Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de diciembre de 2012

Welcome to my dream!


Bueno antes que nada he de suponer que me tengo que presentar, así que empecemos!

Sandra Inoue

 

Nombre: Sandra Inoue
Edad: 19 años
Nacionalidad: Mexicana
Profesión: Estudiante de Idiomas

Cree este blog para postear no solo tutoriales de maquillaje, peinados o reviews de productos sino de lo que me gusta y lo que sucede en mi vida diaria, así que no les aseguro que será muy interesante mi blog. Aun así lo haré con  mucho amor. 

Cosas que me gustan:
- Hello Kitty
- Rilakkuma
- Ropa
- Medias
- Fotografía
- Greys Anatomy
- Facebook
- Tumblr

Espero que les guste! Trataré postear seguido  









5 comentarios:

  1. Que bien que te animaste a hacerlo ~
    Yo también tengo mi blog aun que estoy buscando un estilo últimamente , Y no dudes que mucha gente va a leerte.
    n___n

    http://cupcakediaryme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias enserio, trataré de subir entradas interesantes :33

      Eliminar
  2. hola sandra , mi sueño es ser ulzzang pero no se si podria ya que soy morenita , eres muy guapa y leere tu blog siempre que tenga tiempo

    ResponderEliminar
  3. C: Holaaa Sandra n.n que bien que ya tengas tu blog porque la de tu grupo latinulzzangtv ya no lo actualizan :) y no se si te consideras una ulzzang, pero tu seras mi ulzzang a seguir *0* y nada mejor que seas de mi México C:

    ResponderEliminar
  4. oye como le haces para estar bien pinshimente tan bonita ? ssssh si te invito un fridays

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue