Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 20 de enero de 2013

Mis primeros Circle Lens ♥


Hola a todos! Perdooooooooooooooon por no subir entrada estos últimos días es que estudiantes de New Jersey fueron a mi universidad y tuve la suerte de trabajar con ellos en un proyecto y pues estuve ocupada con eso, también como eran sus últimos días decidimos salir esas noches para platicar, etc. Más adelante haré una entrada para contarles con detalle cómo fue trabajar con ellos. 


Eeeeeeeen fin! Hoy les traigo una entrada sobre ¿cómo elegir sus CL? Me han hecho esta pregunta muchas veces, de qué Circle Lens son los mejores para comprar si es tu primera vez.

Casi siempre nos hacemos estas preguntas:

¿Qué clase de CL quiero?
¿Naturales o llamativos?
¿Colores "normales"?
¿Qué modelo debería elegir?


Hay muchísimos modelos, pero CIENTOS de modelos de Circle Lens es por eso que es algo difícil elegir tus primeros CL, tienes demasiadas opciones que no sabes que hacer Photobucket

Estos son mis consejos al momento de elegir tus primeros Circle Lens:

  • Trata de que sean del mismo color de tus ojos. Tener CL es toda una nueva experiencia, al principio será raro ya que tu ojo sí se ve más grande de lo normal y para poder acostumbrarse y sentirte cómoda pienso que el color es un factor importante para hacerte sentir bien con tus primeros CL.

  • Como estos serán tus primeros Circle Lens te recomiendo elegir un milímetro no muy grande, 14.5 mm o 15 mm es perfecto! Aun si haz utilizado pupilentes antes, usar CL es diferente, si pides un milímetro grande será incómodos y tardarás más en acostumbrarte, también te pueden lastimar los ojos.

  • El último consejo es, elegir un modelo que no sea demasiado llamativo, es decir que cuando lo tengas puesto se vea natural, puede tener adornos pero que sean discretos, todo esto es para que te vayas acostumbrando.




Hay muchas marcas de las cuales elegir, obviamente no he probado todas así que les diré cuales son mis 3 favoritas! 

1. Super Nudy


Si no me equivoco Geo fue quien saco primero esta linea de Circle Lens, después otras marcas como Barbie Eye sacaron la misma linea, pero tengan cuidado hace un tiempo lei que la marca Barbie Eye ya esta descontinuada así que personas dicen vender esta marca pero en realidad son copias. 


(Mis super nudy color miel)


2. Beuberry



Esta marca me gustó mucho por sus modelos! Son muy lindos y naturales Photobucket



(Mis beuberry color café)


3. Princess MiMi


De la linea Bambi, estos circle lens son perfectos! Son totalmente naturales y de 14.5 mm, se ven muy naturales, me encantan!




Para ver mas Circle Lens en tiendas 100 % seguras te recomiendo las siguientes, te aseguro que te darán un buen servicio con productos de la mejor calidad Photobucket


KuwiiShopFashion

Patrocinadores ♥

(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



Kawaii Style Shop


(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios aquí abajo y no olviden participar en el Give Away que estoy realizando, gracias!


Made the gif; source animation here.

13 comentarios:

  1. Me encanto la entrada es tan útil C:

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda guapa, los super nudy de tu foto de qué diámetro son? *u*

    ResponderEliminar
  3. :D a mi me encanta el Super Nudy :3 pero en negro los siento muy naturales

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos, realmente es dificil elegir por que hay muchisímos diseños, creo que me animaré por los almond *___*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual es el modelo de la primer imagen?

    ResponderEliminar
  6. Tengo 1 año buscando unos como los de kota koti {según no usa pero quien sabe} o como los de Anastasia Shpasinga T.T no los he encontrado... todos los azules que he encontrado son tan falsos:c

    ResponderEliminar
  7. Yo pedi los mios en pinky paradise son los super nudy grey c: escogí de ese color porque mis ojos son un tanto claros y con unos color cafe o negro se iban a ver extraños :s

    ResponderEliminar
  8. Sandra me encantooooo tu blog! Una pregunta ¿si tengo lentes puedo utilizar tambiem los CL o no se notaran mucho?

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanto!!
    soy nueva :3 estoy esforzándome para ser una Ulzzang Latina y necesito de tus Consejos y Gracias a tu blog estoy aprendiendo mucho Gomawo T_T
    una pregunta sabes si la marca GEO Medical es buena? espero tu respuesta por favor me pienso comprar un CL de 14.5 :3

    ResponderEliminar
  10. me gusto pero una pregunta no pasa nada si los utilisas??? asi como un efecto secundario?? porfavor expliquenme eso bonitas las amo <3

    ResponderEliminar
  11. Holi ♥
    Cual marca de esas tres me recomiendas mas ? y su precio es elevado o no ?

    ResponderEliminar
  12. Cual es el modelo de la primera imagen del CL ^^

    ResponderEliminar
  13. Son geo los d la primera imagen los gris y los cfe

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue