Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de enero de 2013

Color del año ~ Esmeralda ♥


Hola a todos! Acabo de regresar de ir a ver las rebajas! Aprovechen chicas hay muy buenas rebajas en Pull & Bear y en Bershka! Ahora bien hablando de moda hoy estaba leyendo "La Gaceta de el Palacio de Hierro", se ha declarado que el color del año 2013 es el color Esmeralda!







Pantone, la autoridad mundial del color, nombró al verde esmeralda como el tono del año. Símbolo de la prosperidad, también nos remite a cosas simples pero hermosas, como la naturaleza. Es radiante y vivo, por lo que da la sensación de bienestar, equilibrio y armonía: justo lo que necesitamos para el año que comienza. Lo mejor de todo es que funciona tanto en la moda, la joyería, el maquillaje y hasta la decoración.


Las combinaciones:
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, afirma que este tono es muy versátil y sugiere combinarlo con canela, negro, azul y amarillo.
Por su parte, diseñadores como Chris-topher Bailey (Burberry) y Alber Elbaz (Lanvin) proponen mezclarlo con azul marino y agregar acentos de amarillo, morado o plata.
Michael Kors y Tommy Hilfiger lo combinan con rojo; y éste último le agrega negro.
Stella McCartney se aventura a combinarlo con verde olivo y blanco.




La tienda de Shasa en su nueva colección trajo muchos atuendos realmente lindos de este color, hoy que fui a la plaza los vi y están a precios accesibles. Desgraciadamente no han actualizado su pagina y no puedo mostrarle imágenes en este momento, pero anímense a ir hay muchos atuendos muy lindos!



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)



Ahora vamos con la tienda Bershka, la nueva colección esta conformada con este color y mezclilla, realmente me gusto mucho los articulos que vi, desgraciadamente tampoco han actualizado su pagina, pero encontré algunos atuendos de este color.



(Haz click en la imagen para ir a la tienda)


Sé que no sólo la gente de México lee el blog así que les mostraré tonalidades tanto como para inverno y verano, para los países del sur.

Invierno

Para los lugares en donde aun hace frío atuendos así quedan perfectamente!





Verano


Para los países que están en verano en este momento, tonos mas bajos como estos quedan muy lindos, son ligeros y prácticos!






Eso es todo, espero que les haya servido esta entrada y chicas no se olviden de aprovechar las rebajas! Yo ya lo hice :yaoming:

image




Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue