Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de febrero de 2013

Sweet Shop ♥


Hola a todos! Perdónenme la vida por no subir entrada mas temprano y sobre lo que les había prometido, es que a ultima hora mis amigos me invitaron al carnaval y pues dije y por qué no? -chicarito- así que me fui y regrese algo tarde, después me enteré que estaba perdiendo el concurso y pues me puse a pedir likes como loca para ver si subía un poco , pues sino gano me compraré unos CL como premio de consolación :yaoming:

Hoy les vengo a hablar de una tiendita de una amiga, la vi y me encanto! Esta así bien hermosa! Heart or Favorite


Sweet Shop


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)

Descripción :

Somos una pequeña tienda en la cual podras realizar tus pedidos, cotizaciones etc..
referido a la moda asiática


Hay artículos hermosos, desde ropa hasta accesorios!





No duden de checar esta pagina para sus próximas compras!

Ademas por el momento toda la tienda esta al %15!

Pronto habrán mas artículos y Circle Lenses!

Esperenlo!


No olviden darle like a mi foto y compartir el link! Ayudenme a ganar! Mañana es el último día y estoy perdiendo, necesito de su ayuda! Photobucket


(Haz click en a esta foto y dale like)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue