Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de diciembre de 2012

Lo que pasó en Navidad ♥

Hola a todos! Hoy es Navidad ¡Yey! Espero que muchos se la hayan pasado muy bien la noche/madrugada de ayer, que hayan comido bien rico y mucho!



Bueno hoy les vengo a contar y mostrar lo qué hice ayer !Empecemos!
Como siempre fui a cenar, sólo que yo no ceno con mis familiares porque pues vivo en otra ciudad lejos de ellos, así que sólo ceno con mis padres y hermanos


.

Aquí mis papis bien chulos posando juntos.



Cenamos en un restaurant, estaba tan ocupada comiendo que se me olvidó tomarle fotos a lo demás :yaoming:




Mi hermana y yo :lololol:




El hermoso árbol del restaurant 



Después de eso regresamos a mi casa y chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan ahí estaban los regalos de Santa O_O pero como yo iba a salir decidimos abrirlos más tarde. A que ni adivinan cuál es el mío :yaoming:







Eeeeeeen fin, eran las 2 am cuando me fui a la reunión de mis amigos, y si si si nosotros no nos reunimos para tomar o algo así, nos reunimos para jugar UNO y un torneo de Vanguard, que por cierto yo no se jugar e_e sólo Magic pero ni modos ahí fingí que jugaba un rato :lol:





Pase un muuuuuuuuuuuuuuy buen rato ahí, enserio que sí me alegra haber ido.
Bueno, realmente no tomé muchas fotos ya que estaba bien divertida platicando y jugando que no se me ocurrió, sólo quería contarles como me fue :Photobucket





Así fue como fui vestida y con mi chamarra de cuero :fuckyea:


Por cierto, les muestro mis regalos!



Este bulto me lo regalaron mis papás y me encanto! Me hacia falta uno negro.




Y estos audífonos me los regaló un amigo, me regalo dos pares porque sabe que se me echan a perder muy fácil :okay:


Realmente no quise pedir nada en esta navidad porque me han dado muchas cosas, como dinero para acompletar mi cámara, ropa, zapatos y mi cabello rosa, así que no quiero pedir por nada más y en verdad se los agradezco mucho Heart or Favorite






Y bueno eso es todo, espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios aquí abajo, platiquenme de cómo estuvo su Navidad, gracias!






8 comentarios:

  1. Qiero regalos T_T
    Feliz pos navidad Sandra! [<(°u°<)]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! *--*
    Una pregunta, como hiciste el triangulito ese blanco en tu ojito? C:

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me regalaron nada :( ammmm le pegue a la piñata y la pase con mis familiares :)

    ResponderEliminar
  5. Te he seguido en face desde hace unos meses por que por alguna razón extraña fui a dar con la pag. de fans de Ulzzang TV...! me gusta mucho como te maquillas y como te arreglas el cabello. Yo no soy ulzzang, ni gyaru ni lolita pero me encanta ponerme al tanto de todo lo nuevo que hay en cuanto a esas maneras de vivir o vestir y trato de agregar algunos elementos a mi closet :)! Muy bonito blog, muy linda tú! :) (Un tutorial de como quitar ojeras sería genial *o*)

    BESOS DESDE EL D.F.!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue