Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de diciembre de 2012

Imperfectamente perfecta ♥


Hola a todos! Bueno hoy no traigo entrada exactamente nueva, es una entrada que había subido al blog de LUTV y me pareció utilizarla porque me han pedido que haga entrada sobre como tomar fotos, ángulos, etc, también de como ocultar "imperfecciones".


Antes que nada aclaro que no soy perfecta, no tengo la mejor cara o la mejor piel, tengo muchos defectos, es sólo conocer tus ángulos para saber "disimular" un poco esas imperfecciones. Mi mayor imperfección es mi tabique desviado, normalmente las personas no se dan cuenta porque uso lentes pero cuando no los uso si se nota, y el momento de tomar las fotos me era difícil encontrar un buen ángulo.




¿QUÉ SIGNIFICA TENER EL TABIQUE DESVIADO?

Si bien el tabique nasal no es todos los humanos recto, si las desviaciones son mínimas, no causaran insuficiencia ventilatoria,permitiendo que el aire pase normalmente. Pero si la desviación es importante puede afectar la respiración normal.




Este problema no afecta mi vida diaria sólo se me dificulta respirar cuando me enfermo, pero afortunadamente no es nada grave Photobucket



Aquí una foto defrente donde se aprecia mi nariz chafita:




Hay varias manera de disimular algo que no quieres que se note mucho, yo normalmente me pongo alguna figurita como esta:


Bigotitos de gato para que la antención de la foto sea hacia ellos Photobucket





El mustacho es un clásico! 



Hay veces que me gusta demasiado una foto y no quiero ponerle ninguna figurita así que no lo hago y la dejo normal o pongo figuritas pero no en mi cara, por ejemplo en esta foto:





Tampoco no tengan miedo de jugar con los ángulos y las poses, nunca se sabe que puedan descubrir. Yo antes jugada mucho y tomaba fotos, descubrí que mi mejor angulo es el izquierdo:











Toma fotos graciosas, no siempre trates de lucir "linda", diviértete descubriendo lo mejor para ti. Hasta las mejores ulzzang también tiene defectos, por ejemplo Park Hyo Jin, ella es muy hermosa, pero tiene la nariz "grande" aun así sabe buscar sus ángulos, aunque aveces la edición ayuda.




Con edición, mejor calidad, otra pose y angulo:







Ahí lo tienen chicas, no tengan miedo de sus "imperfecciones", jueguen con los ángulos, conozcan sus lados, experimenten con las poses. No se avergüencen de sus defectos, que ustedes ya son hermosas por lo que son, nunca lo olviden!




Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!




5 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad Sandra! Muy buena la entrada , la verdad ayuda mucho y son buenos consejos. Continua así ¡Te felicito! Tienes un gran blog y bueno, eres genial y me ayudan mucho estos post... ¡Gracias!
    Saludos desde Venezuela :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el tabique desviado, afortunadamente en las fotos no se nota, pero en la vida diaria sí, no me molesta mucho porque creo que esas cosas te dan un poco de personalidad D:, pero aun así no puedo evitar sentirme medio incómoda en algunas ocasiones, especialmente cuando alguien me está mirando de perfil. Conoces algún maquillaje discreto que ayude a disimular eso un poco?.
    Por cierto que debo aprovechar para decir eres muy linda y tu estilo es super cool <3!.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el tabique levemente desviado y mi nariz es muy grande (largo) pero ahora con tus consejos se como disimularlo un poco más ^^
    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. shiii si habia visto esa entrada en latin ulzzang tv >< pero la volvi a leer :) hehe yo tengo problema de tabique desviado :S pero ya no respiro bien y como voy a clases de Taekwondo, ultimamente hasta en esas clases se me dificullta repirar en ciertos momento y ya no he ido tan siguido, solo espero q me saquen las muelas del juicio y despues sera mi nariz :S me da un buen de miedo ya q en mis dientes como los de arriba abajo izqierda y derecha estan chuecos y tengo q ir con profesional y en mi ciudad no estan muy capacitados :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue