Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de febrero de 2013

Pedido ~ Kira-Kira Store ♥


Hola a todos! Ya sé que es bien tarde para estar subiendo entrada pero esta es la hora en la que puedo hacerlo, últimamente he tenido mucha tarea y mini exámenes  por los cuales he tenido que obviamente estudiar Photobucket Eeeeeeeeeeeeeeeen fin! La entrada de hoy es sobre el pedido que me llegó ayer! 

Hace ya unas semanas estaba esperando por estos dos paquetes, como son de dos diferentes tiendas les mostraré parte por parte, ¡Empecemos!


Me llegaron 3 paquetes los cuales 1 era de la tienda Kira-Kira Store.

Este pedido lo hice a la tienda Kira-Kira Store Heart or Favorite

Otras tiendas ♥




Así es como me lego, todo hermosamente envuelto en burbujas para que no se dañara el paquete.




Los artículos que pedi fueron:

☆Etude House☆ Styling Eye Liner Negro
☆Etude House☆ SHINI Star Clear Pact 10gr Peach

Muestras gratis:

Broccoli Sprout Cleansing Cream
Intense Care Dual Effect Sleeping Pack
Red Appletox Honey Cream


SHINI Star Clear Pact Heart or Favorite




Es compacto y muy lindo!



Styling Eye Liner Negro Heart or Favorite



Me encantó! Todos los productos llegaron en muy buenas condiciones, el trato con la tienda siempre fue amable. En lo personal me gustan mucho las tiendas que son amigables y se mantienen cercanas a sus clientes. El único inconveniente es que mi pedido tardo un mes casi, pero eso fue a causa de los correos, ya que fue enviado directamente de Corea del Sur. Aun así me encanto todo! 

Mi calificación a la tienda:

☆ 4 estrellas!




Este fue el uno de los paquetes, que me llegaron como son diferentes tiendas haré dos diferentes entradas Photobucket


Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue