Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de marzo de 2013

B.B. Cream ♥


Hola a todos! Esta semana espero hacer mejores entradas, desgraciadamente los exámenes se acercan y no sé cuánto tiempo libré tendré, así que perdonenme la vida Photobucket La entrada de hoy me la propusieron en mi pagina, me gustó la idea así que aquí la tienen, hoy les hablaré sobre las BB Creams!


¡Empecemos!


¿Qué es una BB Cream?



Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco. Se sustituye ese tono grisáceo por uno más dorado, más adaptado al tono de las mujeres mediterráneas”. También se suele reformular la cobertura para que sea más ligera y permita cuidar la piel y enmascarar imperfecciones pero con una textura menos cubriente y un acabado más luminoso. 


¿Qué son? ¿Maquillaje, hidratante...?

 Pues ni una cosa, ni la otra: una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta “simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.


Actualmente la popularidad de las BB Cream ha aumentado tanto que diferentes marcas de maquillaje, no sólo coreanas han lanzado su versión de la BB Cream.

Entre esas están:


MAC




MAYBELLINE



L'OREAL 




GARNIER 



Hay muchas variedades de BB Cream así que al principio es muy difícil elegir una, aquí te recomiendo algunos pasos a seguir:


Identifica tu tipo de piel:


  • Grasa
  • Seca 
  • Mixta



Identifica tus necesidades:


  • Efecto blanqueador
  • Cobertura
  • Anti-arrugas
  • Protector solar
  • Controlador de brillo

Ahora decide de qué marca quieres que sea tu BB Cream

Estas son algunas de las marcas coreanas mas conocidas:


SKIN 79



MISSHA


ETUDE HOUSE



HOLIKA HOLIKA 



BAVIPHAT



TONY MOLY



LIOELE



ELISHACOY



SKINFOOD




Obviamente yo no he probado todas las BB Cream, hasta el momento solo he probado la Missha No. 21, HOT PINK de SKIN 79 y la Garnier. Mi favorita es la Missha! Es una maravilla, mi piel es muy sensible y si utilizo un maquillaje muy pesado a veces me salen granitos, pero la missha es ligera a pesar de su buena cobertura, también no te agrava el problema de brillo en la cara, mi piel es mixta y realmente me ha ayudado. En cuanto la SKIN 79 sólo la utilicé por una semana, ya que mi BB Cream Missha se había quedado en la casa de Kiimi usé las muestras gratis que tenia de la SKIN 79, en lo personal no me gustó, me dejó la cara más grasosa y me saco granitos. La GARNIER es la peor! La peor de todas que he probado, la cobertura es pésima, te deja muy grasosa la cara y te saca muchos granitos Photobucket


Y si son chicos no se preocupen! También hay BB Creams para ustedes!








En cuanto a tiendas de donde comprar todos estos productos les recomiendo las siguientes:

Patrocinadores ♥

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)
Todas estas tiendas son 100% confiables, no sólo por ser mis patrocinadores, sino por el gran servicio que ofrecen a sus clientes, yo en lo personal he comprado en todas y me han tratado de maravilla, es por eso que las recomiendo. Ademas tienen una gran variedad de productos Photobucket


Espero que les haya servido la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog Heart or Favorite



6 comentarios:

  1. Yo también uso la Missha y tienes razón es una maravilla! super super recomendable ;)
    Bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  2. Porque ya no suben entradas a LUTv?! ni las otras chicas
    las tiendas cobran mucho por el envió?!

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado etude, skinfood, baviphat y missha y de las cuatro la que menos me ha gustado es la missha :c Etude tiene BB creams con muy buena cobertura y la de skinfood fue mi prime hace ya dos años y medio me encantó porque su textura era gelatia era la skinfood red orange jelly BB cream, actuslmente uso la etude house bright fit y la sun BB. Tienes razón la garnier es la peor D:. Solo un consejo Sandra a mi parecer utilizar BB cream + Base + polvo es demasiado la BB con un poco de polvo debería ser suficiente para cubrir tus necesidades o la base + polvo, porque el punto de la BB es no usar tanto maquillaje, si solo la BB+ el polvo no es suficiente probablemente no estes usando la BB adecuada para ti. Qué estes bien!c:

    ResponderEliminar
  4. Las de faceshop no son para hombres son para mujeres lo que pasa es que Kim Hyung Joon era la imagen de la marca Tony Moly tambien tiene sus bb cream para hombre que se llama Dandy Guy y Innisfree tambien.

    ResponderEliminar
  5. muy claro y detallado
    tienes razon la garnier no es muy buena la cobertura yo la tengo y :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi la misha me encanto pero me saco granitos T.T... la suspendere un tiempo y luego la volvere a usar para ver si si es eso (morire)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue