Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de enero de 2013

Pastel Goth ♥


Hola a todos! Como prometí hoy les traigo la entrada que muchos me pedían, Pastel Goth, me gusta mucho este estilo, pero es totalmente nuevo para mi así que me puse a investigar para que pusiera información mas creíble que lo que yo pienso Photobucket, ¡Empecemos!


Pastel Goth 


"Pastel gótico" o "Creepy Cute" es un subestilo gótico que se ha vuelto popular a un ritmo increíble. Los fundamentos de este estilo implican típicos elementos góticos (delineador de ojos oscuro, pelo teñido, collares de tachuelas, medias rotas), enfrentándose con lindos elementos infantiles (dibujos animados camisetas y accesorios para el cabello de color rosa brillantes). Se trata de combinar los elementos duros, oscuros, con los elementos suaves lindos para crear una especie de paradoja visual de la inocencia y la corrupción a la vez.




La fuente donde puedes encontrar más cosas es el tumblr, al parecer es ahí donde el estilo se volvió más popular.



Aquí tienen algunas características (fuente internet) 



CABELLO:
Teñirte el cabello es opcional, pero puede darle muchas más fuerza a tus atuendos. Si decides teñirte, recomiendo negro, rubio platinado (casi blanco), o cualquier color pastel: lila, lavanda, menta, azul pastel, rosa paste, o combinados. Para el peinado, más grande = mejor. Puedes alaciar tu cabello, enchinarlo, etc., pero de preferencia debe ser largo. Si no tienes cabello voluminoso o largo, podrías usar extensiones. Accesorios, como broches de calaveras y manos cadavéricas se usan con frecuencia.

angelaankh:

Pink with lilac hair







MAQUILLAJE:
TEZ PÁLIDA, es un aspecto fundamental para el Pastel Goth. Utiliza base o polvos un tono más claro que tu tono natural si no tienes una tez pálida. Ojos sin sombras, con delineador negro arriba (por fuera, generalmente líquido) y blanco debajo (por dentro). Si quieres usar sombras, puedes usar tonos pasteles o naturales. Las pestañas grandes y largas son muy importantes, usa una buena mascara o incluso pestañas postizas. Puedes usar el tono de rubor que desees, pero no te sobre pases. Labiales obscuros, como negro, rojo obscuro, borgoña, o morado darán muchísimo poder a tu look, pero puedes usar básicamente cualquier color. 







ROPA:
Prints con motivos de cruces (generalmente invertidas) y calaveras están muy presentes, y pueden incorporarse a camisetas, blusas, faldas, etc. Blusas abotonables, de tallas más grandes, camisetas y swaeters largos, faldas largas, chalecos y chaquetas de mezclilla o cuero, shorts teñidos, animal print, mezclilla de colores pastel, neon o con print, y cualquier cosa con cuero, picos/estoperoles, y encaje. Zapatos como Nasty Gal, Dolls Kill, Nikki Lipstick, Runway Dreamz, y Wildfox.







ZAPATOS:
Cualquier cosa con estoperoles y picos. Plataformas, botas de cuero, creepers. Jeffrey Campbell Litas, Matiko Lilos, y UNIF Hellraisers son muy populares en el pastel goth. 







JOYERÍA:
Casi nunca se utilizan más que unas pocas piezas a la vez. Collares cortos y pesados. Cadenas pesadas, perlas, algunas piedras. Colorida joyería "kawaii". 


lattegalaxy:

You could buy it here http://www.etsy.com/listing/118651577/dead-cross-bracelet?ref=cat_gallery_1




kowareta-doll:

Creepyyeha!



PIERCINGS/TATTOOS:
Contrario a otros estilos underground, los tatuajes y las perforaciones no son tan aptas para este estilo. Algunos tatuajes elegantes y piercings faciales pueden adaptarse al look, pero cubrirte de metal y tinta no es nada recomendable. Lo más común es encontrar perforaciones en las orejas, y tatuajes en las piernas.






En lo personal a mi me gusta mucho este estilo, aunque se ha estado relacionando con cosas satánicas  etc. Como siempre habrán estipulaciones acerca de si eres satánica o no, pero a mi eso no me molesta. A las personas que están dispuestas a seguir este estilo, les recomiendo que investiguen mas (como yo lo he estado haciendo). Lo que más me gusta de este estilo es que se combinan el goth con lo sweet, también se ha visto influenciado por estilos como el Fairy Kei y el Harajuku. No sé simplemente me encanta Photobucket


Espero que les haya gustado la entrada, trate de investigar lo más que pude, pero me faltó, dejen sus comentarios acerca del tema y no olviden suscribirse al blog, gracias! Heart or Favorite





9 comentarios:

  1. Perdi mi contraseña de mi blog asi q comantere en este soy vero díaz , me encanta este estilo , exactamente por la paradoja que es, siento que encajo y encaja en mi el ser asi, lindamente obscura, en formas de pensar y pues llevarlo a la vestiemnta es un asunto muy padre,pues al ser nuevo el tema para nosotras si hace falra investigar mas peor tu entrada esta bastante bien, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto
    Mucho mucho
    No conocia el estilo pero se ve muy cute!!!

    ResponderEliminar
  3. *w* esta padriiisimooo :3 q buena info bueno a mi si me parecio muy buena ^w^

    ResponderEliminar
  4. sii es tan cute!! sobre todo me encanta el color de el cabello :O
    Encontre que tu entrada estuvo bastante completa los outfits estan muy lindos :D

    ResponderEliminar
  5. Woaa!! que genial entrada♥ has mas asi

    ResponderEliminar
  6. ;3 quedo linda tu entrada,que genial que la hicieras, a mi también me encanta este estilo *w* espero sigas contándonos como te va con él o cositas que encuentres ^^

    ResponderEliminar
  7. Sandra quiero hacer una pequeña aclaración hehe
    Para ser Pastel Goth no tienes que ser a fuerzas de piel blanca, también puedes ser de piel obscura o morenita ,en youtube vi a una chica que es de piel obscura y lleva acabo el estilo muy bien :)

    https://www.youtube.com/watch?v=-lNA1DBN2yc

    Les dejo el link para que lo chequen C:

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho mucho mucho este estilo pero por algunas cuestiones no puedo seguirlo u-u
    De lo que me agrade de tu estilo, es que, a mi parecer, tu tienes una combinación ulzzang-pastel goth (?) Y luce muuuuuuy hermosa y no te vez tan "kawaii" ni taaaaan "goth", para mi tienes un buen equilibrio.

    Muchas gracias por la entrada :33

    ResponderEliminar
  9. Amo este estilo he tratado de usarlo , pero siempre que lo ago mi madre y mis hermanas me dicen que es horrible qu eno se vestirme y que no tengo personalidad ¿ayuda?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue