Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tsunami ♥


Hola a todos! Se que hoy ya subí entrada pero pues dije haré una más y por qué no? -chicarito-

No es una entrada muy especial, no es un tutorial, etc, es solo una entrada sobre la convención que acabo de ir. Normalmente no voy mucho a convenciones porque últimamente se han vuelto un poco monótonas y sin nada nuevo. A la que fui hoy se llama Tsunami, es una convención que sino me equivoco viene 2 veces al año, lo que me está gustando de esta conve es los artistas que está trayendo. No son muy conocidos, pero al menos no es al típico actor de doblaje, han estado trayendo a artistas japoneses que son mas o menos conocidos o se están empezando a conocer.

En fin, aquí les dejo unas fotos de la convención 


La tarima en donde créanlo o no subí a bailar Photobucket ... al menos me gané una caja de pokis (pepero)





Las tiendas donde puedes encontrar cosas "kawaiis", aquí compré varias cosillas de Hello Kitty Photobucket






¡Ahhhh! Yo quería comprar esto pero creo que no estaba a la venta, además no tenía dinero Photobucket







Mis amigos kpoperos bailando, ellos fueron quienes me arrastraron a bailar en la tarima e_e





Holy con el sensual Sho Sakurai, ay pues! No me resistí a comprar ese poster Photobucket





La comida, mi parte favorita Photobucket







Así es como fui vestida, aunque después me arrepentí porque se le hizo un hoyito a mis medias Photobucket





Aquí con las artistas, les diría el nombre pero se me olvidó 







Por último las cosillas que compré, una caja que no sirve para nada, pero ¡Ey! Es de Hello Kitty ahí guardaré las botellitas de mi CL, unos dulces de Hello Kitty que no he probado porque me da pena abrirlos y muchos dulces! Photobucket





En resumen la convención fue bastante buena, obviamente tiene que mejorar, pero al menos ya está en eso. Me divertí mucho al final, todos nos subimos a la tarima y bailamos el Gamgan Style, tengo el vídeo pero si lo subo muchos me van a matar, pero al menos lo tengo guardado para reírme un rato.



Subiré más entradas, dejen sus comentarios de lo que quieren que haga esta semana y trataré de hacerlo, gracias. 









4 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue