Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de febrero de 2013

Popkins Kawaii Shop ♥


Hola a todos! Hoy subo muchas entraditas! Jojojo la primera será para presentarles a mi nueva pagina patrocinadora! Photobucket

¡Popkins Kawaii Shop!


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Hace tiempo que quería anunciarla pero no había podido hasta ahora que ya abrieron pedidos!

Hace aproximadamente un mes me contactaron para ser parte de esta nueva tienda! Enseguida accedí al ver los hermosos artículos que manejaban! Adoro las tiendas que traen artículos diferentes, no solo super "cutes" también un poco mas "rudones". Y como he dicho anteriormente adoro las tiendas cuyas dueñas son amigables con sus clientes, y este es el caso, la dueña de esta tienda es un amor de persona Photobucket

Estos son los artículos que podrás encontrar en esta tienda, obviamente a precios super accesibles!


Ropa!

Desde vestidos hermosos como estos:





Faldas:




Sudaderas/sueters:






Accesorios!







Zapatos!






Pelucas!





Circle Lens!

Princess Mimi:





Beuberry:







Estos son algunos de los artículos que podrán encontrar en la tienda! Están a precios super accesibles! Se los recomiendo al % 100! Photobucket

También no se les olvide checar los Give's Away y promociones que tiene la tienda en este momento Heart or Favorite



(Haz click en la imagen para ir al Give Away)


(Haz click en la imagen para ir a la promoción)


(Haz click en la imagen para ir al pedido grupal)


Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!


No olviden darle like a mi foto y compartir el link! Ayudenme a ganar! Voy perdiendo y realmente necesito su ayuda! Photobucket


(Haz click en a esta foto y dale like)



2 comentarios:

  1. Hola, Sandra. Espero y atiendas mi comentario.

    Cuando hiciste esta publicación sobre esta tienda, me interesé en comprar y decidí hacer unos cuantos pedidos.

    El problema se origina justo cuando me enviaron un producto diferente al que yo pedí, por lo cual ellos me ofrecieron un reembolso. Yo accedí a su propuesta, así que procedí a hacer el envío del paquete de vuelta a la dirección de la dueña. Estuve verificando todo el transcurso del producto, todo estuvo bien.

    Sucede que, cuando les doy el aviso de que el paquete ya llegó para que no pensaran que era de otra persona, no me contestaron. Hoy volví a checar mis mensajes para ver si ya me habían respondido, y resulta que la página YA NO EXISTE.

    Me gustaría que me ayudaras, proporcionandome algún tipo de contacto con esa tienda (fuera de Facebook), ya que en serio me urge ese reembolso.

    De antemano, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera saber que pasó con esa tienda, me parecía que estaba muy bien e inclusive quería adquirir unos artículos de la misma. ¿Sabes qué pasó?

    Gracias<3.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue