Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de marzo de 2013

KuwiiShopFashion 10,000 likes! ♥


Hola a todos! Hoy les traigo una entrada sencilla, estoy planeando para mañana hacer el DIY de mi coronita de flores, pero tendré que comprar el material mañana por la mañana, también les traeré el review de mi nuevo delineador Code B de etude House, tengo muchas cosas por hacer review y no he podido porque no se ha dado la ocasión de usarlas Photobucket Eeeeeeeen fin! Hoy les traigo la entrada para hacerles saber qué esta pasando en KuwiiShopFashion!


¡Empecemos!

Si no lo han notado la tienda ya llegó a los 10, 000 likes! Y para celebrar KuwiiShopFashion lanzó una promoción donde todos los modelos de Circle Lens están a $ 350 MXN con envío incluido, un estuche gratis y un regalo sorpresa! Photobucket



Estos son algunos modelos de los que puedes escoger!









Así que chicas no duden en pedir los suyos! Recuerden que también hay envíos internacionales! 


También ya se abrió el 5 pedido grupal de BB Creams y se mantiene la promoción! 




Así que recuerden chicas todo lo que desean encontrar solo vayan a la tienda KuwiiShopFashion, un excelente servicio y calidad en los productos! Yo he ordenado y me han llegado varias cosas en perfectas condiciones, así que ampliamente la recomiendo Photobucket


Patrocinadores ♥

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue