Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de enero de 2013

Give Away! ~ 50, 000 visitas! ♥


Hola a todos! OH MAI GAD! Ya se fijaron? Ya llegamos a las 50, 000 visitas! Saben que eso significa? Es tiempo del give away! Estos son los productos que daré Photobucket


Una BB Cream Missha de 30 ml:






Un delineador Styling Eye Liner marca Etude House negro:






Por último un Black Charcoal Chin Pack (3 piezas)




Para poder entrar al Give Away deberás seguir los siguientes pasos:

  • Comentar en esta entrada dando las razones de porqué te gusta mi blog y qué cosas quisieras ver próximamente.
  • Suscribirse al blog
  • Darle like a mi pagina de facebook

Si no haces algunos de los pasos no podrás entrar al give away Photobucket A cada uno se le asignará un número, daré un periodo de 2 semanas para que participen, recuerden! Solo pueden comentar UNA vez, más adelante haré una entrada anunciando al ganador/ganadora.

Este Give Away es exclusivo para REPÚBLICA MEXICANA!


Anímense chicas y chicos esta es una oportunidad para mostrarles lo agradecida que estoy por seguir mi blog y estar al pendiente, enserio muchas gracias!




81 comentarios:

  1. Hola sandra..pues me encanta tu blog porque ademasde que esta bien bonis, lo haces dedicado a tu fans ?) xDDD y todos muy divertido y bien hecho. Me han gustado todas tus entradas!!!! Espero que sigas muy activa con el blog, ya que siempre estoyal tanto de que subes ::lol:: Felicidades por tus 50,000 visitas!!!!! SALUDOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  2. No se como suscribirme a tu blog .--. es lo unico que no se hacer sandra por lo demás
    -me gusta tu blog porque das buenos consejos , hablas de cosas divertidas e interesantes , fue una excelente idea que crearas el blog *--*

    Me gustaria ver mas colores de cabello <3 y modelos de CL :33 tratamientos para el cabello

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog porque, aunque muchas cosas no pueda hacer como pintarme el cabello aun así das consejitos que si me han ayudado, eh intentado hacer varias cosas como delineados y en cierto modo fuiste "nueva" para mi puesto que en el estilo latin ulzzang la mayoría tiene un estilo sweet y tu llegaste acá toda rudota, me inspiraste, deseo que haya mas outfins,tal vez "un dia en la vida de sandra" donde nos enseñes tu rutina, o rutinas de limpieza de tu cara te agradecería mucho lo ultimo, creo que ya me emocione ._. bueno listo te sigo y tienes un like en tu pagina bueno eso hace ya tiempo xD bye bye...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog por que es hermoso, le dedicas tiempo además haces las entradas de lo que te pedimos, nos preguntas antes y eso se me hace bien besho de tu parte por que nos estas ayudando mucho. Las entradas que haces aparte algunas se me hacen graciosas y hace que te conoscamos mas! Que quisiera ver? Pues la verdad para esto no tengo mucho que decir, se me hace todo hermoso como está y respecto a las entradas ya hay todo lo que necesitaba saber y ahora ya me animaré más a intentar lo ulzzang..quiza unos tutoriales de X cosa seria genial ya que amo los tutoriales lol xD C: Gracias por todo lo que has hecho por nosotros Sandra ! <3

    ResponderEliminar
  5. por que me gusta tu blog??
    * La imagen es super super linda!!, ja parece que no importaria?, pero no se, la verdad atrae mucho ver un blog kawaii por que no te aburre
    * Amo ver a tu rilakkuma saltando, si lo se, otra razòn random xD
    *Amo las entradas, algunas mus simples, sencillas, pero lindas, asì todas las chicas pueden seguirlas, por ejemplo la del maquillaje bàsico de ojos, y las poses ulzzang.
    *Me gusta cuando publicas Outfits <3, me gusta como vistes y que lo muestres.
    *cuando se trata de moda, sabes lo que dices eh investigas,como por ejemplo la màs reciente, sobre el color esmeralda,me gusto que tuvieras fuentes, mencionaste a diseñadores!! :3
    *amo como escribes las entradas random, haha me imagino tu cara, pero cuando te pones seria es mas sensual!! haha por que nada enamora màs que una entrada bien redactada!!, es como si fuera una revista, le das vida :3
    *sobretodo me gusta que trates de complacer a tus seguidores eres amor <3

    y que me gustaria ver??
    amm... no sè, mas ropa!!! xD como combinar zapatos!! algo asi, y seguir viendo tus entradas sencillas!! xD haha como de los productos que usas, eres muy creativa :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta tu blog porque subes reviews y totorales lindos, aparte que tiene mucha estética, se entiende super bien la info y me pareces divertida en tu forma de escribir ^^ me gustaria seguir viendo reviews de productos porque a pesar de que soy gyaru, (me gusta admirar a algunas ulzzang porque se ven muy lindas ** como tu, mas tu cabello **) hay algunos productos que aun siendo gyaru yo los puedo usar y aplicarlos a mi estilo claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra me gusta tu blog por que es muy cute! y me encanta el estilo ulzzang aunque no lo pueda practicar :c me gustan mucho los consejos que das y me gustaría que a tu blog incluyeras algunos tutoriales que hagas de video para que veamos algún maquillaje o algo así paso a paso :3

    ResponderEliminar
  8. Quiero ponerle más empeño a mi apariencia y mi forma de vestir. Quiero dedicarle más tiempo a mi aspecto, porque forma parte de mí cada día... y estos consejos, en verdad me han servido. Quizá no como "ulzzang", pero deseo y en verdad creo poder renovar mi aspecto, empezando por cuidarme a mi misma. Es por eso que me gusta tu blog, por todos esos tutoriales y consejos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola c: porque me gusta tu blog? porque hablas de cosas interesantes y que me encantan tambien, me gusta tu forma de vestir y los consejos que das, me gustaría ver mas sobre moda <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, me encanta tu blog simplemente porque para mi tú eres una de mis idolas de todo el LatinUlzzang, eres genial tu estilo, los aportes que das, las ideas, todo tú blog es lindo, eres una de las personas que me encantan, tienes un gran don, imaginacion, el blog OMG! tan femenino, los gifs que pones, todo los tutoriales son lindos, me encanta tus canciones <3!! por eso & más amo tú blog.

    ResponderEliminar
  11. HOOOOOOLII!!! pues pues me gusta mucho tu blog xq un hobbie mio es el ulzzang :3 y me encanta tu manera de ser ulzzang <3 ademas de que WOOOW ;3; quiero tu cabello!!! me gusta muchisisismo ahahaha amo tu cabello rozado <3 yo lo quiero asi :c y mmm.. me encantaria que en tu blog pusieras como fueron tus inicios del ulzzang para que chicas como yo que apenas estamos iniciando nos vayamos "guiando" xDDD ademas podrias subir como los productos que usas, y como combinas tu ropa ^^ ademas de que eres fan de Kitty ;3; <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandara, Amo tu blog por que realmente cada entrada que subes me ayuda muchisimo aparte de que eres mi mas grande idola en el estilo ulzzang :33 y tus entradas son mus sencillas de entender simpre decoradas preciosamente y con imagenes asi es mucho mas sencillo porlomenos para mi; Lo que quisiera que subieras seria de tus outfits me encanta mucho como te vistes y algunos reviews :3 de tus tiendas favoritas online

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog por los consejos que das, y por que ademas nos muestras una parte tuya que no se piensa que tengas al verte solo en fotos, es mejor de lo que parece,siempre esoty al pendiente de que entrada nueva sacaras por que se que me gustara y servira.
    Me gustaria ver proximamenteeee como fue que llegaste a tal numero de fans y demas, debe de ser algo que no te esperabas y sucedio, pero no por eso se te subio ñ.ñ
    FIGHTING

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra, me encanta tú blog primero porque esta muy bien hecho y esa música esta muy linda *-* me gusta y tú eres de mis favoritas Latin Ulzzang. Además de que hablas de cosas muy interesantes, casi diario reviso tu blog enserio es algo así como adictivo (?) haha siempre estoy al tanto de las nuevas entradas :3 me gusta como las haces con ese toque divertido de ti. Me interesa un poco el estilo Ulzzang, y de aquí puedo ver que cosas usar para mejorar mi aspecto y cuidarme a mi misma con el tiempo, como que tipo de maquillaje puedo comprar, oufits o que tiendas o productos son recomendables para comprar, los consejos siempre trato de aplicarlos. Me gustaría pronto ver más reviews, ya sea de BBcreams, Circle Lenses o algunos otros productos de belleza, también tutoriales *w* de peinado y esas cosas, oufits <3 ya que me gusta lo que eliges. Tu blog es tan lindo, prometo ser buena seguidora de tu blog ^^ Gracias, espero que lo mantengas :3

    ResponderEliminar
  15. Pues sandra:3
    Eres una grande inspiracion, cuento con 13 anitos & quiero ser realmente ullzang, soy un pooooco gordita & quiero demostrar lo bonita que puedo relejar!:3 me gustan tus consejos & tips me dan mucho apoyo:3 & amas a HELLOKITTY<3
    Gracias x la oportunidad del Giveaway:)

    ResponderEliminar
  16. mmm no se ni como empezar xD jajaj
    bueno en sii no creo poder suscribirme al blog ;_;
    jajaja pero como quiera lo dire ;3

    emm.. aiigoo no encuentro las palabras x3
    bueno para mi siento qe si t conociera en persona creo qe serias una chava agradable pero rara xD y eso es bueno bueno desde mi punto de vista lo es n,n jeje ademas de que tienes un estilo unico y me gusta mucho :D!! *-* es genial tu estilo enn vdd sabes convinar bien todo yy asi y bueno de lo qe yo me he fijado es qe algunas ulzzangs latinas son muy cotizadas >-< y tu no :D eso es bueno supongo qe en persona tendras una personalidad super kawaii >-< creeme seria diferente todo esto ._. jaja y ademas me gusta tu blog xqe das muy buenos consejos qe ayudaran alas personas qe qisieran meterse al mundo ulzzang :D sirves de iinspiracion para muchas niñas qe apenas comienzan en esto y yo soy una de ellas y siento qe para estar mas cerca de las personas qe les gusta este estilo pues es para eso tu blog la vrdad das buenos consejos y es bueno qe personas como tu esten ayudando a otras personas y ademas es entretenido estar leyendo tu blog x3 jaja lo amo <3 jaja bueno creo q es todo :33 p.d no se como suscribirme la blog :yaoming: bnas noches y suerte ;D

    ResponderEliminar
  17. Viendo las otras entradas uno se intimida ;A; pero bueno...
    Tengo que decir que sigo tu blog porque es muy difícil encontrar a alguien que explique taan bien sus puntos de vista acerca de un estilo y que enseñe re bien en los tutos, además de que tienes tantos gustos como los mios es taan asdfjasd *q*__ <3 en especial con el cabello desde hace como 5 años me lo he querido pintar como tu Q__Q jaja pero con verte soy feliz (?) -eso sonó re acosador xD- en tu blog me gustaría ver más de tu vida diaria... así como notitas de las que tomas en clase, tu salón de clases el outfit que usas en el día... no sé como explicarme :I, hay otra chica que me encanta leer su tumblr y pues hace ese tipo de entradas xD también estaría genial que hagas videos tutoriales! >w<

    ResponderEliminar
  18. Bueno solo me falta comentar porque lo demás desde que empezó tu blog te sigo :D Bueno pues tu blog es de mucha ayuda y realmente para las que empiezan en lo ulzzang ayudas mucho , con los tips y algunos tutoriales que eh visto que haces de verdad me encanta tu blog sigue así con mas recomendaciones y tutoriales *O*

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! ^^ espero qe te encuentres super bien!!.... me encanta tu blog desde que di con el ^^ no me pierdo ninguna de tus entradas... me encantan los tips qe nos das para mejorar en el estilo ulzzang & que cualquier duda sabemos qe no te molestaras por preguntarla.... & pues me gustaria que dieras algunos outfits & sobre cuidados del cabello!!! si se puede jejeje x3 en pocas palabras.... ME ENCANTA sigue asi!!! <3 esta genial tu cabello rosa*.* jejejej qe estes bn ^^*

    ResponderEliminar
  20. Waaaaaaaaaaaaaaa Sandrita *w* Adoro tu blog. porqe? Por qe si, okno Me fascina por qe das muy buenos tips de belleza, de moda y ademas das a conocer cosas de tu vida, que ps es algo importante para tus fans. Eres una personas magnifica, solo de leer tus estatus comentarios y tips no se por la manera en qe escribes WOA te imagino en frente mio y veo esa grnadiosa perosna. al menos para mi, eres una idol.
    Siempre ando pendiente de las entradas qe haces, me gusta leerlas una y otra ves, me gsta ver tus fotos y demas.
    Me encanta que siempre seas una persona sencilla y qe aunqe eres tan conocida, no te sientas una persona superior a las demas.

    Te deseo el mayor extito en tu vida y qe siempre se cumpla tus sueños y propositos.

    FIGHTING :)))

    ResponderEliminar
  21. Ñeeeeeeeeeee, este es el último paso creo jiji para completar los requisitos.

    ¿Porqué me gusta tu blog?
    La verdad, admiro mucho tu trabajo dentro de la moda ulzzang, haciendo de ella algo único para ti, haciendo este estilo muy tuyo; lo cual hace que me llame mucho más la atención.
    Sinceramente yo ya soy muy mayor como para intentar ser ulzzang, (los años y las arrugas no pasan en vano cof cof) pero me gusta como con tus consejos alientas a las chicas y chicos a cuidar de su piel, y los consejos que das aparte de tener un propósito físico, te guías mucho hacia la propia aceptación y hacer que nos queramos tal como somos, y personalmente se que puedo aplicarlos a mi persona sin dejar de ser yo misma.
    Me gusta mucho también tu estilo, tu forma de ser, la sencillez que te caracteriza y lo linda que eres :B.

    Gracias por los tutoriales y los consejos.
    Mucho mucho éxito de ahora en adelante.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola ♥, me gusta tú blog por qué eres de las unicas chicas de Latin Ulzzang TV que se ha creado un blog & lo ha mantenido tan constante. Tus entradas ayudan mucho, algún día me gustaría ser tan bella cómo tú ;^;, AMO la manera en que vistes, tienes un estilo super bello!. EMe gustaría ver más sobre ti, no sé, tus sueños, anhelos & cosillas como esas que hagan conocerte un poco más... Igual entradas sobre fotografias! tú eres muy buena en tomar fotos *oooo*. Creo que es todo uwu ♥

    ResponderEliminar
  23. HiHi~ me gusta mucho visitar tu blog porque me parece tan lindo y femenino, asi que es agradable seguir cada actualizacion que haces^^ y las fotos que te tomas estan lindisimas, tu color de cabello es genial :3 la parte que me gusta mas es tutoriales y especialmente reviews porque me parece super bien que las chicas que nos gusta adquirir productos por internet, estemos informados de prodcutos que nos podrian interesas y gustar^^ Lindisimo tu Blog y Lindisima tu^^ byebye :3

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog porque en mi opinion las entradas que haces son muy útilies y faciles de comprender :D
    En lo personal muchas de ellas me han ayudado a resolver dudas sobre productos y conocer mas el estilo ulzzang.
    También me gusta el diseño, y Rilakuma!
    Gracias por dedicar tu tiempo en hacer entradas para nosotros tus seguidores (*o*)/
    Que me gustaria ver... humm.. amo los tutoriales <3

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu blog, realmente he seguido varios de tus tutos y me han servido, y amo tu cabello *_* <3

    ResponderEliminar
  26. Sandra!:3 Me encanta tu blog porque refleja tu dedicación hacia el, lo actualizas siempre que tienes oportunidad, y todas las entradas me han gustado(:, los tutoriales y reviews que haces son super utiles, ya que los tutos suelen ser muy sencillos o faciles de hacer y los reviews son una gran referencia en la compra de nuestros productos :B, ademas otras entradas sobre lo que sueles hacer en tu vida y tus gustos hacen que podamos conocerte un poco mas c:,sobre la presentación de tu blog es super cute *.*, todas las imagenes o fotos son de buena calidad y ademas tiene musiquita:3,aparte el que hagas esto por nosotros es realmente para agradecer.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu blog, porque cada entrada la haces para poder ayudarnos un poco, en nuestra apariencia hasta nuestra autoestima. Tienes una forma muy unica de expresarte de una forma clara para ayudar a los demas. Siempre estas constante en este blog y con entras muy buenas. Jamas te has puesto en un tono grosero y siempre haz respondido todas las preguntas que te han puesto(Aunque sean un poco estupidas)- Tu blog tiene mucho mas de donde sacar y con tu imaginacion eso seguira adelante.
    `~Lo que quisiera ver en este blog:
    -Ayuda con el cutis
    -Una forma de hacer outfits sin tanto dinero
    -El cuidado del cabello
    -Como mantener el color del cabello
    -Entrada sobre cuidado personal
    Y eso seria todo, espero sigas cuidandonos a nosotros tus FANS que seguimos y estamos al pendiente de tu blog :3 ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola sandra n.n me encanta tu blog & tu cabello ! me gusta darme vueltas por tu blog a checar si ya tienes nuevas entradas'!
    me gustan los Review ,y tus fotos. .
    y me encantaria que pusieras mas tutoriales;podria ser de como pintas tu cabello como es que le cambias el color *w*
    o de hacer manualidades como Moñitos o accesorios para el cabello..
    ♥ Xoxo
    ~saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandra OwO ♥
    Pues qué te diré. Me gusta mucho tu blog porque nos das buenos consejos que son de gran ayuda y que están a nuestro alcance, nos compartes cachitos de tus viajes o fechas importantes, tomas de tu tiempo dedicándolo a tu blog para que nosotros tus seguidores podamos leerlo, estar informaditas y a parte recibir de tu ayuda.

    Siempre te he seguido, desde que te conocí en Latin Ulzzang me pareciste muy bonita, te busqué en facebook y encontré tu página. Desde entonces siempre miro tus fotos y asgfjd eres muy linda, sobre todo me gustan tus pucheritos jaja :3
    Próximamente me gustaría más tips acerca el estilo ulzzang, tal vez una entrada de cómo es un día normal en tu vida, algunas rutinas para cuidar nuestro cutis y tal vez un concurso pequeño de fotos OuO Bueno, espero leas mi comentario. ¡Felicidades por las 50,000 visitas! y espera más visitas porque yo seguiré entre las visitas futuras ♥

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog porque tus tutoriales me sirven mucho, te admiro mucho porque se ve que eres sencilla y nada superficial y me encanta tu estilo ulzzang es tan kawaii *-*

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra, pues primero que nada muchas felicidades por el éxito de tu blog. La verdad es que a mi no me gusta ¡ME ENCANTA! Te sigo desde ya hace un tiempo en tu pagina, e incluso eh podido verte en persona y me parece increíble la manera en como no solo das a conocer lo bella que eres en fotos si no también lo bella persona que eres, dando consejos y sobretodo dando a conocer un poco mas sobre ti mientras te diviertes y claro nos alegras a todos <3. Me fascina tu blog por lo mucho que lo cuidas, eso habla muy bien de ti y por las noches antes de dormir y después de un día agotador en la escuela, se que puedo entrar y ver una nueva entrada aquí *w* eso me hace demasiado feliz ~(*w*~) sigue así Sandra, tu eres la viva prueba de que cuando se quiere se puede.

    ResponderEliminar
  32. Sandra FELICIDADES POR LAS 50 000 VISITAS!! *O*/ Bueno yo admiro mucho cada cosa que haces desde tu trabajo,el ulzzang hasta tu obsesión por hello kitty tal vez es por que me identifico en algo contigo,enserio me podría llamar tu fan,tal vez suene algo stalker pero siempre que subes fotos nuevas las veo por que eres la inspiración ulzzang de muchas,tu blog es muy bueno e impresionante ya que no lleva mucho tiempo y ya tienes 50 000 visitas!! Yo apenas tengo 3000 y llevo más tiempo en blogger xD , siempre espero entradas de tu blog enserio es MUY BUENO! tus entradas son claras y las decoras muy lindo *n*, eres una gran persona y no has caido en la monotonía has cambiado tu look y no te da miedo y aun así sigues siendo ulzzang! ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHAS!! Me encanta el esfuerzo que pones en tu blog a pesar de asistir a la escuela y a tu trabajo. Eres algo así cómo la gente famosa del mundo mortal *u* bueno eso es todo lo que puedo comentar TE ADMIRO MUCHO SANDRA Y TE DESEO MUCHO ÉXITO EN TODO LO QUE HAGAS! :3

    ResponderEliminar
  33. Hola Sandra :) :O Waa ultimamente me he perdido de tus entradas del blog ya que tengo muchos extras y como voy de salida de la prepa y entrada a uni, pues me urgen regularizar hehe dejando eso u.u no se si has leido mis comentarios xD yo desde tu primer entrada :D dije que me encanto que creadas tu blog, *0* yo desde que me iba a LatinUlzzangTV (:O que tampoco ya he visto) :D supe de todas ustedes *0* los sigo desde esos dias XD y en facebook :3 waa xD.Hehehe y pues me encantaa tu blog, te diria que no me pierdo de nada en tu blog, de hecho las que no he visto xD las vere ahorita, ahorita que esta semana por fin tengo vacaciones u.u :D me encatanta porque nos das muchos consegitos, y nos brindas tu confianza o amistad hacia nosotros, y nos das a conocer partes de tu vida *0* como de que te encanta hello kitty y tienes una tremenda coleccion o cosillas de ella :3 hehe te diria que me regalaras tu relog que lo ame!!! XD pero no creo que me lo regales haha :D Bueno sin decir mas, eres mi gran ejemplo a seguir como ulzzang, y como una gran persona, a la que muchos estiman, ademas de que amooo ese color rosa de tu cabello ♥ el color morado te quedara muy lindo n.n hehe. :D SALUDOS DESDE SILAO, GTO n.n ;D y muchas muchas muchìsimas gracias por compartirnos muchos tips, y parte de tu vida en tus entradas, permitiendonos conocerte mas. :)

    ResponderEliminar
  34. Hola y muchisimo gusto :)...
    Lo que mas me gusta de tu blog es la honestidad que manejas en cada uno de las entradas, ademas de que das muy buenos consejos que sirven tanto para niñ@s que estan metidas en el estilo ulzzang como para cualquier otra personita interesada en el cuidado de su belleza... Es simplemente magnifico que te des algo de tu tiempo para compartir con todos nosotros un poco de tus conocimientos y experiencias...
    Ami en lo personal me encantaria que pusieras consejos sobre como tener un cuerpo saludable y hermoso ademas de algunas recomendaciones de mascarillas... Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sandra! ^^
    Siendo honesta, me gustas tú xD pero ¡no te asustes! me gustan los niños *__* en realidad lo que quiero decir es que me gusta tu actitud y tu personalidad, creo que en tus entradas reflejas lo que eres y por eso simplemente amo tu blog♥ Además me es de mucha ayuda por que justo lo que necesito lo puedo encontrar aquí a pesar de que solo llevas dos meses escribiendo, cuando comencé a seguirte llevabas pocas entradas pero no dude en seguir tu blog y debo confesar que espero con ansias cada una de tus entradas :3

    Y lo que me gustaría seguir viendo y leyendo en tu blog, es como hasta ahora: reviews, tutoriales y outfits por favor :)

    FB Name: Zul Chan
    Bueno,lindo día♥~

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra :3
    Bueno, no pierdo nada con intentar ~
    Me gusta tu blog por que es una forma de como conocerte mejor.
    n.n
    Ademas de ver los tips y review's de ropa, productos, tiendas y asi.
    Me gusta mucho entretenerme leyendo tus entradas. Aunque no me gusta q LUTV se haya quedado solito :C ~
    Y entiendo que todas dicen que sus blog's ahora son "personales" y como q si me entristece un poquito que se haya desintegrado, pero temo que no puedo hacer nada, y a la vez está bien por que conozco y se un poco mas de toditas... me salí bien feo del tema ~
    XDD

    ¿Que me gustaría ver?
    Pues siento que tu blog va bien y sigue así
    (n.n)/ ~ ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola sandra :3
    me encanta tu blog porque es una forma de apoyo a la comunidad xD y pues eres re linda tu forma de redactar cada entrada es unica pues lo haces tan bien explicado que es muy facil entenderlo
    que me gustaria ver?
    pues tu vida como a trasendido a traves de esto de ser ulzzang que obstaculos has tenido y asi c:


    FB: Angelica Olguin

    ResponderEliminar
  38. Hola Sandra..
    Me gusta un monton tu blog por que aqui en Mexico no hay muchas chicas como tu que se atrevan a llevar un estilo tan diferente y de una manera elegante y fresco, ademas sin importar si eres ulzzang o no podemos tomar los tips que pones en tu blog y en el blog del team ulzzang latinos como ejemplo para llevar, me gustaria que agregaras mas fotos de conjuntos que tu te pones o que compras para darnos un ejemplo de como adecuarlos a nuestro estilo
    saludos y abrazos sigo tu blog siempre que puedo.. p.d. estass bn kawaii :3

    ResponderEliminar
  39. ¿Por qué me gusta? Simple, tu me inspiras. Eres bonita y conocida y aún así tienes los pies bien puestos sobre la tierra y conservas tu personalidad, eso me gusta de tus entradas personales, de las "prácticas" bueno, sé que algún día querré pintarme de verdad(?, quizá pintarme el cabello o por fin vestirme bonita como mi familia siempre me suplica... no lo hago mas que nada porque me da mucha flojera, pero tus consejos y las tiendas que sugeriste realmente me motivan xDD Me gustaría ser ulzzang pero no sé si podría, y viéndote a ti se ve tan fácil!! Debe ser porque en verdad te divierte ser tu y como eres, creo que todo tu blog refleja eso, hasta en las opiniones de productos porque siempre sale algo "tuyo" ... bueno, masomenos creo que por eso me gusta tu blog, o al menos es lo que me vino a la cabeza primero en cuanto leí la pregunta :3

    ResponderEliminar
  40. Holi *u* Me gusta tu blog porque me gusta el ulzzang, me gusta como lo llevas & cómo lo convinas con tus gustos personales.
    Es mi favorito porque aunque no te conozco se ve que eres muy sencilla & te siento muy real, quiero decir hay blogs que he leído en las que las chicas parecen ser perfectas, sin problemas, sin errores. Y tu eres algo más cercano a lo que las personas normales somos, y aún así sabes verte bonita & resaltar tu estilo.
    Proximamente me gustaría ver en tu blogs más outfits & tutoriales de maquillaje, pero tambien no se, se me ocurre una mini sección en tu blog con entradas cortitas de cómo llevas el estilo en la escuela, en el trabajo, los sabaditos de flojera, algo así xdd
    Amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  41. ¡No solo me encanta tu blog, yo me identifico con el!
    Amo muchas cosas de el y la que más destaca es su ropa no tan sweet. Yo soy de esas chicas que aman andar en pantalon y con estampados de calaveras o bizarros. por eso este blog me encanta.
    me encantaría mucho más tutoriales de make up pero mas a ese estilo, consejos sobre teñirse el pelo, ropa para cada temporada y sobre todo a coordinar accesorios y saber interactuar y combinar prendas

    ResponderEliminar
  42. Me gusta tu blog porque así puedo conocer más de ti (: saber que te gusta, que te desagrada... Por tus consejos, tutoriales. Porque admiro tu sencillez y apoyo a todos tus seguidores. Tu estilo es único y tu forma de ser es encantadora... <3 Felicidades por las 50 000 visitas. Sigue asi con un blog tan hermoso. Y gracias por las recomendaciones que haces. Sobre todo cuando haces mencion de marcas más reconocidas y faciles de conseguir.

    Y porque llevas un estilo muy fresco & único sin miedo a que piensen c:

    ResponderEliminar
  43. Hola Sandra ^^!
    Bueno a mi me gusta tu blog no solo por el hecho de que haces tutoriales y cosas así, si no que también tomas en cuenta la opinión de las personas porque en tu fan page tienes la amabilidad de preguntar a tus seguidores que tema les gustaría que hablaras y eso en verdad me gusta mucho. Pero no dejando de lado los tutoriales que en verdad me gustan mucho porque son sencillos y fáciles de comprender y eso lo combinas con la estética de tu blog que por cierto es demasiado lindo >w<, me encanta que pongas gifs ♥ y también porque se ve que le pones mucha dedicación a este blog.

    Que espero ver próximamente mas tutoriales, tal vez algo como que estilos mezclas con el ulzzang y quien o que te inspira a esto y claro que tu blog sea mas conocido y te vaya muy bien con el ♥.


    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me gusta tu blog porque subes varios reviews de maquillaje, tutoriales y me agrada bastante tu estilo. Me inspira para tratar de maquillarme mejor, cuídarme la cara con mejores productos cómo los que mencionas y a veces das conclusiones sobre los maquillajes que has probado como la BBCream de Garnier, realmente pensaba que era la única a la que le sacaba granitos y le hacia la cara súper brillosa, ahora sé que ocupo otra BBcream que se adapte mejor a mi tipo de piel. También me gusta porque recomiendas páginas dónde has comprado varias cosas de las que nos muestras en tu blog.
    Felicidades por las 50,000 visitas.~

    ResponderEliminar
  45. SANDRA ♥ en primera me gusta tu blog por que, en general, no eres como las demás Latin Ulzzang, me parece que tu le incorporas mucho más tu propio estilo, mucho ulzzang con pastel goth, alternativo, & eso me agrada por que te queda genial, en cierta forma te gusta lo mismo que a mi x3 me encanta que uses rosa, los estoperoles, medias & shorts, las cruces, todo con un estilo no muy sweet pero lindo. Eres agradable tambien & no le das importancia a las críticas. Otra que tu blog me ha sido de mucha ayuda, los reviews, los tutoriales que te tomas la molestia de hacer, a mi me han sido muy útiles & he intentado cosas que antes no se me habría ocurrido >w< el maquillaje, las fotos, & en serio creo que estas ayudando a muchas otras a crecer en el estilo & se te agradece. Tu blog es BONITO & de CALIDAD, & es bueno ver que escribes sobre lo que tus lectores te piden, siempre estas pidiendo opiniones & eso muestra que te interesamos & que lo que quieres es aportarnos ayuda x3 ♥ Además, muchas chicas tienen blogs, pero muy pocas los tienen activos (por equis razones, a veces por falta de tiempo) & tu has estado constantemente pendiente del tuyo, eso es bueno ♥

    Me gustaria ver proximamente en el blog algo de DIY (Do It Yourself) cosas manuales, accesorios, ropa, ¿alguna vez lo has intentado? Creo que seria buena idea, además de que a ti misma te vendria bien personalizar cosas que ya tengas :3 O si no, ver algo más de lo que son tus gustos, algunas recomendaciones de libros, peliculas o doramas que te gusten :D

    Muchas felicidades por las 50, 000 visitas, ojalá tu blog siga creciendo ♥ :'3

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra^^, me encanta tu blog desde que lo creaste me a ayudado bastante no solo en lo ulzzang si no tambn en mi forma de ser.. c:
    has hecho bastantes entradas en poco tiempo y eso me gusta demaciado :) los blog's bien actualizados son los mejores!!....ademas tu estilo Sasyo xD me encanta no eres la tipica niña dulse asi todo rosa rosa rosaaaaa xD, me encanta tu forma de vestir :)) ademas eres muy dedicada y pones mucho empeño ayudando a las demas personas y rsolviendo sus dudas Gracias ^^..bueno ami me gustaria ver entradas sobre tintes de fantasia ya qe tienes experiencia en ello, tambien sobre outfits estilo Sasyo, y x supuesto qienes son tus inspiraciones en tu forma de vestir hehe cuidate y saludos ^^/..gracias :3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Sandra! Yay! sí pude suscribirme al blog xD
    Y bueno me gusta el blog porque ya sabes que amo todo lo que tiene que ver con cabello, maquillaje y uñas <3 <3 <3
    Y me gustaría ver más sobre tratamientos para el cabello y reviews de productos ;D

    ResponderEliminar
  48. Hola~ Asd, bueno, la verdad no soy buena para dar razones por las que me gusta algo, pero lo intentaré(?), bien, la verdad me empezó a llamar la atención el estilo ulzzang y bueno, vi tu página en FB y wow, me impresionaste, al igual que tu blog que sigo muy religiosamente x'D La verdad, me agrada que des ánimos a las chicas que apenas inician, eso habla muy bien de ti como persona y el blog omg, me ha ayudado bastante con los reviews y consejos, he intentado combinar mejor mi ropa y atuendo, siendo que siempre me he sentido insegura como persona xDUu me gustaría ver proximamente si es posible, más reviews de maquillaje coreano, ya que soy pobre y me gustaría saber qué vale la pena de comprar x'DD En fin, Sandra, muchas gracias por el espacio y por ser una persona centrada y sencilla ;w;/

    ResponderEliminar
  49. No se si realmente ya me suscribi a tu blog por que no se como. pero realmente me gusta cuando lo encontré en primera me enamore del diseño del blog y de tus post alegres y llenos de intención de ayudar a las que inician en este tema.
    me gusta mucho cuando subes Review de tus productos y aunque no lo creas me gusta mucho de cuando subes los que piensas o lo que vez como en tu post de viaje a México y la de tu carta a santa.
    las imágenes que subes sobre tus Outfits ♥ y que ademas en todo lo que escribes das cosas que investigas eso me gusta por que sabemos que es verídico pues bueno felicidades por tus visitas y realmente es genial dar a conocer lo que sabes :D

    ResponderEliminar
  50. Sandra <3 me gusta mucho tu blog por que los tutoriales me encantan y tu estilo se me hace muy original y lindo .los atuendos ,el maquillaje simplemente los amo gracias a ti me eh animado a intentar este estilo <3
    me encantaria ver mas review sobre productos para cuidarte la piel o el cabello c:
    Gracias por tomarte un poco de tu valioso tiempo para aconsejarnos y ayudarnos a mejorar o simplemente a intentar *O*

    ResponderEliminar
  51. Me gusta tu blog por que las entradas las realizas casi a diario y con un contenido ligero y fresco ;9 ♥
    Espero que más adelante pudieras publicar sobre algún tema que promueva la tolerancia hacia los demás y sus distintos gustos, ya que eres alguien que sirve de inspiración/guía hacia bastantes personas (algunos muy, muy jóvenes... y solos) y tal vés no sea mucho, pero puedes seguir tratando de hacer nuestro pequeño entorno mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Así es como va la lista hasta ahora, chequen sus números chicas <3!

    kikoy lee # 001
    zizi daii :3 # 002
    Tutzzi # 003
    Nana # 004
    andhii # 005
    Thabasa # 006
    berica sabido # 007
    holicpanda #008
    ѕнιrley #009
    Haru Velvet #010
    María José Gil #011
    Mirian Atziri Ortega Carranza #012
    Vero Muñoz #013
    Roxanna Rivera #014
    Vale Cho #015
    Yanet Gomez #016
    Naara Rosales #016
    Andrea Zafiro Rivera #018
    SilviTha Cuevhaz #019
    Sofia Reyes #020
    Yaz Aquino #021
    Makino Tsukushi #022
    Jacky Guerra #023
    Tamhara Elizabeth #024
    Jaredh Snz #025
    Zyanya Ramirez #026
    Ale Lee #027
    nani flores #028
    Alex Hye #029
    dulce gomez #030
    BomBomC #031
    Jess Tr Mt #032
    MaRiBel #033
    Zujey #034
    Zuly♥ #035
    Estefy #036
    Angelica Olguin #037
    Ana #038
    Ness Mon #039
    Diana BoomBom #040
    Chicaanime11 #041
    Gabriela Cicero #042
    Val woo #043
    Kassandra Guzman #044
    Gimchi Choi #045
    Kim Chǝrry #046
    DulceRValencia #047
    Gabun Mišić #048
    TayraWorld #049
    marijose #050
    Birote #051

    ResponderEliminar
  53. Me gusta tu blog, simplemente es genial, me ha gustado por su sencillez y naturalidad que hay en cada post que escribes, dime como escribes y te diré quien eres...

    Aunque no lo creas a veces lo que escribimos,pueden alegrarle el día a una personita, hay muchas chicas (me incluyo) que aveces pasamos por etapas que no nos sentimos del todo bien con la apariencia que tenemos y se que por medio de tu blog has llegado a subir el animo y el autoestima de muchas nenas.
    ________

    Me gustarian más tutoriales de maquillaje, peinados y uñas.

    Alguno que otro cuidado de la piel, aclarado, y exofilante!

    Suerte y bendiciones

    ResponderEliminar
  54. todo comenzoo por >.< casualidad yo estaba investigando sobre ulzzang latinas ya que tenia un trabajo en la escuela sobre cultura de cualquier pais o continente extranjero y pues como me agrada lo asiatico decidi que seria de asia♥ entonces empece a enamorarme de este estilo y por casualidad te encontre debido a que una amiga te conocia y asi llegue a tu pagina mas no sabia que tenias blogger..entonces empece a hojearme tu blog con cada entrada me gustaba mas ademas que lo tienes diseñado muy lindo y tierno ..esto me encantoo y empece a haber que tu si eras buena con tus seguidoras ya que otras pss solo nos ignoran u.u me encantaron tus consejos,tutoriales pensamientos e incluso el maquillaje y notitas de modaa que me encantan dado que ami no me gusta la ropa asi tipo ajustada >.< y lo que me encantaria que hicieras mas adelante es que si puedes hicieras un tutoriasl de como es recomendable cortarse el flequillo ya que aunque no es necesario tenerlo a veces no sabemos eso me paso amiii me ENCANTARIA QUE LO HICIERAS! enserio sufro muchooo ya que voy ala estitica y nunca me lo cortan como quiero SUBRO por estooo si sandra♥ ademas tienes el nombre de mi mami♥ hahahaha eso me da meritos noo? x33 jajaja siguee asi me encantaaa tu blogger y espero ganar hahaha besitos~~ ♥

    ResponderEliminar
  55. aigo giveaway!!! >//< yeyyy!!!! n.n
    Sandra amo tu blog ^^ me encantan los consejos, tips & pues TOOOOOODO! eres una muy buena ulzzang,su sencillez & naturalidad n.n te gusta hello kitty YAY n.n
    Espero ganar hahaha n.n necesito mucho esto & dados por ti estaria genial n.n <3

    ResponderEliminar
  56. Hola Sandra, la razón por la cual veo tu blog son las siguientes:
    ~Me da mucha curiosidad eso de los Ulzzang (realmente soy curiosa en todo lo que tenga que ver de Asia).
    ~Alexia es digamos como una conocida en la escuela y vi en el blog de latinulzzangtv que entre ella y tu participaban y yo de O.O
    ~No eres como que sigamos muy común que otras personas, digamos que tienes tu estilo como el cabello (Yo solo tengo un mechón en el cabello pero con muchos colores).
    ~Tus consejos me han ayudado
    ~Me gusta visitar blogs por puro ocio xD

    Realmente no espero ganar nada (aunque si gano pues que mejor xD ) y solo escribí para darte una opinión a tu blog.

    CU!

    ResponderEliminar
  57. Hola Sandra Felicidades por las 50,000 visitas ^^
    Me gusta tu blog porque las entradas que publicas en tu blog son muy interesantes y utiles *-*
    y me gustaria que subieras entradas sobre como te pintas,cuidas tu cabello

    ResponderEliminar
  58. Hola amiga, primero que nada, muchas felicidades! me da mucho gusto que tus sueños esten en el proceso de volverse una realidad....
    Bueno, iré al punto en concreto... porque me gusta tu blog? creo que nunca se es demasiado joven para enseñar algo bueno a personas incluso mayores que tu.. como en mi caso >///< jejeje me da gusto aprender como cuidar mi cabello, o encontrar algun desmaquillante o crema que se ajuste a mi presupuesto y por supuesto a mi piel. Por eso de vez en cuando me doy mi vuelta por aqui XD
    Que me gustaria ver? moda! pero para todo tipo de cuerpos! jejeje como el mio que soy chaparrita y con mucha pierna U.U me gustaria tener idea de que ponerme, porq obvio no me queda una minifalda o algo asi XD
    en fin, me despido y te deseo mucho exito con tu blog!

    ResponderEliminar
  59. Hola, pues antes que nada que bien que hayas llegado a tu meta, y lograras aún más sí sigues así.. y.. para decir todo lo que me gusta de tu blog me tardaría toda la noche y tengo sueñito *3*
    pero lo amo, todo lo que subes.. y aparte es muy cute n.n en fin... me gustaría ver diferentes tipos de Circle lens, ya que siempre veo iguales T.T y quisiera ver sí hay algunos que no mareen tanto(?, es decir no tan llamativos más naturales n.n y sigue así vas muy bien :3

    ResponderEliminar
  60. Hey, primero tengo que decir; felicidades!!~
    Ami me ha encantado tu blog, las entradas que haces son super efectivas y buenas, me has ayudado en cositas asi como el make up o el outfit ;O;, eres una gran persona se te ve rapidamente y es una de las cosas que me gusta de tu blog que este hecho por ti misma, o sea por gusti y no por compromiso, que estes esperando propuestas de nosotros tu seguidores en el blog :'D! Empeze a aver tu blog porque yo ya te tenia like en page y de ahi lo conoci y segui ^^;; <3
    Espero que te siga llendo super bien con el blog xoxo

    ResponderEliminar
  61. /o/ Felicidades por las 50,000 visitas!
    Me gusta tu blog por que tiene mucha variedad /o/ y esta super kawaii!!

    Ya estoy suscrita a tu blog (o w o)

    ResponderEliminar
  62. hola sandra felicidades!! pues me gusta tu blog porque das consejos faciles de hacer y me alientas a mejorar cada dia :D apesar de no tener rasgos orientales la verdad esta genial!!!!! me gustaria ver outfits y peinados o estilos de corte ulzzang para basarme de ahi jeje ^w^

    ResponderEliminar
  63. hola sandra la verdad me gusta mucho tu blog por los tips que das, me gustan mucho tus fotografías C:, tambien me gusta mucho que compartas tus gustos , tu vida, me encanta que des consejos, al igual que hagas tutoriales de lo que te pide las personas que te siguen que aunque sea sencillo o no muy complejo como para tomar mucha importancia al final publicas e investigas C: ehehehe creo que ya escribí mucho.. pero yo no soy ni seré ulzzang pero admiro mucho sus fotografías y la verdad me encantan tu estilo c:

    ResponderEliminar
  64. Holis♥
    bueno ami me gusta mucho tu blog ya que das consejos muy buenos sobre como maquillarnos y vestirnos para todas aquellas que nos gusta el estilo ulzzang y así:3 además de que son muy sencillos pero completos:)
    y la verdad te admiro mucho ya que eres una gran ulzzang latina, y yo se que no fue de la noche a la mañana sino con trabajo y eso es lo que me hace admirarte y asi darme animos a mi sola y decir ''SI SE PUEDE'':3
    oh! y se me olvidaba...:$ me gustaría ver más tutoriales hechos por ti♥

    ResponderEliminar
  65. Hola! A mi me gusta tu blog, porque nos das esos tips que algunas personas no nos quieren dar, nos das recomendaciones que nosotr@s queremos, el que esta de moda, que se esta usando, como usar varios accesorios,etc. Eres una persona muy original, buena onda, que tiene mucha experiencia en varios sentidos como la moda, te admiro mucho aunque no te conozca, muchas gracias por lo que nos das :)

    ResponderEliminar
  66. HOLA SANDRA! ^^

    empezare a decir que me gustaria participar C: y el por que seria...

    DESDE.. hace mucho tiempo te sigo en facebook, desde que me entere de la moda ulzzang, se que no te consideras una pero para mi tu eres una de las ulzzang latinas que mas admiro~ eres fresca en tus ideas, el ¿POR QUE ME GUSTA TU BLOG? es por el hecho de que eres una de las pocas ULLZANG LATINA que se esmera en tomarnos en cuenta alas personas que nos llama la atencion este nuevo estilo de vida *por asi llamarlo*
    almenos ami me parece algo unico, que pongas consejos de como vestirnos u cuidar nuestra piel, y sobre todo, te tengo una gran admiracion..

    POR TODO ESTO Y MAS, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TANTO TU, COMO TU BLOG...

    ¿QUE ESPERO VER MAS EN TU BLOG?

    EN REALIDAD... solo espero ver que nos sigas dando esos lindos consejos, que la verdad son buenos, yo en mi opinion solo espero ver mas de los Outfits, tutoriales de Make up, tutoriales de como vestir etc...


    la verdad esque desde que te vi en facebook me cuasastes admiracion, eres una de las personas que me gustaria conocer algun dia en persona, sin mas que decir, un cordial saludo y gracias por tomarte el tiempo de leer mi opinion ^^♥

    ResponderEliminar
  67. Yo adoro tu blog *---* Es sencillo pero lindo, elegante y muy util. Haces entradas interesantes, bien explicadas y en verdad ayudan.
    Ojalas sigas con este blog por mucho mas tiempo y felicidades por tantas visitas >u<

    ResponderEliminar
  68. Yo quiero entrar :DD A mi me gusta tu blog por el diseño >u< & eres una de mis ulzzang latinas favoritas por que tu estilo es alternativo c: no escribire un verbote xD solo me gusta tu estilo & ya c: lo que espero ver en el blog serian más tutoriales o cosas aam interesantes (?) nwn
    Espero ganaaar :OO!!

    ResponderEliminar
  69. La lista actualizada c:

    kikoy lee # 001
    zizi daii :3 # 002
    Tutzzi # 003
    Nana # 004
    andhii # 005
    Thabasa # 006
    berica sabido # 007
    holicpanda #008
    ѕнιrley #009
    Haru Velvet #010
    María José Gil #011
    Mirian Atziri Ortega Carranza #012
    Vero Muñoz #013
    Roxanna Rivera #014
    Vale Cho #015
    Yanet Gomez #016
    Naara Rosales #016
    Andrea Zafiro Rivera #018
    SilviTha Cuevhaz #019
    Sofia Reyes #020
    Yaz Aquino #021
    Makino Tsukushi #022
    Jacky Guerra #023
    Tamhara Elizabeth #024
    Jaredh Snz #025
    Zyanya Ramirez #026
    Ale Lee #027
    nani flores #028
    Alex Hye #029
    dulce gomez #030
    BomBomC #031
    Jess Tr Mt #032
    MaRiBel #033
    Zujey #034
    Zuly♥ #035
    Estefy #036
    Angelica Olguin #037
    Ana #038
    Ness Mon #039
    Diana BoomBom #040
    Chicaanime11 #041
    Gabriela Cicero #042
    Val woo #043
    Kassandra Guzman #044
    Gimchi Choi #045
    Kim Chǝrry #046
    DulceRValencia #047
    Gabun Mišić #048
    TayraWorld #049
    marijose #050
    Birote #051
    Ki #052
    Hitari chan #053
    Valeria Ortiz #054
    Nadia Manr #055
    Sun Lee Hyun #056
    yessenialok #057
    ClauudiiaCokkiie meendeez' #058
    Viictoria #059
    Starshoukei #060
    Aiko Sayumi #061
    gabrielle lankaster #062
    Nayeli García #063
    Adriana Orozco #064
    ZOi Kang #065
    Penny Hernandez #066
    Bery Bom #067

    ResponderEliminar
  70. Hola sandra !!!
    simplemente tu blog es increible!!(⌒0⌒)/~~
    me gusta mucho por su disenio,su contenido, los consejos y las fotos que subes para ayudarnos
    realmente eres bonita,ademas de muy cute, el estilo que posees me inspira mucho
    desde hace 5 anios me gusta la moda coreana pero nunca me habia atrevido a arreglarme como ellos,cuando vi tu blog me parecio muy genial y me inspiro confianza
    tu me ensenaste que un ulzzang no necesita ser coreano
    la forma en la que nos explicas paso a paso como llegar a ser ulzzang en lo personal me ha ayudado muchisimo.me encanta tu rilakkuma
    me gustaria que hicieras una explicacion de los CL
    muchas gracias por toda la ayuda, por el tiempo que le dedicas a este
    tu blog es tan bonito y tan bienhecho que parece que nos hipnotiza!!!(^з^)-☆
    amo tu blog eres extra mega linda!!!
    y me encantan las canciones que pones !!!
    KUMAWO!!!!
    (^人^)



































    ResponderEliminar
  71. Hola~ :B
    Me encanta tu blog porque no solo te interesas por que la gente te conozco y así, sino que buscas participar con los que te siguen, te interesas por nosotros :3 te agradezco eso que estés al pendiente de que es lo que queremos ver de ti, que te interese nuestra opinión, eres una persona muy linda~ °3° me gustaría ver mas de tus fotos( tus fotos que tomas de lugares a los que vas y asi no solo las de ti, por ejemplo la de la basílica de Guadalupe yo fui de día pero la foto que tomaste de noche se ve genial le da otro aire no se), me encantan *-* son geniales en serio me gustan. Ahh ya escribi mucho :I bueno espero que tomes en cuenta mi opinión <3
    Saranghe Sandra~ fighting!!! sigue asi~

    ResponderEliminar
  72. Woaa
    Pues Amo mucho tu blog*-*
    Porque nos enseñas muchas cosas que Nos ayudan bastante en todo!
    Tienen muy buen carisma y eres Simpatica^^
    Porque No solo eres asi linda de cara porque tambien eres una linda persona >3<
    Pues me caes muy bien tu fomra de ser y de enseñarnos..
    Pues si te preguntamos algo Siempre nos contestas Ayudandonos en todo Dandonos Animo Y todo Eso
    Para seguir el Estilo Ulzzang que tanto queremos obtener
    Tu siempre nos ayudas un Chorro!
    Me insipars Mucho Con tus Fotos y Tus poses y todo eso >w<
    Eres Una de mis Ulzzang Latinas Favorita De mi lista Eres la primera*-*
    Me encanta tu blog esta Tan Lindo*-* JIij...
    Espero y poder participar^^
    Sandra...Fighting!~
    ⌠ ❥ ⌡ >3<

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu blog, porque a pesar de que soy hombre, lo encuentro muy interesante, me gustaría ver más tutoriales. Sigue así^^/

    ResponderEliminar
  74. Bueno en realidad este blog desde que empezó me encanto cuando lo vi y cuando empece a leer las entradas lo ame son entradas que mee sirven mucho y a todos nos ayudas para mejorar me gusta que ahí personas tan lindas como tu que brindan su tiempo ayudándonos dándonos consejos y eso. a si que en resumen me gusta que nos ayudes tanto con tus consejos y eres una persona muy linda y todas tus entradas son muy originales.
    la cosas que quisiera ver en el blog me gustaría que hablaras mas sobre ti una entrada de que hiciste en tu día, las cosas que te gustan. quiero ver mas cosas sobre ti ;-; también tutoriales para tomarse fotografías, cuidados faciales y mas vídeos tuyos *^*

    ResponderEliminar
  75. hola sandra bueno tu blog me parece muy util pero mas que nada me parece muy lindo ademas siempre te tomas la molestia de tener un poquito de tiempo para hacernos entradas y eso es muy lindo de tu parte :3 algunas de tus entradas son cortas pero en verdad se nota la dedicación para brindarnos algo que te gusta como bien dicen "promueve lo que te encanta en lugar de atacar lo que no te gusta" y yo creo que atodos nos sirve en fin jamas dejare de ver todas tus entradas
    me gustaria ver mas cosas como cuidados de la piel el pelo algunos consejos sobre autoestima y tutoriales de maquillaje en fin lo que sea es bueno *v* saludos Fighting :D

    ResponderEliminar
  76. Bueno comenzare ~

    conozco el blog desde que lo empezaste y lo sigo desde que hice el mio (?)
    ·realmente daré mi punto de vista de este blog es muy interesante desde la primera vez que lo visite tiene temas de interes de personas como nosotros fans de las culturas asiáticas o de los estilo también el diseño del blog es muy femenino y muy cute y demasiado rosa para mi punto de vista xD me alegro mucho la entrada donde comentabas tu visita a veracruz y la cosa del toro con fuegos artificiales se lo que se siente tener la presion de que te siga un señor con un toro y fuegos pirotécnicos a mas no poder
    bueno cambiando el tema me gusta que des concejos y ayudes a seeguir a delante a las ulzzang mujeres pero lo que e notado todo este tiempo desde que intento segur el estilo ulzzang SON TAN POCOS blogs que ayudan a los ulzzang hombres saber como peinarse y como cuidar tu piel y cosas por el estilo porque realmente son cosas muy diferentes un ulzzang hombre y una mujer asi que yo se que eres mujer pero me gustaria ver un poco de entradas para nosotros tus seguidores hombres que intentamos también ser ulzzang
    me gusta mucho tu actitud y la manera de expresarte ~a nosotros tus lectores asi que sigue asi llegaras todavia mas lejos en esas movidas un saludo desde Durango Durango mexico n_n'

    ResponderEliminar
  77. Bueno por:
    * No solo hablas de ulzzang(que es el tema de todo ahora y eso aburre un poco), pruebas con cosas distintas que casi nadie se atreve a intentar.
    * Aunque aveces no conozcas lo que te piden tratas de investigar para dar esa información y lo haces muy bien!
    * El diseño de tu blog es sencillo sin demasiada decoración con lo necesario que es lo mas importante la información.
    *Dedicar tiempo para no dejarlo abandonado como el mio
    :c

    Lo que me gustaría ver prox.

    * Tipos de peinados.
    * Tipos de maquillaje.
    * Tips para piel y cara.

    Y eso es todo lo que se me ocurre
    *OOO*
    -------- * --------
    saludos^^

    ResponderEliminar
  78. Sandra! Hola :'3
    Cual es la razón por la que me gusta tú blog?
    Bueno, primero que nada siempre te he admirado así a escondidillas ya que me apenas hablarte ;//;.
    Te conocí por primera vez hace tiempesito cuando entre al grupo de latinos más ulzzang en el cual realizaban vídeos en vivo cada que podían o cada jueves -yanorecuerdo- y ese día en que entre tú estabas haciendo el video hablando del ulzzang y así:'3 y por ello te tomé mucha estima ;-;!. y shalaladepoli un día vienes a guadalajara y no me toca verte ;;;.
    Aunque creo que ya me fui del tema xD.
    Me gusta mucho tú blog por que no solamente hablas del ulzzang sí no de modas, maquillaje, consejos y muchas cosas bonitas!.Además de que aunque no supieras mucho del tema a tratar investigadas para complacerlo. Gracias a ellos mejoró cada vez más y más !!.
    Que me gustaría ver en un futuro en el blog?
    Me gustaría que supieras más tutoriales de maquillaje,hablar sobre las diferentes modas, la confianza en nosotros mismos y así :''3

    ResponderEliminar
  79. Hola :D Soy la que te contó de su sueño trabajando contigo de Maid jajajaja
    Bueno, primero, me encanta tu blog *-* Su apariencia y su contenido es muy bueno y llamativo e interesante. Me gusta que tocas varios temas y no te enfocas en uno, que ademas, cumples con los temas que tus fans te piden y eso es muy dedicado de tu parte, ademas tienes una redacción que hace que las entradas no sean aburridas como otros.
    Las fotos que pones van de acuerdo a temas, y te esmeras en encontrar fotos de buena calidad. Eso es apreciable :3

    Lo que me gustaría ver mas adelante, es mas entradas, de temas de interés, hay demasiados temas, pero asi como lo haces ahorita sigue haciéndolo en el futuro, ya que iniciaste bien y mantener el ritmo o hacerlo mejor nunca esta de más.

    Ya se que me anote casi al final :c pero no me animaba por pena jaja

    ResponderEliminar
  80. Así es como va la lista hasta ahora, chequen sus números chicas

    kikoy lee # 001
    zizi daii :3 # 002
    Tutzzi # 003
    Nana # 004
    andhii # 005
    Thabasa # 006
    berica sabido # 007
    holicpanda #008
    ѕнιrley #009
    Haru Velvet #010
    María José Gil #011
    Mirian Atziri Ortega Carranza #012
    Vero Muñoz #013
    Roxanna Rivera #014
    Vale Cho #015
    Yanet Gomez #016
    Naara Rosales #017
    Andrea Zafiro Rivera #018
    SilviTha Cuevhaz #019
    Sofia Reyes #020
    Yaz Aquino #021
    Makino Tsukushi #022
    Jacky Guerra #023
    Tamhara Elizabeth #024
    Jaredh Snz #025
    Zyanya Ramirez #026
    Ale Lee #027
    nani flores #028
    Alex Hye #029
    dulce gomez #030
    BomBomC #031
    Jess Tr Mt #032
    MaRiBel #033
    Zujey #034
    Zuly♥ #035
    Estefy #036
    Angelica Olguin #037
    Ana #038
    Ness Mon #039
    Diana BoomBom #040
    Chicaanime11 #041
    Gabriela Cicero #042
    Val woo #043
    Kassandra Guzman #044
    Gimchi Choi #045
    Kim Chǝrry #046
    DulceRValencia #047
    Gabun Mišić #048
    TayraWorld #049
    marijose #050
    Birote #051
    Ki #052
    Hitari chan #053
    Valeria Ortiz #054
    Nadia Manr #055
    Sun Lee Hyun #056
    yessenialok #057
    ClauudiiaCokkiie meendeez' #058
    Viictoria #059
    Starshoukei #060
    Aiko Sayumi #061
    gabrielle lankaster #062
    Nayeli García #063
    Adriana Orozco #064
    ZOi Kang #065
    Penny Hernandez #066
    Bery Bom #067
    karla aimee gonzalez lopez #68
    Julietta Sarang #69
    Sofi Pavon #70
    eduardo zubiria #71
    Azumii #72
    elizabeth lee #73
    takumi hyun #74
    Kasumi #75
    Soramichii #76
    Jenn Vazquez #77

    ResponderEliminar
  81. *0* por que tú blog es la onda! ya había oido de tí y revisaba este blog aunque apenas me suscribi por que no sabía que se podía con las cuentas de yahoo!, bien me gusta por que te preocupas por cada una de nosotras, eres amable y respondes a todos los comentarís y dudas ademas de que se nota que te esmeras con el blog y esta fue una de las primeras páginas de ulzzang que revise, *0* la verdad aclaraste muchas de mis dudas con respecto al estilo y me dio por intentarlo! quien sabe que pase con eso en un futuro pero igual te lo agradesco mucho n///n

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue