Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de enero de 2013

5 Típicas poses Ulzzang ♥


Hola a todos! Hoy les traigo la entrada que muchos me han estado pidiendo, poses ulzzang. Antes que nada en el ulzzang siempre hay unas 5 típicas poses, parecen fácil de hacer pero a veces es un poco difícil. 


Usaré fotos de Hong Young Gi una de las ulzzang mas famosas y de mis favoritas!


Pose número uno!

El puchero:





Es la pose más típica y la más sencilla, aunque a veces no suele llevarse muy bien. El truco es inflar los cachetes un poco, no mucho, tampoco sacar muchos los labios sino se ve MUY forzado. Mantén tu mirada relajada sino tus ojos se verán algo así O_O


Ejemplo de cómo yo lo hago:




Pose número dos!

Amor y paz:


Es una de las poses más típicas  es realmente sencilla es solo hacer el signo de amor y paz, usualmente la mano va a la altura de la cara. Con tu expresión facial puedes hacer lo que prefieras, obviamente sin exagerar.


Ejemplo de cómo yo lo hago:




Pose número tres!

La garrita:


Es prácticamente lo mismo que la de amor y paz solo que sitúas la mano como una garrita, no siempre tiene que ser la foto de lejos también puede ser un poco más cerca.

(Normalmente no hago esa pose, así que no tengo fotos mías para poner de ejemplo Photobucket)



Pose número cuatro!

Guiño:


El guiño a mi parecer es una de las poses más difíciles  no muchas personas pueden guiñar su ojo y posar al mismo tiempo, a mi se me suele dificultar mucho tener un ojo cerrado y otro abierto y seguir luciendo "linda". Lo que yo hago para que se me haga más fácil, es sacar la lengua, sacando la lengua no sé porque pero se me hace más sencillo.


Ejemplo de cómo yo lo hago:




Pose número cinco!

Sonrisa (simple):


Una pose muy sencilla, solo tienes que sonreír, relaja tus facciones y sonríe Photobucket No trates de hacer tus ojos "chinos" y chicos para verte más asiática, no necesitas de eso.


Ejemplo de cómo yo lo hago:






Ahí está chicas, esas son las poses más sencillas que conozco. Un tip es si tienen algún celular, ipop, ipad, etc que tenga cámara enfrente pueden practicar con eso, es más fácil, así pueden ver sus expresiones, ver si necesitan relajar sus facciones, etc. Es un buen instrumento y claro hasta los ulzzang coreanos lo utilizan mucho al momento de tomar una selca. Aquí les dejo esta pagina donde hay muchas selcas de ulzzangs, las pueden utilizar de inspiración, UlzzangSelcas.




Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Proximamente tendré reviews de productos que ordené y estoy esperando a que me lleguen Photobucket





8 comentarios:

  1. wiii me gusto ñ.ñ ya vi un par d poses q ue no he hecho

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca eh podido hacer el guiño T_T ,se ven muy forzadas mis facciones

    ResponderEliminar
  3. sacando la lengua queda muy tierno, pero solo tiene que ser sacando la punta de la lengua o si no se verá muy raro.
    PD: me encanta tu blog,siempre lo veo :D :)

    ResponderEliminar
  4. Eres muy bonita!!!
    Siempre veo tu blog y ahora ya puedo comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he podido hacer el guiño es un poco dificil... X.X

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido hacer el guiño es un poco dificil... X.X

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el blog♥
    Pero a mi no me sale el guiño :( No sé que voy a hacer :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue