Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 30 de diciembre de 2012

Prepárate para Año Nuevo ♥



Hola a todos! Apenas puedo subir entrada porque no estoy en mi casa, me fui de viaje así como dije en mi entrada anterior. Mañana es Año Nuevo así que les traigo una entrada de como me arreglaré, me uso como ejemplo, pero pueden acoplar mis consejos a lo que ustedes usarán mañana.

En estas épocas lo que se esta usando mucho es el negro y el dorado, lo sé porque cuando fui a comprar mi ropa para mañana había mil cosas de esos colores. Lo bueno de esos colores es que es mas sencillo combinarlo, también queda con todos los tonos de piel y logra el efecto adelgazador por el negro.


Lo que usaré:



Este vestido lo compré en la tienda Pull & Bear, me costó 400 pesos mexicanos. Lo que mas me gusto del vestido es el detalle que tiene en los hombros y el material que esta hecho la tela, la textura que tiene.





Así se ve:





El tipo de corte se acopla bien a mi cuerpo, hace que mi torso se vea un poco más largo porque mi torso cuando me pongo vestidos suele verse corto al igual hace que mi cintura se vea un poco más chica. Me es muy difícil encontrar vestidos que me queden bien porque mi cuerpo no tiene muchas curvas así que suelo verme muy plana y recta Photobucket Pero este vestido tiene un poco de vuelo, no me crea demasiadas curvas, es sutil y eso me encanta.


Me gusta mantener todo en la misma gama de colores, negro, dorado o plateado. Es por eso que mis zapatos son negros:



Si no te gusta mostrar tus piernas puedes usar medias.


Bueno por la forma del vestido no tengo que usar collar, sino se vería muy forzado y cargado. Si la ropa que  vas a usar es de cuello alto, no te recomiendo usar un collar, si sí lo es te recomiendo usar un collar dorado, el dorado queda muy bien en estas fechas especialmente en año nuevo.


Aquí les enseño los accesorios que usaré:



Estoy decidiéndome entre estos dos aretes, me gustan los de abajo porque tiene negro con un poco de dorado, son pequeños y no muy vistosos.




Y por ultimo como maquillaje usaré el que les mostré en una entrada pasada.


(Haz click en la imagen para ir al tutorial)



Lo que vas a necesitar para maquillarte: 






Sombras de varios colores.


Obviamente para prepararme ese día lo que hago como toda niña es depilarme tanto cejas como piernas :lol: Hay que estar bien bonitas y presentables para la pachanga Photobucket


Como depilar tus cejas:

La ceja debe comenzar a la altura del lagrimal y debe finalizar en linea diagonal al mismo.
Para hacerlo más fácil pueden utilizar un lápiz blanco para dibujar la forma y el largo de la ceja.




Espero que con este video les ayude:








Aquí les dejo un video de Yuya con buenisimos consejos de maquillaje de noche:









Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios haciendo sus preguntas sobre el tema y las contestaré, perdón por no hacer nuevo tutorial, pero como no estoy en mi casa no tengo todas las cosas que necesito Photobucket No olviden suscribirse al blog, gracias!



Korilakkuma Gif Bedroom Collection



3 comentarios:

  1. La tienda Pull & Bear es la onda xD Tiene muchas cosas que me gustan -w-
    Y la ropa que te pondrás, se te ve genial -3- La luces de maravilla *3*~
    Yo aún no sé que me pondré, lo decidiré mañana en la mañana, y tomaré en cuenta tus consejos x3
    Bye bye~

    ResponderEliminar
  2. si yo tmb ya tenia la idea d dorado :) estan geniales tus aretitos hac años yo tenia unos iguales pero negros , me inspiro tu atuendo ahroa mas :)

    ResponderEliminar
  3. Deeos! Me encanta tu cuerpo! *^* ( . _ . ) ok, lamento si me leí como pervertida ._. Pero netae gusta, es como qe todo te qeda, sólo cuestión de marcar cintura para qe se vean curvas.
    Feliz año nuevo Sandra!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue