Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de febrero de 2013

14 de Febrero ♥



Hola a todos! Perdónenme la vida! Estos días mis entradas han sido rápidas, no he podido tomar fotos, es que como fue semana de carnaval, pues no hay clases ... si eso significa que los maestros nos dejaron mil y un mil tareas, ademas estaba algo ocupada pidiendo likes. Por cierto, muchísimas gracias! Photobucket Gané el concurso, a pesar de todo el drama que hubo -quien sabe pues sabe- Ahora si les diré sobre qué trata la entrada de hoy!

Como todos habrán notado, estamos a nada del 14 de Febrero, San Valentin, así que sobre eso tratara la entrada de hoy! 



¿Qué puedo regalar para San Valentin?


Sé que muchas han de estar paniqueando como yo, así que les ayudaré un poco a resolver sus dudas.

Antes que nada tienes que decidir, deseas comprar un regalo o hacer un regalo. Yo prefiero mil veces hacer un regalo, no solo porque es más barato, sino porque tiene un mayor significado afectivo.

Aquí les daré unos simples pasos que pueden seguir:


Paso 1

¿Qué es lo que a esa persona le gusta?


Esta claro que el regalo le tiene que gustar a esa persona, sea tu novio, novia o tan solo tus amigas, tienes que tener en cuenta siempre que sea algo que le guste.  A veces resulta un poco difícil regalarle algo a un niño (me pasa mucho) porque no siempre los niños son tan sencillos de lo que parecen.

  • Observa su rutina diaria, mayormente hay pequeñas pistas acerca de lo que disfrutan más. Si pones atención te darás cuenta de ello.
  • Hacerle preguntas sutiles acerca de lo que mas disfruta.
  • Averiguar preguntándole a algún amigo cercano a él o ella.



Paso 2

Agrégale tu toque!


Para darle un toque único a tu regalo puedes hacer referencia a algún momento significativo entre ustedes, por ejemplo un lugar, un objeto, una canción. Eso lo hará especial tanto para esa persona y para ti Heart or Favorite


Paso 3

La comida nunca falla!


La mejor manera de llegar al corazón de una persona es por el estomago :lol: Hacer una pequeña comida tu misma sorprendería a tu chico, mas si eres como yo y no sabe cocinar.

  • Investiga su comida favorita, si tienes ayuda de su familia aun mejor, también puedes recordar qué es lo que comen mas seguido.
  • Pide ayuda a alguien que sí sepa cocinar, esta bien que lo quieras hacer tu sola, pero también tienes que estar consciente de que vas a hacer un desastre, es mejor pedir ayuda de alguien. No necesariamente esa persona hará todo pero te puede dar indicaciones.
  • Intenta por lo menos una vez en hacer el platillo escogido, por si acaso a la primera no sale bien.



¿Qué regalos he hecho yo?

He hecho vídeos muy bonitos, en los cual cuento la historia desde el principio a fin. También collages de fotos, una cuponera de regalos, etc.


Realmente estoy igual de perdida que ustedes chicas, también no soy muy buena para esto, pero creo que siguiendo los consejitos que les di podremos salir de esto! También aquí les dejo algunos regalitos hechos a mano que encontré en internet.













También una opción para buscar inspiración es ir a PHOTOFOLIO, no necesariamente tienen que comprar algo, pueden ir a la tienda e inspirarse, tienen artículos muy bonitos e originales.


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


También aquí les dejo unos vídeos de Yuya, son buenísimos!








Espero que les haya servido la entrada, es super tarde y tengo que dormir, prometo que próximamente tendré mejores entradas! Photobucket

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Heart or Favorite




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue