Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ulzzang ♥


Hola a todos! Como segunda entrada del día les hablaré sobre cómo empezar en el estilo ulzzang, sé que es tarde pero apenas me dio tiempo para hacer las entradas Photobucket


¿Qué es Ulzzang?

Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.



Todo comenzó en Corea del Sur cuando un grupo de ulzzangs empezaron a subir sus fotos a sus websites/blogs/relacionados. No mucho después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la/el mejor ulzzang. Como he mencionado, las/os ulzzangs no solo se apoyaron en el internet sino que muchos de éstos ganaron popularidad en la escuela por ser atractivos pero sin embargo, el internet fue la herramienta que los impulsó a ser famosos.
Han habido casos en los que los ulzzangs han ganado tanta popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.



Cuando empiezan en este estilo siempre doy las mismas recomendaciones:

  • Investigar lo que el ulzzang es, es decir, sus variaciones (ulzzang, monzzang, tomboy).
  • Conocer ulzzangs coreanos, tener un modelo que seguir, también conocer ulzzang de otros países es bueno.
  • Revisar las fotos de los ulzzang, muchas veces piensan que hay solo una pose o la mas básica (el puchero), pero no es así hay muchas mas poses y de hecho el "puchero" ya no es tan tan usado.
  • Ver tutoriales de maquillaje, aprender a maquillarse, más importante a delinearse.
  • Conocer sus ángulos, jueguen con sus poses e intenten cosas nuevas, no sólo traten de copiar las fotos de otros.
  • Fusionar tu propio estilo con el ulzzang, no necesariamente tienes que ser exactamente de una manera, puedes incorporar lo que te hace tú al estilo.
  • Investigen sobre los terminos desconocidos, es decir, no muchos saben que son las selcas al principio o las BB Cream.
  • Muchas veces apenas empiezan ya se quieren comprar Circle Lens, no digo que esto no esté bien, pero antes que nada debes mejorar en lo demás, los CL no te hacen más o menos ulzzang.
  • El editor Xiu Xiu es de mucha ayuda pero no hay que exagerar al momento de usarlo.
  • Se tu misma! No sólo porque sigas un estilo vas a dejar de ser quien eres.
  • Trata de recibir los comentarios de manera positiva, sin importar que sean critica, siempre trata de mejorar.


Todos quienes intentamos este estilo pasamos por lo mismo, vemos poses las tratamos de hacer y a veces no nos salen, pero intentando e intentando mejoramos. Les mostraré mis fotos cuando empece y de ahora.


Mi primera foto


Créanlo o no esa fue mi primera foto intentando el estilo, como la mayoría cometí el error de hacer el puchero muy forzado, me da risa cuando me veo ahora Photobucket












Poco a poco fui encontrando la manera en que mis poses no se vieran forzadas, el secreto es relajar tus facciones.
Después de haber encontrado mis mejores ángulos y sentirme más segura de lo que hacía, me compré mis primero Circle Lens Photobucket











Después incorporé mi estilo, me teñí mi cabello de colores y use ropa que me gustaba y me sintiera cómoda con ella.











Terminé pintandome el cabello de muchos colores, al principio me dio miedo de como las personas me verían pero después no me importó porque a mi me encantó. Creo que al final terminé combinando varios estilos, un poco lo ulzzang con japonés y pastel goth, pero a mi me gusta como me veo y me siento cómoda, soy yo y eso es lo importante.

Esos son mis consejos chicos y chicas, conozcan el estilo, las poses, traten de informarse, también hay grupos donde te dan opiniones las personas que conocen sobre el tema. En Ulzzang México siempre tratamos de contestar todas las preguntas que nos hacen.


(Haz click en la imagen para ir a la pagina)




Así que chicas no se desanimen, sigan intentando y mejorando. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!












7 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos tus consejos :3
    Mi hermana quiere intentar el ulzzang, pero no sabe ni por donde empezar, yo la verdad no llegue a lograrlo, pero le mostrare este post para ver si se da una idea :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sandra te admiro, realmente das unos consejazos!
    Tu primera foto es muy linda, no te ves graciosa :3

    ResponderEliminar
  3. wow ver tu cambio desde el principio hasta ahora si que me da esperanzas ^^ ojala pueda llegar a ser tan buena como tu!!! tus consejos si que me han ayudado!!!
    por eso muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG te veias super bien cuando empezaste con ese estilo :O y ahora si cambiaste un buen pero te vez bien en ambos casos :O y con esos lentes :O super kawaii yo estoy intentanto el estilo, pero antes nada tengo q mejorar ciertos aspectos como mi sobre peso y mis prblemas de la piel, lo estoy tratanto con mi dermatologo >< pero me dice q es alergia al metal pero siento q es por nervios peo me dice q en part :( por eso no uso ni aretes ni pulseras nada de metal! >< ya resolviendo eso :) a darle duro al estilo ulzzang *0* y tu eres mi ejemplo a seguir mi ulzzang latina favorita y mi ulzzang coreana es Lee Geum Hee o Jeong Seo Yeong que es la misma pero es mi ulzzang favorita

    ResponderEliminar
  5. aaa y te robare esa foto con los lentes para enseñarsela a mi bffa :3 xD

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios!!!
    Me encanta tu pagina :D la verdad muy buen trabajo espero que este blog siga adelante *w*

    ResponderEliminar
  7. Como editas tus fotos? Ese efecto como pálido me encanta & no se como hacerlo :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue