Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de marzo de 2013

Review ~ Jeffrey Campbell (imitación) ♥


Hola a todos! Perdón por no subir entrada este fin de semana, es que me tocó trabajar en la convención Tsunami, así que me la pasé ahí todo el día, en la noche o mañana les subo entrada de cómo estuvo todo. Mientras les traigo una entrada review de los JC (no originales) que obtuve en la tienda Popkins Kawaii Shop Heart or Favorite




Estos son los JC que la tienda vende.

Colores disponibles: Negro y camel
Material: Piel sintética
Tacón: 13 cm
Tallas disponibles: 4.5 y 5



Estuve esperando por mucho tiempo y los de correo no lo llevaban a mi casa hasta este sábado! Lo malo que llegaron cuando yo estaba en la convención así que me tuve que esperar hasta la noche para poder verlos Photobucket



Hasta el momento es el paquete más grande que me ha llegado, por eso estaba bien emocionada!




Venían en una caja normal, dentro estaban los zapatos en bolsas.




Una cartita escrita por la dueña de la tienda y cosas gratis.






La piel sintética esta bastante bien, a veces se ve muy chafa, pero a pesar de ser imitación me pareció que se veía bonita, también no se rayan tan fácil. Los tuve puestos todo el Tsunami y no quedaron feos ni se arrugaron.

Lo único que no me gustó mucho, fue el material con el cuál esta hecho el tacón, se ve muy falso de cerca.




Con el outfit completo (ya tengo que cortar mi fleco)


Comodidad: 
Realmente son muy cómodos a pesar de ser altos los pude usar mucho rato sin cansarme.

Diseño: 
Son una buena imitación de los originales, con excepción del material de tacón.

En general: 
Me gustaron mucho! Son cómodos y simplemente son asdfghjk Heart or Favorite



Planeo ahorrar más dinero y poder comprarme los originales algún día, pero estos son una muy buena y económica opción Photobucket
Zapatos como estos y más los podrás encontrar en la tienda Popkis Kawaii Shop!



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


Made the gif; source animation here.

4 comentarios:

  1. Hermoso espero que vendan de otro color & ahorrare :33 Gracias por la entrada Sandra♥

    ResponderEliminar
  2. RECUERDO... que yo iba a comprarlos igual :C pero no habia de mi numero ;_; true history~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue