Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cabello ROSA ~ ♥

Hola a todos! Sé que es tardisimo! :c Realmente siento mucho subir la entrada tan tarde, es que apenas llegué a mi casita, eeeeeeeeeeeen fin. La entrada de hoy es sobre mi nuevo cabello ROSA -ego mil- :lololol: Muchos me pidieron postear el procedimiento de como me teñí el cabello así que aquí se los traigo Photobucket

Les aclaró esto yo no lo hice por mi misma, si no sabes hacerlo bien es preferible que vayas a una estética y lo haga un profesional. Eso fue lo que hice, hoy tempranito en la mañana fui a mi cita para teñirlo, lo único que llevé yo es el tinte Cotton Candy de Manic Panic.


Es la primera vez que uso un tinte de la marca Manic Panic, pero hasta el momento me gustó mucho como quedó. Este tinte es temporal así que debo retocarlo dentro de un mes.



Aquí las instrucciones de uso:





Para poder aplicarme el tinte primero me decoloraron las raíces  porque ya habían crecido mucho y estaban negras. Sólo las raíces me decoloraron porque mi cabello era rubio, además no iba a soportar otra decoloración más Photobucket



Como ven el decolorante sólo está es las raíces.
Esperamos 30 min, durante esos 30 min se siente como si la cabeza picara y ardiera un poco, esto es normal ya que el decolorante es fuerte, pero si sientes que es demasiado fuerte hay que decirle al estilista para que lo retire antes.



Después de 30 min se lava el cabello y queda así!


Las raíces rubias para que cuando se aplique el tinte rosa se vea claro y se note.




Se seca el cabello un poco y se aplica el tinte por medio de una brocha


Si tu cabello es largo o más o menos del largo del mío, te recomiendo comprar dos botecitos de tinte porque sino será muy poco y no cubrirá bien el cabello.



Esperamos 30 min para que el tinte para que el tinte se fije. Después enjuagas y secas, te recomiendo no secarlo con secadora o si lo haces que no este muy caliente ya que puedes maltratarte el cabello, igual trata de no jalarlo ya que por el momento está sensible y puede que se caiga fácil.



Y chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Los resultados finales son:





Estoy totalmente enamorada Photobucket




Dejen sus comentarios aquí abajo, no olviden suscribirse, gracias!




10 comentarios:

  1. *OOO* Te quedó muy bonitoooo! el mio ahora está muy Haley Williams... lo volveré a pintar TT3TT

    ResponderEliminar
  2. Bitch, te quedó muy bien, sesión de fotos YA XD

    ResponderEliminar
  3. Que tono de rosa es ? es como Pastel? o en si como se ve a la luz? Jejeje Gracias y amm
    QUEDO MUY MUY BONITO <3

    ResponderEliminar
  4. *0* te quedoo super!!! esta hermosoooo y ese color woooo *0* yoo tengo ganas desd hace un año pintarmelo pero nooo porq me lo prohiben en la escuela y ya voy para universidad :/ despues vere si me dan chanc de pintarmelo lo hare *0* castaña clara, pelirroja y ahora puede q un rosa como el tuyo *0* pero waa tambien lo tengo q ver con el dermatologo por q mi piel es sensible. :/ y como dice korea love.. ese rosa es rosa pastel?

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el color! Tan asdfghjkl!
    A mis 20s no me dejan pintarme el cabello ¬¬U buueh, eso me pasa por seguir aqi y no ser rebelde(?)

    ResponderEliminar
  6. se te ve cute <3 pero como se ve sin flash+edit? me gustaría ver como se ve así en real XD. quiero teñirme de rosa también,aunque es diferente el tono pero antes quiero saber si se vería bien por mi color de piel y eso he~

    ResponderEliminar
  7. asi te quedo a como se ve en la foto o es por que la editaste? se te ve heeermoso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue