viernes, 22 de marzo de 2013

Trajes de baño ♥


Hola a todos! Hay muchísimo calor y yo me refugio en el aire acondicionado de mi trabajo Photobucket Hace poquito me pidieron que hiciera una entrada sobre trajes de baño dependiendo cada cuerpo.

¡Empecemos!


Triángulo (o forma de pera)



Estas son las mujeres con caderas más anchas que su cintura y busto. Por lo general tienen muslos robustos y senos pequeños.


  • Elige un traje de baño de dos piezas que mantenga un color oscuro, modesto y simple en la parte baja y uno más claro en la parte de arriba. Puede tener pliegues, patrones y detalles vistosos en la copa para que la atención sea atraída principalmente a los senos. 
  • Si quieres acentuar tus hombros, utiliza un strapless o un traje de baño asimétrico de un sólo hombro.
  • Un tankini con una faldita coqueta camufleará esas caderas.




Triángulo Invertido (o cuerpo en V)



Cuando la cintura y los senos son proporcionalmente más grandes que las caderas. Por lo general, este tipo de cuerpos tienen piernas delgadas y un tórax significativamente más largo que el resto del cuerpo.


  • Un traje de baño con un corte alto en las piernas y uno bajo en la línea del busto, esto desviará la atención de tu estómago hacia tus piernas.
  •  Usa colores oscuros, el negro es universalmente conocido por poseer el poder de adelgazar tu cuerpo cuando lo llevas puesto. Los patrones y diseños también son recomendados.
  •  Trajes de baño de una pieza con un cruzado al frente, donde un bloque de color se encuentra con otro el medio. ¿Los conoces? Estos balancearán tu figura y disimularán la cintura.



Forma en I (o de rectángulo)


Estas son las mujeres súper delgadas que no poseen ninguna diferencia vistosa entre caderas, cintura y senos.
  • Busca trajes de baños de una pieza o dos piezas con detalles en la cintura. También ayuda si poseen un sostén con copa, esto simula un efecto de curvas como de reloj de arena.
  •  Colores vivos y sólidos con un escote pronunciado hacen que tu trasero y tu busto resalten. Los tops con relleno disimulado también son buena opción.
  •  Elige trajes de baños con volados, ornamentos, líneas diagonales y patrone de colores brillantes y vivos para crear la ilusión de curvas. Aléjate de las líneas horizontales y que tengan cortes que atraviesen tu cuerpo.


Forma en X (o de reloj de arena)



Este tipo de cuerpo tiene los senos y las caderas más grandes que la cintura, la cual es significativamente más pequeñas. Conocidas por ser las famosas “cinturas de abeja”.


  • Básicamente las mujeres con este tipo de cuerpo son las más suertudas, todos los tipos de corte, forma y diseño les quedarán bien. Sin embargo, si quieres atraer la atención hacia un punto específico, utiliza los colores, adornos y ornamentos que aconsejamos para los demás tipos de cuerpo.


Aquí les dejo algunas fotos de los trajes de baño mas usados por las ulzzangs.









Espero que esta entrada les haya ayudado para elegir un traje de baño para estas vacaciones, recuerden usar bloqueador solar y mantenerse hidratadas, que el calor no perdona! (Aquí muero Photobucket)
Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! Heart or Favorite


hello kitty graphics

2 comentarios:

zooioppa dijo...

me encanto tu entrada de hoy c: tu muy bien sandraa!♥

Anni dijo...

Oww qué interesante ♥
La verdad a mi siempre me cuesta trabajo elegir trajes de baño por la forma de mi cuerpo *sniff*. Pero me diste una ayudadita, gracias :)

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Sandra Inoue