Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de enero de 2013

KuwiiShopFashion ♥


Hola a todos! Sigo enferma Photobucket Desperté con calentura y un horrible dolor de garganta, no fui a la escuela ni a trabajar, pero si hago entrada :yaoming:

Como me duele la cabeza, haré una entrada bien simple pero bonita Photobucket
Les quiero mostrar los nuevos productos que KuwiiShopFashion esta trayendo, por si estaban buscando ese producto y no lo encontraban pues aquí lo tienen!


Empecemos con los productos de belleza!
(Haz click en las imagenes para ir al producto)


(Creo que compraré este, me hace falta :yaoming:)




(Tratamiento para el contorno de ojos, creo que también lo necesito :lol:)



(Corrector para Ojeras y arrugas de los ojos, SKIN 79)



(Wonder pore Tonico ETUDE HOUSE)




(Latte Art Milk Tea, MORNING PACK)


Ahora sigamos con la ropa!


Ultimamente KuwiiShopFashion ha estado actualizando sus articulos de ropa para mujer, hay mas cosas en especial faltas! (Haz click en las imágenes para ir a la descripción de la ropa)










Ahí lo tienen chicas! Chequen los nuevos articulos que han estado llegando a la tienda! 100% Segura y de la mejor calidad! Photobucket

Patrocinadores ♥



Lo siento mucho por no subir una mejor entrada pero realmente no me siento muy bien, así que me iré a descansar. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias! Heart or Favorite

Made the gif; source animation here.



1 comentario:

  1. yo ya tengo apartada la falda rosa >D< pero en oxxo no me dejan depositar mañana mismo a bancomer MALDITO OXXO feo que hicieron ala vuelta d emi casa xD ya tuviera mis articulos aqui AQUI XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue