Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de enero de 2013

Ganadora del 1 Give Away ♥


Hola a todos! Como sabrán estaba haciendo un Give Away y hoy fue el último día para poder entrar!
Antes que nada les quiero agradecer mucho a todos por el apoyo que me han dado, gracias a ustedes el blog es lo que es. Enserio espero estar haciéndolo bien y si no pues mejoraré, lo prometo! Photobucket


Empecemos recordando los premios!


Una BB Cream Missha de 20 ml:






Un delineador Styling Eye Liner marca Etude House negro:






Por último un Black Charcoal Chin Pack (3 piezas)





Una de los requerimientos para entrar al GA era decir su opinión sobre el blog, realmente me sorprendieron muchas niñas porque realmente les gusta y hablaron con toda sinceridad, eso lo aprecio mucho! Photobucket
Como en el GA entraron muchas amigas, quiero ser totalmente imparcial y para que no digan que hubo "chafa" el ganador o ganadora será elegido por el RANDOM.ORG.

El ganador tiene el periodo de 3 días para contactarme a mi pagina de facebook, mandarme sus datos para poder entregarle los premios, los cuales duraran entre 2 a 3 semanas en llegar a su casita! Si el ganador por alguna razón no me contacta o no es del país de México (porque era uno de los requisitos) Elegiré otra persona, otra vez por el RANDOM.ORG, ¡Mucha suerte!


CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN -suspenso-



Del 1 al 77 (son el número de personas que entraron al concurso)

Y la ganadora es ...

Penny Hernandez!

Muchas felicidades a ti! Y muchas gracias por ser parte de mi blog, por favor en los siguientes días contactame en mi pagina de facebook, para pedir tus datos y poder enviarte tus premios, felicidades y gracias! Heart or Favorite


Muchas gracias a todas las personas que participaron! El próximo Give Away será cuando el blog cumpla 150, 000 visitas para que lo pueda realizar aun mejor, y dar mejores premios, también para que esta vez puedan participar personas de otros países. No dejen de ver mi blog, por favor Photobucket Subo entrada (casi) todos los días! No olviden suscribirse y muchas gracias otra vez a todos!


Made the gif; source animation here.



3 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora ^^ que suertuda es *___*

    ResponderEliminar
  2. DIOOS >,<! Estube a 1 número de ganar :( hahaha

    ResponderEliminar
  3. que app usas para las fotos? y donde sacas las figuritas; -; los bigotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue