Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hello Kitty, Hello Kitty everywhere ~


Como hoy no tuve que ir a trabajar tengo muuuuuucho tiempo libre así que dije haré una entrada sobre mi obseción O_O

Hello Kitty


Un poco de historia sobre ella:

Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.



Sorprendentemente cuando era más chica no me gustaba tanto Hello Kitty, ahora que soy mayor se ha convertido en mi obsesión. Cada vez que puedo compro algo de HK ya sean accesorios, dulces, ropa, etc. 

Mi sueño es ser como Asako Kando Photobucket


Bueeeeno, tal vez no tan así pero tener mas cosas de HK.




Les mostraré lo que tengo hasta ahora ¡Empecemos!




Esto es lo que tengo en mi mueble, ahí tengo puestas todas las cosas chiquitas Heart or Favorite



Esta es la Hello Kitty más preciada para mi, porque esta con su hermoso kimono, de hecho me costo bastante cara, su precio es de 1099 pesos mexicanos, pero valió la pena Photobucket




Esta es una mini HK que tengo, me costo barato, como 130 pesos mexicanos.





Aquí tengo un porta retratos que Osiris me regalo hace tiempo, adentro me gusta poner las etiquetas de HK que le quito a las cosas, del otro lado tengo un álbum de figuritas que estoy llenando, y las fotos de abajo son calcomanias que compré Photobucket





Mi super mini colección de HK tipo lego, estoy planeando comprar la casita grande, solo que no se sonde lo pondría .-.





Esta carterita hermosa recién la compré, creo que fue el sábado que la compré. No tiene nada dentro porque estoy pobre por el momento, solo tiene mi tarjeta de puntos de HK, cada vez que compro algo me dan el 10% en puntos Sanrio Photobucket






Mis llaveros! *O* Tengo uno extra que no he querido usar, así que lo mantengo en su paquetito.






Como se puede notar, la mini Kitty de la izquierda esta viejita, es de cuando era niña al igual que la cajita donde tengo mis cartas de Magic -super friki yo-, la de enmedio es reciente, la uso para guardar mis aretes, anillos, etc.






Mis dulcecitos que no pienso comer :lololol:






Recuerdan que ayer compré una cajita que no sirve absolutamente para nada? Pues ahora la utilizo para guardar mis botellitas de mis CL Photobucket







Y no podian faltar los Circle Lens de HK! Apenas los vi los tuve que comprar OH MAI GAD!









Obviously los labiales no podían faltar, además saben riquísimos! :yaoming:







Mis utiles escolares y bultos los amo *-*







Y la ropa que tengo, de hecho falta más, pero estaba en la lavandería y pues ni modos Photobucket






Y por último! El calzado que tengo Heart or Favorite








Y eso es todo! Realmente no tengo mucho que hacer, bueno tengo que ir a comprar cosas para el nuevo semestre escolar. Dejen sus sugerencias aquí abajo, muchas gracias!





5 comentarios:

  1. Ajsisjij yo tambien adoro a hello kitty *w*, de hecho tengo un bulto que parece a la segunda imagen pero no lo uso u.u. Me encantan tus entradas y tu blog son rechulos~~

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Hello Kitty *u* pero no tengo tantas cosas de ella es que me gasto más el dinero en maquillaje que accesorios y esas cosas. Por cierto, donde compraste las poleras? están demasiado lindas *-*

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. jaja spam publicitario yo te recomiendo mi tiendita pandastic papeleria para tu nuevo semestre :) por que tengo cosas lindas de hello kitty y baratas.
    y que genial coleccion tienes

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo, yo de igual manera la colecciono desde hace años. (Es demasiado, hasta mi teléfono es versión limitada de Hello Kitty.)
    Mi más reciente adquisición fue hoy. (Fue mi cumpleaños) Me regalaron un collar de Onch Movement, de la colección Hello Kitty x Forever 21, y una blusa.
    ¡Deberías revisarla, esta hermosa @__@!
    http://www.forever21.com/Product/Category.aspx?br=f21&category=Promo_Hello_Kitty_Lookbook

    ResponderEliminar
  5. me fascina... tu colección esta genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue