Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tsunami XXIII ♥


Hola a todos! Ando esperando a que sea viernes para hacer mi tutorial de una maquillaje que usé en la convención, como el viernes no trabajo tengo tiempo para hacerlo Photobucket La entrada de hoy será sobre la convención Tsunami, desgraciadamente no pude disfrutar toda la conve porque estuve trabajando en la parte de cocina. Eeeeeen fin les contaré de mi pequeña experiencia.





Pues al ser parte del STAFF puedes entrar gratis, tener comida gratis y llegar super temprano, el sábado 23 llegué a las 10 am en la conve, no tomé demasiadas fotos porque como estaba de aquí para allá trabajando no me dio tiempo de nada Photobucket



Lo poco que veía desde el puesto :lol:



Mis compañeros de trabajo



Así fui vestida el primer día (con cara de muerta)



D'Circus no podía faltar, ellas son unas chicas que bailan jpop y kpop, son tan prechochas Heart or Favorite

Realmente no tomé muchas fotos, enserio estuve muy muy ocupada en el stand vendiendo ademas estaba medio muerta super cansada como para tomar muchas fotos :lol:

Cuando regresé en la nochesita fui a casa de Kiimi! Porque ibamos a tener una pijamada, yo llegué tarde porque salí cuando la convención ya había terminado, osea como a las 11. Eeen fin realmente me divertí mucho en casa de Kiimi y conocí a una niña nueva que esta intentando el estilo Ulzzang, Cindy.



(Lissette y Cindy)


Hasta hicimos vídeo llamada con Yeimi (solo que aquí todavía no ponía su cam :yaoming:)


Claro que tomamos muchas fotitos en la pijamada, pero les pondré mis favoritas, más ulzzangsS cagüaí desu ne ~



Y Cindy nos puso un vídeo que según ella no daba miedo pero Lissette y yo no soportabamos verlo y sólo nos escondíamos detrás de la almohada Photobucket


(Cindy sólo de reía de nosotras miedosas :c)


Después según nos pusimos a ver una película pero todas caímos dormidas :lol: Despertamos y nos fuimos a mi casa a arreglarnos porque todas teníamos que ir a la conve, yo a trabajar y ellas a pasear :sadwalk:



Lissette Cagüaí desu ne ~



Kiimi y yo cagüaís desu ne ~


No tuve mucho tiempo para ver si compraba cosas, lo único que si quería comprar era una gorra y afortunadamente la encontré! Era la última Photobucket



Me encantó!



Ya se acercaba la hora de cerrar, poco a poco la gente se fue yendo y los del STAFF se quedaron para desmantelar todos los stands, yo me quede para guardar cosas y llevar cajas a la camioneta, en una de esas me encontré con Tezya, el invitado desde Japón. Sinceramente nunca había oído hablar de él, pero aún así me tomé una foto con él :yaoming:




Y así es como se ve cuando ya no hay nadie y están quitando todo :lol:





Y ese fue mi cansado fin de semana, realmente fue agotador estar ahí desde las 9 am hasta las 11 pm atendiendo a todos los que llegaban, pero en fin, es trabajo y pues lo tenía que hacer Photobucket

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, pronto tendré entradas tutoriales! Gracias Heart or Favorite


hello kitty graphics

3 comentarios:

  1. Adoré el Gorro!!!!!!! ajkfhaksjgfd es Edmozo :cc <33 hacer uno así xD me ubiese gustado ir a la conve *-* se ve genial c;
    Saludos~!

    ResponderEliminar
  2. Tu gorra está bien bonita *.* ,quiero una igual

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue