Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tintes ♥


Hola a todos! Bueno para segunda entrada me pidieron que hablara sobre los tintes que he usado, marcas, cuidados, etc. ¡Empecemos!



Bueno como muchas personas sabrán es que me he teñido el cabello de muchos colores, aquí es enseño algunos:


 Castaño 




 Pelirrojo 




 Negro 




 Azul 




 Rubio 




 Y el que tengo ahorita, rosa pastel! 



Bueno para los colores normales uso tinte comprados en el super, osea marcas como Koleston, Garnier, L'OREAL, marcas así son considerablemente buenas, son económicas y no dañan el cabello.

  





Para mi cabello azul utilicé un tinte que me dio la estética  para la segunda vez que lo retoqué usé un este, quedo bonito, pero se cayó muy rápido Photobucket

Imagen de Tinte Permanente en Crema .09 - Azul
(Haz click en la imagen para ir a la descripción)



La tercera vez que lo retoqué duro mucho más, pero porque utilicé un color de fantasía, la ventaja de estos tintes es que son muy baratos (30 pesos mexicanos) y duran más, pero los primeros días se ve muy falso, como peluca. Esta fue la marca que utilicé y así se veía: 





En esta marca hay muchos colores, pero se ven algo artificiales al principio, pero después que pasan los días va disminuyendo y se ve muy bonito, aquí después de dos semanas:






Bueno ahora les hablaré de otro tinte que viene en varios colores, es el Manic Panic, con ese me teñí mi cabello de rosa:

Imagen de Tinte en Crema Semi Permanente Cotton Candy Pink 
(Haz click en la imagen para ir a la descripción del producto)




La intensidad del color depende de la decoloración y la cantidad de tinte que uses, yo usé dos botecitos y quedó rosa pastel.


En cuanto los tratamientos hay muchos que recomiendo:

One n' only
Argan Oil
Restorative Mask


Precio: 147 pesos mexicanos



Henna 'n' Placenta
Conditioning Treatment



Precio: 26 pesos por sobre



También la marca Ion me han recomendado:


Imagen de Crema Reparadora con Jojoba

(Haz click para ir a la descripción del producto)



Para más consejos para el cuidado del cabello haz click AQUÍ




Mis recomendaciones para mantener el color durante más tiempo:

  • Trata de lavar tu cabello un día si y otro día no.
  • Puedes usar tratamientos como este:
Imagen de Fijador de Tinte Color Defense
(Haz click en la foto para ir a la descripción del producto)

  • Si planchas tu cabello usa protector contra el calor:
Imagen de Protector Térmico en Spray Turn Up The Heat
(Haz click en la foto para ir a la descripción del producto)


  • Puedes usar protector solar para el cabello:

Imagen de Protector Solar en Spray para el Cabello

(Haz click en la foto para ir a la descripción del producto)





Espero que les haya servido la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!









5 comentarios:

  1. El rosa, el negro y el azul, se ve muy lindos en ti!! *-* Gracias por compartir que tintes usas!! :D

    ResponderEliminar
  2. :O no sabia q habia protector solar para el cabello xD

    ResponderEliminar
  3. deberías dejar de teñirte ;__; tienes todo el pelo pajoso por lo que se nota, más que nada en la foto que tienes cabello azul~ Hasta creo que te veías mas bonita con tu pelo natural ♥
    Como sea, gracias por compartir las tintas que usas y eso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirnos qué tintes usas y los tratamientos para cuidar el cabello *O*
    Una pregunta…la marca Küül ¿dónde la conseguiste? O.O ¿También en Sally? Es que no la he visto T-T Jaja Gracias ^-^

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, eh que puedo hacer para que el tinte se quede fijo a mi cabello, es que pinta mi ropa D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue