Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 31 de enero de 2013

5 errores típicos en la edición ♥


Hola a todos! Antes que nada muchas gracias por los mensajitos diciendo que me recuperará Photobucket ya me siento mucho mejor y lista para ser una entrada mas o menos decente, será cortita porque tengo un leve dolor de cabeza y prefiero no pasar mucho rato en la lap y poder descansar.


El tema de la entrada de hoy es ... 5 errores típicos en la edición.


Me han estado pidiendo entradas sobre edición pero antes de que les diga que hacer, les diré lo que nunca nuncaaaaaaaaa deben de hacer O_O


¡Empecemos!

1. Usar demasiado brillo para dejarte tan blanca como un fantasma :fu:


Sé que muchas nos hemos aclarado la piel, digo hemos porque yo lo hago todo el tiempo :yaoming: mi color verdadero es canela pasión :lol:
Pero una cosa es editar tu piel un poco y otra es llegar al extremo que ya ni se noten tus facciones por tanto brillo, yo te sugiero editarla un poco siempre tratando de que no se note demasiado la edición, mas o menos así:


Trata de darle brillo, no tratar de blanquear tu piel, yo antes cometía mucho ese error, ahora solo la edito mucho dependiendo con el tema de la foto si es necesario, sino pues no :yaoming:



2. Ponerle demasiadas figuritas, tantas que parece un collage de niño de kinder Photobucket



Ponerle tantas cosas a una foto que ya era bonita por si sola esta muy mal! O_O Chicas no se si lo han notado pero los ulzzang para nada se ponen todas esas pegatinas, no usan letras chinas, ni marcos raros, ni miles de figuritas. Normalmente en sus fotos solo se ponen un bigote o unos bigotitos de gato con sus orejitas o una figuirita pequeña para ocultar algo que a ellos no les gustó. Así que nunca usen esto:


1. Marcos super exagerados, traten de usar un marco simple (blanco)
2. Ponerle sus nombres o usar letras chinas (que ni saben lo que dicen) si no sabes lo que significa mejor no lo uses, qué tal si dice algo realmente raro y que no tiene nada que ver con la foto?
3. Ponerte miles de figuritas como si fueras Decora.
4. Tapar el fondo con cuadritos



Como ya les dije, traten de dejarla simple Photobucket



3. Ponerte bigotitos de gato tan gruesos que tapan casi toda tu cara.




Últimamente lo he visto mucho, pero ya no lo hagan chicas, esos bigototes les tapan toda la cara, el punto es verse tiernas no toscas :c Mi recomendación es usar un pincel delgado, dependiendo de la foto puedes elegir entre el color negro o el color blanco, para esta foto elegí blanco, miren la diferencia:



No se ve tan tosco y suaviza la foto.



4. Editar la foto con demasiados colores y dejarla oscura



Este es un filtro que se encuentra en el editor Xiu Xiu aunque realmente no lo recomiendo, es muy oscuro, opaca tu foto y le da tonos raros, nada que ver con lo ulzzang, así que chicas no lo usen Photobucket



Como dije traten de dejarla lo más natural posible, solo resalten los tonos de la foto y un poco de brillo.


5. Utilizar pestañas, CL, maquillaje, etc falsos.




Solo porque XiuXiu te de la opción no significa que sea bueno usarlo, niñas se ve más que mal y super falso! Nunca lo hagan porque ahí enserio que recibirán muchas criticas y burlas :c



Como he dicho y lo vuelvo a decir traten de dejar su foto con la apariencia más natural posible Photobucket



Espero que les haya gustado y servido de algo, tarde mucho porque me tomaba descansos, mi cabeza me esta matando Photobucket 

Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!



9 comentarios:

  1. Jaa, tus ediciones FAIL, buenisimas~

    ResponderEliminar
  2. woaaa hasta en los "errores" luces muy linda~

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te encuentres mejor :D y buenos consejos!! es cierto, hasta en las malas ediciones te ves bien *___* awwww tu cabello <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mis CL's rosas y ni de broma se ven así XD luego luego notas cuando es puro invento del xiu xiu y no son objetos de verdad como las pestañas etc. buenos tips (Y) :)

    ResponderEliminar
  5. donde editas te la foto que estas como gatimo en el segundo error la primera foto porfavor dime D:

    ResponderEliminar
  6. es cierto gracias no sabia que cometía tantos errores, gracias por el concejo n_n

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaa una pregunta con que app o programa pones ese bigotito de la primera foto en que nos enseñas a no poner muchos stickers me ayudarías mucho ya que nadie me quiere decir :(

    ResponderEliminar
  8. Porfaaaa cuál es la app con la que pones los bigotes de gatito?:c

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue