martes, 12 de marzo de 2013

FILEY ♥


Hola a todos! La entrada que les traigo hoy es sobre un proyecto que estuvimos haciendo con mi clase, el proyecto se llama Story Telling, teníamos que contar un cuento en inglés con marionetas a niños de primaria en el FILEY, Festival Internacional de la Lectura Yucatán.




Hemos estado más o menos 1 mes trabajando en eso y por fin hoy en la mañana fue el día! Lo malo fue despertarme a las 6:30 am para ir desde temprano porque la función era a las 9 am. 



(Aquí armando el escenario)




(Mi pase, me siento bien pro porque dice STAFF:yaoming:)




Con mi amigo José "The Bitch" :lol:


La función empezó con el cuento de la maestra Mary, una profesora de Nueva Jersey que vino especialmente al FILEY. Ella contó pequeño cuento en chino, sobre una familia panda que iba a tener un bebé y no sabían si sería niño o niña.





Enseguida que terminó el cuento fue el turno de mi equipo para presentar el cuento "The four sisters".




La historia que interpreté con mi equipo se llama "The four sisters", son cuatro hermanas chinas (si, chinas, yo no lo elegí! No soy friki de la cultura asiática, ese fue el que me tocó :lol:) con diferentes habilidades, una podía correr muy muy rápido, otra podía hablar con los animales, la otra podía cocinar deliciosa comida y la más pequeña no tenía una habilidad definida por ser bebé. La questión es que vivía un dragón en lo alto de la montaña, el dragó tenía hambre así que fue a la casa de las hermanas, pero en lugar de tomar la comida tomó a la 4 hermana por error. Las otras hermanas se apresuraron a su rescate y se la arrebataron al dragón, desgraciadamente él seguía con hambre, las hermanas se sintieron mal así que le prepararon una comida deliciosa. Desde ese momento se volvieron los mejores amigos, la cuarta hermana creció y su habilidad fue ser la mejor contadora de cuentos en el mundo, fin.



Con mis amigos, las bitches :trololo:


Después de eso me puse a dar vueltas por la feria viendo los stands, etc. Mi novio fue conmigo y como a el le encantan los libros se perdió entre tanto libro, yo ahí detrás de él mientras que él estaba en su paraíso :lol:



Pero pude tomar esta foto antes que nos pusiéramos a dar vueltas Photobucket



Unas marionetas por no sé quién :lol:



El rincón del poeta Heart or Favorite








Y eso fue todo, no compré nada porque pues no soy alguien que lea muchos libros, ademas no tenía nada NADA de dinero Photobucket

Espero que les haya gustado la entrada, no es como las de siempre, hoy traté de contarles un evento que estaba esperando mucho. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias Heart or Favorite




2 comentarios:

Tamhara Elizabeth dijo...

Muy diferente la entrada de hoy, pero también muy interesante :O

Me gustó :D

Maro Janesvan dijo...

Hoy igual fui a la FILEY :C Lastima que no te vi por ahí~

Publicar un comentario en la entrada

 

Template by Sandra Inoue