Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cómo colocar los Circle Lens ♥

Hola a todos! Hoy haré entradas normales, hace poco me pidieron esta entrada, así que ¡Empecemos!

Hoy les enseñaré a ponerse los CL en 4 pasos muy sencillos. 
Antes que nada siempre recuerden lavarse muy bien las manos y que los CL igual estén limpios es decir que la solución en donde están se encuentre limpia porque si aplicas el CL y tiene una basurita dentro, tu ojo se irritará y sentirás pinchazos, igual asegúrate que el CL no este al revez.


Aquí mi ojo sin nada.



Paso número 1. Coloca el CL en la punta de tu dedo, en tu yema.




Paso 2. Con tu otro dedo indice "jalas" un poco tu parpado inferior, así.


(Disculpen mi uña fea, no me las he podido arreglar Photobucket)


Paso 3.  Mientras estas "jalando" tu parpado inferior, con el otro dedo en donde tienes el CL, lo acercas de esta manera para insertarlo en el ojo (Yo lo estoy haciendo con una mano porque con la otra sostenía la cámara XD)




Paso 4. Con cuidado de no picarte el ojo inserta el CL, se acomoda prácticamente solo, puedes parpadear un poco si es necesario para que se acomode.





Y ¡Listo! Después solo sigue el mismo procedimiento con el otro CL.



Así es como queda tu mirada Photobucket


Para quitar los CL solo sigue estos pasos:


Paso 1. Con dos dedos trata te "pellizcar" el CL pero trata de hacerlo con tus yemas y no con las uñas para no maltratar el CL.



Paso 2. Ya que hayas "pellizcado" el CL, retira gentilmente.



Paso 3. Retira el CL, y listo. Sólo guárdalo en tu estuche







Aquí les dejo un vídeo para que vean con más detalle de como quitarlos.







Espero que les haya gustado la entrada, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!



4 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue