... Es la reproducción de repente de la música ¡Las canciones son lindas y muy agradables! Pero altos sustos me he llevado x3 Ademas las letras, un poco mas oscuras nos ayudaría a los que andamos cieguitos :3 Mas fotos♥ Y bueno, seria genial ver mas entradas a la semana ¡Pero te entendemos! y nos agrada que por lo menos por facebook y ask te mantengas en contacto con nosotros pues te admiramos muchísimo ♥ Eres muy genial y bueno sigue así, felicidades otra vez! Desde Venezuela*O*

    ResponderEliminar
  47. oww tantas visitas felicidades°! pues a mi no me gusta tanto la musica del blog ._____. me asusto aveces cuando lo abro y se me olvida que hay musica digo de donde sale S: y amm los colores creo q estaria bien ponerle colores más vivos o asi que se vean y resalten más :3 y que tal vez suebas entrada más temprano pero se que no siempre se puede en lo demás esta muy bien :3

    ResponderEliminar
  48. Hola Sandra!
    Primero que nada es un gran blog lo unico que cambiaria sería como un orden en las entradas porque hay veces que me imagino que por el tiempo no puedes hacer entradas y haces de cosas como tiendas (lo cual es genial) pero podria ser una y una.. una ves de maquillaje, otra de tienda, otra de ropa y tambien que la musica.. no la quitaria pero pondria una mas relajada ya que me gusta mucho pero a la hora de leer incomoda :3
    ¡gracias por todo!

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra! La verdad es que no cambiaría nada de tu blog, me gusta así como está. Al igual que las esntradas, miro todas y cada una de ellas y me fascinan :D
    Gracias por la oportunidad del Give Away y de poder ganar algo ^^ saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Bonita♥ *^*
    akajskaj que no me gusta(? >:c bueno lo único es que aveces espero la entradita y al final no la haces ;m; pero te comprendo n.n todo lo demás me gusta mucho ah & me gustaría mas tutoriales y cosas sobre ti c:

    ResponderEliminar
  51. Hola Sandra ! *u*
    en lo personal, me encanta tu blog<3 lo único que podría hacerle falta, es mas tutoriales D:
    Saludos hermosa :33<3

    ResponderEliminar
  52. hola!!
    me encanta el blog pero no me gusta mucho que tengas música en el por que en ocasiones estoy escuchando mi propia música e interfiere, estaría bien que variaras los colores del fondo del blog cada cierto tiempo para no verlo todo rosa c=
    saludos ^-^

    ResponderEliminar
  53. Hola Sandra!! >///<
    Amo tu blog, en serio! lo que no me gusta de tu blog casi no hay tutoriales D: quiero mas! jaja solo eso, lo demas lo amo, el fondo, la musica me agrada!
    Eres mi ejemplo a seguir <3 Kyaa >// 3//<
    Adiosito n.n

    ResponderEliminar
  54. Hola Sandra!
    Me gusta mucho tu blog, siempre lo leo xD
    Mmmmm... lo que no me gusta sería que casi no subes fotos tuyas, bueno, me gustarían mas entradas donde aparezcas, una foto de ti en cada entrada(?) lol
    En sí, me agrada bastante ^^

    ResponderEliminar
  55. Sandra preciosa! Antes que nada muchas felicidades por todas tus visitas! ♥ :') Me encanta tu blog! >///<, bueno algo que no me gusta de tu blog (? es difícil, con un blog tan lindo pero creo que noy hay tantos tutoriales, me gustaría ver no se DIY, mascarillas o cositas que podamos hacer en casa :') De nuevo muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  56. Sandra hermosa! :) Hola!

    Lo que no me gusta de tu blog sería el tamaño y color de la fuente :( creo que sería mejor si fuera un poco más grande y de un color mas solido. También creo que deberías de quitar el regulador de palabras que te aparece para comentar :( es algo estresante :)
    Muchas felicitades!! espero que sigas teniendo tanto exito como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola sandra! (>*u*)>

    Bueno pues lo que No me gusta de tu blog, seria la musica de abajito, bueno si y no, mmm.. ¿como decirlo? me gusta las canciones que tienes puestas, son lindas :3 pero la primera vez que entre tenia puesto mis audifonos y pues me asusto un poco D: jajaja y tambien en mi opinion cambiaria el color de las letritas, algunas estan muy claras:s
    creo que eso es todo, es la primera vez que participo para tu Give Away, pero siempre visito tu blog y tambien tu pagina de facebook :$ y pues me encanta tu blog <3 :33
    PD: mi primer comentario lo borre porque algo salio mal D:

    ResponderEliminar
  58. Sandra ~(ouo)~ me gusta mucho tu blog :3 lo que podría ser que no me gusta tanto es el color de la letra aveces es muy bajito y no alcanzo a leer bien (/n\) pero es hermosisimo y útil, no le cambiaria nada :D

    ResponderEliminar
  59. Holis Sandra ♥ y muchas felicidades :)

    pues a mi me gusta mucho tu blog, pero algo que no me gusta o más bien me asusta es la música :a esque sale de repente y casi me da un soponsio c'x pero de ahí en fuera todo me parece muy bonito:3

    ResponderEliminar
  60. Hola me agrado mucho tu blog pero la musiquita no tanto es genial felicidades

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tus visitas! una sin lectores no es nada :'D
    Lo que le cambiaría a tu blog sería la música que tiene, porque cada vez que entro a leerte salto en la silla de susto D:! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola Sandra c:
    Me da mucho gusto que el blog tenga tantas visitas, eso quiere decir que muchos chic@s están (estamos) aprendiendo cosas nuevas.
    En lo personal me gusta todo el blog, lo único que le Cambiaría sería la musiquita porque en ocasiones se hace un mix raro cuando estas escuchando música desde la compu. Creo que sería todo.
    Espero y estoy segura que tendrás muchísimas visitas más.
    Cuidate y felicidades c:

    ResponderEliminar
  63. De tu blog esta imposible que haya algo que no me guste, es uno de los pocos que leo fielmente...

    Eres Grandiosa por todo lo que aportas ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola Sandra, primero de tu blog no cambiaría nada este muy padre ya que contiene de todo y tus entradas son realmente buenas y entretenidas podrías añadir diferente música y eso es todo es el mejor blog que eh leído, felicidades por tantas visitas y se vendrán más por este blog que es realmente gracioso ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola sandra ^^

    Primero quiero felicitarte por las tantas visitas en tu blog :3 es increible y pues bueno que le cambiaria a tu blog? yo creo que todo esta bien, solo que aveces cuando ya es tarde y subes la entrada si tienes letras en verde limon pues son un poquito dificiles de entender porque ya estamos con un ojo cerrado xD pero seria lo unico por lo demas todo esta hermoso :3 saludos y nuevamente felicidades

    ResponderEliminar
  66. Hola, Sandra.

    ¡Felicidades por tantas visitas en blog!

    En mi opinión no deberías de cambiar nada en el blog, se me muy ordenadito así (soy media perfeccionista en esas cosas) y pues, esta muy bonito me gusta mucho. Sigue así, nunca me pierdo tus entradas :)

    Espero que te encuentres bien
    Bye! :)

    ResponderEliminar
  67. Hola~ ¡Felicidades! Yo creo que el blog esta muy bonito,solo hay algo que no me gusta mucho,las letras,pienso que están un poquito pequeñas y me cuesta leerlas.
    Saludos linda๑•́ ₃ •̀๑

    ResponderEliminar
  68. Hola!, pues tu blog es muy lindo, pero estaria mas interesante si se cambiara la plantilla o se modificara los colores de las entradas; me gustaria ver mas entradas review y de tu vida; cambiaria la cabecera de la pagina; pero por todo lo demas tu bog es bien completo ♥~

    ResponderEliminar
  69. agh tu blog me encanta , pero aveces quisiera un poco mas de tutoriales , de ropa y maquillaje pero una sugerencia seria , en video los de maquillaje creo que quedan mas claros , y como siempre la letra :c es que es muy clarita aveces y ya eso es todo de resto me encanta y siempre ando pendiente , un abrazo de oso c:

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! pues la verdad tu blog es hermoso, aunque la música sorprende mucho al entrar xD pero nada más, tus tutoriales son buenísimos aunque quisiera más, además que subas más fotos tuyas acá >.< eso sería todo. Éxitos hermosa <3 y muchas gracias por hacer esto >.<
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  71. Todo esta genial pero no me gusta el tamaño de la letrita saludos y besos bye

    ResponderEliminar
  72. la verdad es que a mi todo me gusta :c♥ lo unico seria la musica -.- por que a veces tengo el volumen muy alto y como que explota en mis oidos askjdhaksjd pero nada mas c: espero que sigas con el blog... saludos cuidate c:♥

    ResponderEliminar
  73. Holi Sandra :3
    Pues, realmente todo en el blog me gusta ♥ Lo único que podría ver es que, las entradas que haces de "rapidín" realmente son notorias ._. en esos casos son como muy "comercial de televisión" o algo por el estilo.
    Fuera de eso, amo mucho tu blog, gracias por crearlo y estar al pendiente, subir entradas a pesar del tiempo apretado que todos tenemos; sigue así y sonríe. c:

    ResponderEliminar
  74. Felicidadess Sandraa!!!
    Todas tus entraditas hacen posiblee que todos quieran & amen tu blog, en lo personal todo me gusta, lo único que cambiaría.. mmm
    sería la canción jaja es que estoy oyendo musica y cuando entro de la nada aparece la cancioncita a toodo volúmen jajaja está bnita, pero de la nada xD

    Sigue así! me encanta (:

    ResponderEliminar
  75. Bueno, en lo personal, amo tu blog n.n pero lo unico que si cambiaria seria el reproductor, con volumen bajito, solo eso. Tienes un blog muy bonito y me gusta ver tus entradas y los review y tutoriales *w*
    Muchas gracias por haber hecho tu blog para informarnos mas :)
    Te queremos sandraaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  76. ¡Holi Sandra! <3

    Primero, te doy mis mas sinceras felicitaciones por tus ¡250, 000 visitas! ♥
    ¡Te lo mereces! T///T

    También te quiero dar las gracias porque tus entradas me han ayudado mucho, y no lo digo por agradarte ni nada, solo que una de tus entradas me han hecho reflexionar bastante y cambio mi perspectiva <3 es una de tus entradas antiguas x3 la del auto-estima <3 he sufrido mucho por esto, pero en serio que tu entrada me hizo pensar mas sobre esto que me pasaba <3 No había tenido la oportunidad para decírtelo.
    Por eso te doy las gracias.

    Amm y ya ;3; asdhasdfg ahora si x3
    Llegando a lo de las preguntas del Give Away, sé que tengo que decir lo que NO me gusta, pero en realidad NO tengo algo que no me guste de tu blog.
    Tus entradas son muy interesantes, el estilo, la redacción y la música que por cierto si me gusta e.e! xD

    Participe o no, te vuelvo y te lo digo, Muchas Gracias Sandra <3

    ResponderEliminar
  77. Hola sandra aqui esta la chica burrito para ti *3*
    Amo tu blog mereces mas visitas ewe ? akjsdhajkdshakjsdh Felicidades por tu esfuerzo!
    Bueno que No me gusta de blog... hm... Quizas hacer mas tutoriales de maquillaje , de uñas , de como hacer confecciones de accesorios o ropa :333 seria algo dinamico como una especie de DIY *---*
    Bueno solo eso xD me encanta siempre lo veo ewe todos los dias , cuidate y saludotes desde Chile *3*)/

    ResponderEliminar
  78. Hola Sandra!! Me encantaaa tu blog siempre lo miro y estoy al tanto de el ^ ^ <3 bueno en fin Lo que no me gusta es la fuente de tus letras esta muy pequeña y de colores un tanto dificiles de ver para mis ojitos -w- pero de ahi en fuera todoo es Hermoso como tu!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola lo que no me gusta del blog es la musica, es como molesto para mi meterme y espantarme con la musica de tu blog esta muy alta! XD
    Tambien quisiera ver mas variedad de entradas en tutoriales, y algo como mas consejos y reviews.
    Sigue asi!!! Este blog es realmente hermoso ♥

    ResponderEliminar
  80. Holi Sandraaa *---*
    258,535 -yaaumentoelnumero- *-* tu blog es hermoso y no me cansare de decirlo..
    lo que no me gusta tantito de tu blog es el reproductor D: siempre termino por asustarme cada vez que entro a tu blog T - T -yaestapordarmeparocardiaco-
    y segundo la letra de las entradas deberias oscurecerlas un poco, por el contraste del fondo blanco y fondo rosa pastel y las letras pasteles hace que todo brille y me deje ciega mas de lo que ya soy :c
    en mi opinion deberia haber mas tutoriales >w< de peinado, maquillaje o DIY , y tambien mas entradas sobre outfits: ropa basica que debe haber en un guardaropa, como combinar la ropa (los colores, tamaños. formas y diseño), tener outfits sin gastar mucho dinero, etc.
    tambien que productos como jabones ayudan a la piel, o shampoo para cuidar el cabello.
    A parte de todo lo que he mencionado, amo tu blog *-* adjkasdhas besos y apapachos desde Perú *w*

    ResponderEliminar
  81. Hola :) lo que no me gusta de tu blog es que no puedo escuchar la musica de fondo y que tu tapiz no lo puedo ver en mi cel u.u eso no me agrada D:
    Lo demas tu muy bien ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola(⌒▽⌒) ~~~
    Bueno,creo que lo que no me gusta D:
    Es el modelo~ así los colores y el tipo de letra!
    Solo eso ( ゚ Д゚)~

    ResponderEliminar
  83. Hola Sandra!!! ^^/
    Espero & Te Encuentres bien!! :)
    Creo Que No Podria Mencionar Algo Que No Me Guste ya Que Me Encanta Tu Blog !! :) Pero Creo Que Lo Unico Serian Los Colores & Mas Tutoriales Mas Que Nada De Outfits De Varios Estilo!!!
    Eres Genial tqm & Cuidate!!! <3 :3

    ResponderEliminar
  84. ¿Qué no me gusta del blog, qué cambiaría?
    Pues, es que... ¡es que tu blog es tan bello!
    Pero lo que si cambiaría sería la música. No tengo problemas con los blogs con música pero me pasa que luego yo tengo mi música, se pone otra y luego se oye raro y tengo que parar una @_@ Otra cosa sería que tus entradas las hicieras un poco más informativas~ Y si fuera posible contarnos tantito de tu experiencia siguiendo el estilo ulzzang y dar consejos a quienes apenas estan empezando (/*w*)/ Sería bonito♥ Y pues, bueno... ¡Felicidades por tus +250 000 visitas! Realmente te las mereces c:

    ¡Saludos Sandra! \(^-^)/

    ResponderEliminar
  85. Hola sandra y antes que nada muchas felicidades por tu blog 259,718 visitas
    (❁´◡`❁)
    ¿qué es lo que NO me gusta del blog y qué cambiaría? ∩( ・ω・)∩
    Pues la verdad lo que no me gusta de tu blog es la música y/o el reproductor por que cada ves que entro a tu blog es como si me diera un infarto al corazón por que cadaque entro tengo al 100% los altavoces ((°ω°)bueno ya se que exagero lo del infarto pero es algo parecido créeme se siente bien feo :3)a si que es eso lo que no me gusta de tu blog
    Y pues que cambiaría de tu blog pues nada así es perfecto como esta ^ω^

    ResponderEliminar
  86. Hola Sandra !
    Me encanta tu blog es hermoso, original pero, lo que yo le cambiaría sería la descripción de X cosa, se ve muy "copy paste" de wikipedia y a veces no me queda muy claro :c podrías leer el texto y tratar de explicarlo tu con tus propias palabras? n__n de ahí en más todo hermoso <3

    ResponderEliminar
  87. hola sandra :3 Muchisimas felicidades por las visitas , y esque en realidad se ve que le pones empeño a tu blog xD lo que aveces me pasa es que me quedo dormida esperando tus entradas xD pero no importa porque al otro dia antes de irme a la escuela pues las leeo yo creo que es lo único :3 porque las imagenes y todo es de muy buena calidad , ademas de bien explicado :3 <3

    ResponderEliminar
  88. Lo que no me gusta de tu blog es el banner o encabezado principal.
    En mi opinión personal creo que se vería mejor con uno al estilo de los banners de los patrocinadores, más vistoso :3
    Y creo que ya :{B ♥

    ResponderEliminar
  89. Pues lo que yo cambiaría seria...
    las entradas mas largas :B pienso que son algunas muy de relámpago... me gustaría que pues aunq fuera una entrada a la semana pero bien elaborada y y y mas tutoriales *0*

    ResponderEliminar
  90. Que bueno por tantas visitas eso es genial! n.n
    ~Ami me encanta el blog.<3
    Pero si igual que varias tambien cambiaria un poco el tono de las letras del texto , que no sean tan pasteles por que muchas estamos cieguitas xD, o luego te leeo en la madrugada y se cansa la vista !

    Me gustaria que agregaras mas Tutoriales, ! de lo que sea,
    O tambien cosas sobre ti, nose talves cositas que coleccionas , algo unico y raro que hagas en tus dias libres . (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola~ felicidades por tus visitas ! Ojalá siga así tu blog~~ es muy lindo ♥

    Pues me gusta tu blog y su diseño, pero lo que cambiaría serían esas entradas rápidas que haces, son muy notorias, prefiero esperar una entrada completa que incompleta. Me gustaría ver más de ti, tutoriales, incluso sesiones de fotos, ya que me encanta el estilo que estás teniendo ahora ^-^

    Saludos ! ~~

    ResponderEliminar
  92. Hola !
    Lo que no me gusta de tu blog es mmmm el reproductor aveces me asusta :$ y un poco el color es muy rosa y algunas cosas no se distinguen bien
    pero fuera de eso me encantan tus entradas
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  93. Qué cambiaria de tu blog? pues me parece muy bien, solo a veces siento desesperación por tus fotos en los tutoriales, por los pixeleados xD, creo que si, solo eso ^^

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tantas visitas <3

    -Lo que no me gusta es el tamaño de la letra, es muy pequeña >.< y cuando leo tus entradas en la madrugada me cuesta trabajo ver lo que dice :( el color esta bien :D. Queremos ver mas Sandra :3

    ¡Saludos! (espero ahora si ganar y no quedarme a dos numeros T^T)

    ResponderEliminar
  95. Felicidades! antes que nada amo tu estilo, tu blog y tu cabello!

    Y bueno lo único que no me gusta un poco es la música, aveces tengo mi propia musica y se mezcla :$ y quisiera ver mas tutoriales :')

    ResponderEliminar
  96. Hola Sandra y felicidades por las 250,000 visitas.
    Me encanta tu blog lo que cambiaria seria que no tuviera musica y mas grande la letra porque batallo para leer pero fuera de eso todo es perfecto.

    Saludos y mas suerte y exito!

    ResponderEliminar
  97. holaa! sandra *--* felicidades por el gran numero de visitas ..ya veras que seguiran subiendo y muchooo >//////<

    y sobre TU BLOG♥ me gusta todo solo como sugerencia me gustaria que en tu display este un poco mas entendible la letra de tu musica -la cual amo♥- ya que a veces quiero buscarla por grupo o nombre y nomas no la encuentro ..es dificil u_______________u
    *ADEMAS quisiera un tutorial donde recomendaras algunas marcas no se de tintes o algo asi para pintarnos totalmente el cabello o solo parcialmente ...porque yo INTENTE con gis pasteles y batalle ademas que despues de secado me mancho mi ropita TTwTT

    del COLOR ME GUSTA quizas un poquito mas osbcuro el color de letrita del blog y LISTO!! kyaaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho por ti y ver que cada dia tienes mas fanseses X33! hahaha tengo fe en ti sandrita y amo tu estilo ♥ sigue asi! wiii! -se va solita- u____u

    ResponderEliminar
  98. Hola, sandra sobre tu blog todo es muy bello lo unico que no me gusta es el reproductor cuando hay canciones que me gustan no se el nombre entonces eso aveces me molesta pero de resto todo es bello quisiera que hicieras mas entradas de los lugares a donde vas y todo eso *-* saludos c:

    ResponderEliminar
  99. hola sandra tu blog es muy lindo ...felicidades por tantas visitas... la unica sugerencia q te daria es que subas mas tutoriales y como usas tus tintes y asi se me hace interesante ....
    saludos :)

    ResponderEliminar
  100. hi!!!!
    bueno en si la pag... esta muy bien.. a lo mejor y algo q no me gusta son los colores!! y que siento q en algunos tutoriales deverias hacer videos!! en lugar de subir fotos!! como que asi seria mas facil ... para tus seguidoras creo!!!..

    bueno saludos!!! ;) me encnata tu estilo

    ResponderEliminar
  101. hola sandra tu blog es muy bonito lo que quizás no me gusta es el reproductor de música, todo lo demás es precioso al igual que tu :)

    ResponderEliminar
  102. Hola Sandra!
    Pues lo que yo diría que se podría mejorar del blog son los colores del texto por que aveces usas color muy plaidos o brillantes y con el fondo blanco tengo que marcar el texto para poder leerlo D:
    Y bueno también la música siempre me asusta cuando empieza a sonar bien fuerte :C .

    (Por cierto no te preocupes tanto por subir las entradas, dormir bien es importante) :D Me encanta tú blog
    {perdón tuve que eliminar el comentario por que se publicó sin estar completo}

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola!。o♡
    Hace poco que acabo de descubrir tu blog, y omg. Está genial, en especial porque tienes reviews y tutoriales, y eso me encanta ヽ(;▽;)ノ. En general, tu blog me parece más que perfecto, ya que el contenido y el diseño son muuuy buenos; pero lo que sí a veces me desespera, ya que no soy muy fan de eso, es la música de fondo, porque a veces me olvido que está ahí y empieza a sonar de repente, o estoy escuchando otra cosa y así(?) ╥ ╥. Pero de ahí en fuera, me parece que está muy lindo el blog ~ ¡Gracias! ♡

    ResponderEliminar
  104. Hola Sandra! :3 ♥
    Bueno, en general tu blog me en-can-ta, es demasiado lindo el diseño, tu manera de escribir las entradas, todo. Esta muy bien hecho. Lo único que si le quitaría es la música, no es que no me gusten las canciones que le tienes, simplemente nunca he sido fan de estar escuchando una músiquita cuando leo algún blog. También, me gustaría, que agregaras tips de ayuda, por ejemplo; para chicas de cabello rizado, se que el tuyo es lacio y hermoso, pero no se me gustaría ver eso. O tips de maquillaje para chicas morenas, no morenas claritas.
    ... Bueno, lo ultimo es algo que me gustaría ver xD
    Solo la música le quitaría >w<

    ¡FELICIDADES!
    Sigue así ♥
    Amo tu blog :3

    ResponderEliminar
  105. Hola Sandra muchisimas felicidades por todas las visitas! bien merecidas, a ver cambiar del blog supongo que la musica, no quitarla sino permitir darle pausa al reproductor para no interrumpir la lectura del contenido ya seria elección del visitante., por lo demas me parece genial, el blog tiene buen diseño y manejas muy bien el contenido . Espero ayude mi sugerencia y que siga creciendo el exito de tu blog <3

    ResponderEliminar
  106. Hola Sandra ^^ Felicidades por todas las visitas, cada día crecen más y más *w*
    Pues lo que le cambiaría al blog, sería que hubiera más tutoriales, y fotos tuyas *w* Pero en realidad así como está me encanta!! ^^
    Saludos~

    ResponderEliminar
  107. Hola Sandra felicidades por tus visitas! me encanta tu blog!!♥♥

    lo que cambiaria de tu blog son los colores de las letras! aveces los colores son muy suaves y no alcanzo a ver muy bien lo que dice! de alli en mas tu blog esta perfecto!

    muchas gracias por los tutoriales y reviews!! bien merecidas tienes todas las visitas ;)

    ResponderEliminar
  108. hola sandra :)
    en verdad todo me gusta de tu blog, siempre estoy pendiente a que subas una entrada nueva
    pero si tengo que decir algo que me molesta creo que seria la música de fondo, no es que me moleste en si, si no que aveces estoy en la escuela y abro el blog y me toma por sorpresa el sonido, y supongo que a todos los demás de mi salón también x) pero resulta que también me gusta la canción así que me gusta pero en ciertas ocasiones no :P (no es algo que tengas que cambiar)

    ahh, otra cosa, me gustaría que hicieras mas tutoriales de maquillaje y peinado, los sabes explicar muy bien y me gustan, se te agradece por todo sandrita, y muchas felicidades por tus visitas :):)

    ResponderEliminar
  109. Hola Sandra ! Felicidades por tantas visitas, tu blog es genial.

    Bueno, lo que *no me gusta* seria la música porque me alenta un poco el ordenador, aunque no siempre, y algunas veces el color de la letra sí está muy chingamelapupila(? xD Pero fuera de eso no tengo mucho de que quejarme y eso ni siquiera es algo que me moleste mucho. Gracias por todo! ^^

    ResponderEliminar
  110. Hellouuu~ (? Hola Sandra! (^o^)/ <3 Felicidades por tantas visitas! *-*
    Respondiendo la pregunta, la verdad es complicada, ya que me encanta porque tu blog es muy cute asi como me gusta a mi *^* Pero mm, me gustaría que hayan más tutoriales, no solo de maquillaje, algo variado! y más consejos sobre el cuidado facial que también es importante, me encantaría! :D Creo que eso es lo único que destacaré, pero luego todo me gusta <3 *-*
    Saludos! \(^o^)/

    ResponderEliminar
  111. Holis Sandra ^^
    felicidades por taaantas visitas, aunque la verdad tu blog lo merece, basicamente lo unico que veo que puedas cambiar es la musica, o bien el nivel del volumen porque aveces hasta me llega a asustar xD de ahi en fuera sigue asi chulita ^^ espero que pronto puedas subir mas reviews, en especial de la nueva linea de etude house ;* saludos ;D

    ResponderEliminar
  112. Sandraaaa! Omedeto~! este blog a sido genial desde sus comienzos! Auqnue me suscribi no hace muchooo que digamos, pero lo visitaba seguido desde que lo creaste >___<! Mmmm si fuera por algo asi como para destacar seria el color de la letra! Es que soy medio ciega xD y aveces la letra es muyy clarita y se me dificulta leer! Lo de subir mas tutoriales y esas cosas seran con el tiempo! Es entendible que aveces la U ocupe todooo nuestro tiempo, pero aun asi sacas el rato para hacer entradas y enseñarnos cositas y por tooodo eso muchas gracias ^^! Ahh por cierto! No le vayas a quitar la musica al blog u___u mi me gugta muuuchooo! aca conoci a DECO27 con Love Distance Long Affair y me encantaaaa! es de mis canciones favoritas! :3 Eeeeenfin! Muchas felicidades por las visitas -la abraza- espero que este blog crezca muuuucho mas :3! Saluditos~♥

    ResponderEliminar
  113. Hola Sandra, primero eres taaaaaaan linda =*3*= me encantan los reviews que haces lo único que no me gusta es que no das mucha información acerca de la cultura asiática -no solo coreana- así como comida, bailes, música, tradiciones y muchas cosas que todo Asia ofrece, es solo mi opinión de ahí todo me encanta ~ cuídate.

    ResponderEliminar
  114. Hola!!! Sandra n.n
    Felicidades por las visitas que tiene tu blog...
    :D me encanta tu blog.
    Lo que no me gusta es el color de las letras es muy clarito y no lo puedo ver bien u.u
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  115. Hola Sandra~!
    La verdad es que con tu blog. Lo que NO CASI me gusta, es la música >-< Realmente se me hace muy molesta.
    Saludos desde Venezuela ^_^/

    ResponderEliminar
  116. hola :) felicidades por las 250,000 visitas ^o^ lo que no me gusta es que no haces muchos tutoriales de peinados ulzzang (que sean para cole xq casi siempre voy con cola d caballo) todo lo demas de tu blog es perfeto (^_^)

    ResponderEliminar
  117. Lo que no me gusta... en si, nada, jajaja
    Pero podría ser que no haces muchos DIY, pero es mas personal, a mi me encanta verlos
    *^*
    Ojalá pudieras hacer alguno en un futuro
    C: ♥

    ResponderEliminar
  118. Hola Sandra!, bueno tu blog es muy lindo, pero cuando entro el reproductor de la musica se demora en cargar y hace que se ponga lag ; me gustaria ver mas entradas review y tutoriales ; y todo lo demas esta bien ...me encanta ๑•́ ₃ •̀๑♥~

    ResponderEliminar
  119. Hola Hola x3
    Hmmmmm.... es dificil, pero desde que conoci el blog creo que lo que no me gusta es que hay demasiadas entradas en la paguina de inicio, lo cual aveces me confunde un poco, no es la gran cosas pero creo que es solo eso :3 todo lo demas esta excelente. Felicidades por tantas visitas!!!

    ResponderEliminar
  120. Wiii mas visitas :) me encanta tu blog!! lo que le quitaria seria..... ammm.... no se, antes no me gustaba el color de las letras, algunas son muy claras y no las puedo También n a veces abandonas el blog un poco, pero entiendo que estas ocupada :3, asì que no hay quejas xD

    ResponderEliminar
  121. Hola Sandra n.n bueno la verdad amo demasiado tu blog todo y me encanta la música, pero aveces tarda en cargar un poco. una vez estaba en la lap como a las 4 de la mañana entonces abrí tu Blog y olvide que no le había quitado el sonido y se puso la música fuerte xD me hice rápido la dormida xD y es todo aveces lo abandonas pero trabajas y estudias es difícil. pero muchas gracias por todo el tiempo que nos das haciendo entradas tan lindas

    ResponderEliminar
  122. holaaa, jeje pues la verdad me gusta mucho tu blog, lo unico que le cambiaría seria el color de las letras ya que en ocasiones usas colores muy claros y pues con el fondo se pierden y es algo complicado de ver. me gustaría que hablaras de como ha sido tu vida llevando el estilo, si es que cambio en algo y cositas así.
    y pues no me queda mas que decir Felicidades por tus muchas muchas muchas visitas jejeje y obvio seguirá subiendo ese numero

    ResponderEliminar
  123. Hola Sandra, pues me gusta todo de tu blog es muy bueno, tienes hermosas entradas, los colores pastel son hermosos, solo una cosita no me gusta que le pongas colores como amarillo mírame a la de a #$#$ en los textos o verde fozforecente, mis ojos me duelen cuando los pones & tengo que subrayarlos para que no me moleste mucho, bueno nada mas seria eso & bueno no me queda de otra decir FELICIDADES!♥ por las visitas sadsfds!

    ResponderEliminar
  124. Lo que no me gustα es que existαn tαn poquitos tutos u.u deberíαn de poner mαs *O*/ pero el resto es sumαmente hermoso<3

    ResponderEliminar
  125. Sinceramente tu blog me encanta, no le cambiaría la gran cosa solo la música, es linda y me encanta pero entra de repente D: deberías poner para pausar o así :3 si es que hay no lo veo :c y eso es lo único que te diría que cambiaras en lo demás esta perfecto *-*.
    Super lindo >w< y felicidades por las 250,000 visitas, te lo mereces Sandra♥.

    ResponderEliminar
  126. a mi me agrada todo ya que nos das tip en la ropa en que maquillaje son eficaces al principio la musica no me gustaba pero esa melodía es tan linda ahora *-* uhmm nose creo que nada sigue asi <3 sandra eres inspiración cx

    ResponderEliminar
  127. Hola Sandra:3 Más o menos desde diciembre sigo tu blog y siéndote sincera me encanta, lo único que a veces cambiaría es que a veces lo descuidas por un tiempo y así, pero entiendo que no es tu culpa y que hay días que de plano no se puede. Eso es lo único y te felicito por tener un blog y tantos seguidores:3 Siempre he querido saber cuales canciones tiene tu play list :n: bueno, en fin. Espero que sigan subiendo las visitas porque de verdad lo merece, tu blog es espectacular♥.

    ResponderEliminar
  128. Hola Sandra =)
    Desde hace poco me entere de los ulzzang y desde que empiezo siendo aprendiz busque varios ulzzang latinos y encontre tu blog.
    La verdad me gusta muchisimo lo unico que me gustaria es que subieras mas tutoriales de maquillaje.
    Fuera de los tutoriales tu blog me facina y fuiste de mis inspiraciones para ser aprendiz de ulzzang.
    Sigue así y felicidades por las 250,000 visitas

    ResponderEliminar
  129. Hola Sandra!
    Realmente es difícil decir lo que no me gusta de tu blog, porque es realmente hermoso y casi siempre subes muchas cosas de gran utilidad y nos das recomendaciones sobre productos y así... Pero lo que realmente si me gustaría ver es que en lugar de subir tutoriales de maquillaje con imágenes, lo hicieras con vídeos, siento que tal vez así podríamos llevar a cabo mejor los pasos que nos dices porque veríamos los trazos que haces :B
    Espero estés bien, cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
  130. Holaaa!
    me gusta leer tu blog! y lo que no me gusta es lo de la música, el playlist es realmente lindo pero hace que tarde un poquito más en cargar la pagina y a veces se pone lento etc etc :c

    saludos! :)
    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  131. Hola!
    Felicidades por las 250,000 visitas ^^
    En realidad a mi me parece un blog muy bonito ya que los colores son hermosos tus entradas son bonitas y noo es como otros blogs que aveces tienen letras que ni se ven ¬¬ sin embargo el tuyo es ¡PERFECTO!♥

    ResponderEliminar
  132. (/*www*)/ me alegra tanto tanto tanto!!!! que tu blog lo visiten muchas chicas y que lo amen tanto como yo♥♥♥ :33
    pues que podremos cambiar de tu blog :/// mmmmmm
    algo difícil porque todo el contenido me gusta :DDD creo que lo unció sería el color :// no soy muy faaan del rosa, así que solo sería eso jejeje :DDDD porque en si TODO ME ENCANTA!♥ :3
    Espero con mucha feee! que esta ves gane :3 jeje me encantaría mucho mucho♥, pero bueno hay que confiar,si no ya abra mas concursos en tu pagina♥ :DDDDD
    de nuevo FELICIDADES!!!! SANDRA :DDDD!♥♥♥

    ResponderEliminar
  133. ~(๑•́ .₃ •̀๑) ~ Holi!
    tu blog es muy bonito, pero me gustaría que hubiera mas tutoriales, para el cabello, y cuidados así del cuerpo, también que pusieras el como se vería algunas BBcream en una piel morena porque creo que algunas latinas somos mas morenitas y si hace falta como que otra opinión...

    Pero realmente me agrada pasar siempre ^^
    BYE' Y felicidades :3

    ResponderEliminar
  134. Yo quitaría la música automática, más de una vez me he llevado un susto xD

    ResponderEliminar
  135. Hola c: , lo que no me gusta de tu blog es la música, ya que cuando entré llegue a saltar jejejej . También cambiaría el color de la letra , es muy clara :c.
    Todo lo demás me encanta c: <3

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por tus vistas:DD
    Bueno, lo unico que no me gusta es que deberías hacer mas tutoriales lo demás esta perfecto *-* <3

    ResponderEliminar
  137. Eyyyyys *O* me encanta realmente no le cambiaría nada me gustan los colores y todo c:

    ResponderEliminar
  138. Sandra!:D Me gusta mucho tu blog a pesar de que la mayoria de las entradas sean para mujeres:P (si, soy hombre:P) Bueno, lo unico qe no me gusta es la musica, se pone derrepente y me asusto:3 xD Solo eso, de ahi en fuera todos es genial lml

    ResponderEliminar
  139. Hola, todo es genial incluso rosa y lo amo♥
    Pero el hecho de abrir la página y que suene la música me estresa, me asusta, me paniquea U_U
    Solo eso.

    ResponderEliminar
  140. ¡Hola Sandy!

    Vengo de rapidín a llenar el comment para enviarlo antes de que se cierre el give away... Bueno, para mí es muy difícil decir qué no me gusta de tu blog, ya que es PERFECTO.. Jijiji.. Es en serio, la única cosa que creo yo que podría cambiar es que a veces las entradas son muyyyyy cortas :( me gustaría que las entraditas tuvieran más fotitos tuyas, así bien chulas :* Creo que es lo único que pudiera pedir.. De ahí en más, el blog está super lindo, la letra es perfecta, la música, los banners, TODO. Me gusta mucho que siempre estés al pendiente de los comentarios, y ahora prometo seguirte siempre! En face siempre estoy al pendiente de lo que publicas, pero casi nunca comento aquí por floja!! Espero y leas esto :3 TE QUEREMOS SANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY<3 Gracias y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  141. Hola.
    No me agrada lo de la música, ya lo han mencionado varias personas, en especial cuando estoy escuchando música aparte.
    Me gustaría que las entradas fueran un poco más largas. Tal vez podrías poner links de descarga de revistas o más tutoriales, cosas así.

    ResponderEliminar
  142. Hola...
    Pues lo único que o me gusta, es lo de la música, ya que a veces me espanta porque ando en la escuela... XDD. Y pues.. ya :) Pero fuera de eso me encanta tu blog. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  143. Hola :3 esta genial tu blog
    la musika me enkanta por cierto komo se llama la primera y kien la kanta
    aun asi muchas felicidadess genial blog
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue