Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de febrero de 2013

Rayas y mas rayas ♥


Hola a todos! Ahora si les traigo la entrada de hoy, aunque ya sé que es tarde, pero salí con mis amigas que no veía hace años y después salí con mi novio Heart or Favorite Lo bueno que me sirvió para ir a ver las tiendas :yaoming: desgraciadamente al parecer Bershka está siendo remodelada, así que no pude ver las nuevas colecciones, pero si pude pasar a Pull & Bear (mi tienda favorita) y noté lo que han estado trayendo en las colecciones ... RAYAS! Así que les hablaré de eso.


¡Empecemos!




¿Las rayas horizontales engordan?

Cómo la mayoría solía pensar, las rayas horizontales engordan y las verticales adelgazan, pero al parecer es todo lo contrario! Un estudio realizado en NY, desmostró que la ilusión óptica que se crea en las rayas horizontales hacen lucir mas delgada a la persona. (OMG esa no me la sabía :lol:)


Así que les traigo algunos atuendos a rayas!



Tienda: Pull & Bear


Camiseta
Precio: $289 MXN




Falda tubo
Precio: $289 MXN




Camiseta
Precio: $379 MXN




Sudadera
Precio: $399 MXN




Pantalón tipo chino
Precio: $549 MXN


También pueden buscar rayas en otros colores no solo negro, como este:



Jersey
Precio: $499 MXN



Aquí mas ejemplos (Fuente tumblr.com) :
















Ya lo ven chicas! No le tengan miedo a las rayas! Se adecuaran perfectamente a su cuerpo, también pueden jugar con los colores de las rayas Photobucket Una entradita algo sencilla, pero espero que les sirva de algo.

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog que ya se acerca el 2 Give Away, gracias!



Mi hija adoptiva Yeimy está participando en un concurso, pueden ayudarla con un like? Esta bien hermosita ella! Si su corazón es bondadoso no olviden compartir la foto ♥



(Haz click en esta foto y dale like)


No se olviden darle like también a la pagina! Sino el like no cuenta Photobucket


(Haz click y dale like a la pagina)



2 comentarios:

  1. Que genial !!! Siempre me han gustado Las rayas :DD

    ResponderEliminar
  2. Amo las rayas! yo también pensé que engordaban y aun así compraba mucha ropa rayada xD pero gracias por aclarar eso, ahora a usar rayas sin miedo!! * ^ */

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue