Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de febrero de 2013

Primera Reunión Ulzzang Yucatán ♥


Hola a todos! Perdón! Ayer no subí entrada, es que como sabrán ayer fue la primera reunión de Ulzzang Yucatán y me la pase casi todo el día fuera. La entrada de hoy es exactamente de eso sobre la reunión! Les contaré como nos la pasamos con las chicas!

El domingo 3 de febrero fui a casa de Kiimi para arreglarme, usualmente hacemos eso Lissette y yo vamos a su casa y nos arreglamos entre todas, es realmente divertido pues nos ayudamos entre si y nos prestamos ropa, maquillaje, etc Photobucket

Después fuimos a Déja Vu!

Mientras esperábamos a las demás fue tiempo de FOTOS!




Al pricipio estabamos un poco neviosas todas, pues no nos conociamos, algunas sí pero otras no. En mi caso solo conocia a Kiimi, Lissette y otra amiga la cual es muy tímida, pero la invité a ir porque creo que tiene mucho potencial Heart or Favorite




Con una muy linda chica llamada Amme, amé su diademita de piquitos Photobucket



Con Ammer (Foto de la izquierda), Nanami y Arely (Foto de la derecha) Photobucket


Y obvio las couples no podían faltar, de hecho hasta yo llevé a mi novio, pero no nos tomamos fotos :c




Cinthia (la niña que invité) y Luffee su novio (mi gemeli) Photobucket





Lissette y su couple (Mi hermano/mejor amigo), notese la diferencia de altura :lololol:




Mi novio y yo (él que no se deja tomar fotos) Heart or Favorite

Esperamos y esperamos enfrente de Déja Vu, pero el lugar estaba lleno y hacia muchísimo calor! Unas niñas ya no pudieron llegar así que decidimos ir a Burgerking, pues estaba cerca y había aire acondicionado! Photobucket



Después de caminar unas cuantas cuadras, llegamos y enseguida todos ordenamos, nos moríamos de hambre Photobucket




Nos sentimos bien olchangs cagüaís desu ~

Y pues nos pasamos platicando y comiendo, empezamos con las introducciones ...

"Hola soy Sandra, tengo 19 años .... Y soy alcoholica ...ok no hahaha"

Hasta los novios se presentaron :lol: hablamos de qué nos gustaba del ulzzang, cómo empezamos y cuales son nuestras experiencias ahora. Kiimi fue quién ayudo mucho, pues ella habló de todas las experiencias y de como tratamos de llevar el ulzzang día con día, pues no es acerca de ser "ulzzang de baño".
 La platica siguió y siguió, y yo me la pasé tomando fotos paparazzi!




Esta foto se la tomé a Amme y me gustó mucho!





Le sigo haciendo de paparazzi Photobucket




Yo también por momentos me tomaba fotos, todas con cara de perdida ~ 




Una foto de todas antes de irnos Heart or Favorite

Seguimos platicando hasta que ya era hora de irnos, aun así nos quedamos en un parque cercano y nos pusimos a bailar. No sé a quién se le ocurrió pero pues nos pusimos a bailar coreografías que nos sabíamos  así bien kpopers nosotras.




Super mal angulo! Me veo toda no sé, mis pompis se ven raras Photobucket

Después de eso, las couples que no se habían ido decidimos ir al cine! Ahí ya no tomé fotos pues andaba muerta y mi camara la estaba cargando mi novio y me dio flojera pedirsela hahaha. Las demás niñas se fueron y solo quedamos Kiimi, Nanami y yo. Realmente me divertí mucho! Todas las niñas fueron tan lindas, me sorprendió que algunas me conocían Photobucket eso fue wow para mi. Al parecer haremos otra reunión/pijamada dentro de dos semanas, la espero con ansias!

Este fue un pequeño recuento de lo que pasó el domingo, hay mas fotos pero son tantas que no las puedo mostrar todas así que puse mis favoritas. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchas gracias!


Les recuerdo, por favor voten por mi foto! Solo necesitan hacerle click y darle un like, lo agradecería mucho!




Por cierto ... Ya son 100, 000 visitas! Recuerden que a las 150, 000 visitas haré otro Give Away!

Made the gif; source animation here.


6 comentarios:

  1. Me encanto la foto donde salen todas *---*9 son hermosas! ♥

    ResponderEliminar
  2. En verdad te admiro mucho! Eres así muy bonita ♥ Que bueno que se la pasaron bien ^^!

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Venezuela creo que las chicas que son Uzzlang no están tan organizadas como allá. Pero que bueno estuvo esa reunión. Saludos.

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  4. :3 owww genial! se ve que se la pasaron super, ;3 me encantaria que en mi ciudad pase lo mismo D:

    ResponderEliminar
  5. Aigoooo!!~ ;; que hermoso!~ Mi >_<)/ tambien quiere ser ulzzang pero me falta muuuucho!!~ ademas que,en donde estoy no hay nada de esto!! T--T que feo!~ ah,por cierto te ves super KAWAII!!~ :33

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha lo de las pompis me dio mucha risa xD hahaha.
    Me gustaria tener reuniones así algún día. Se ve muy divertido! Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue