Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 29 de diciembre de 2012

2013 aquí voy! ♥


Hola a todos! Mil disculpas por no subir entrada ayer, es que llegué tardísimo a mi casa y como hoy (porque ya es hoy) viajaré, tuve que hacer mis maletas que me tomaron horaaaaaaaaaaaaaaaas! Eeeeeeeeen fin, la entrada de hoy es muy especial, es una reflexión de mi año y mis deseos para ustedes Photobucket

El año para ser honesta no empezó muy bien, me rompieron el corazón :sadwalk:, pero me recuperé. Como toda persona normal, tengo que ir a la universidad, voy a trabajar, hago tareas, salgo con mis amigos. Mi año fue básicamente eso, con excepción de como medio mundo sabe yo tenía novio y el vivía muy lejos, pueeeeeeeeeeeeeeeeees terminamos. Siendo honesta a mi me dolió mucho, pero ya estoy mejor, eso fue lo fellollo de mi año, y también el hecho de que me enfermé bien feo de no sé qué y estuve faltando mucho a la escuela Photobucket Todo lo que me pasó, todos los errores que cometí y los errores que las demás personas al rededor de mí cometieron me ayudo a poner en claro quién soy y lo que merezco. Como muchas personas dicen, "si estás en el fondo lo único que falta es subir", yo toqué fondo y subí. Agradezco mil y un mil veces todo el apoyo de las niñas, fue tan wow para mi, todos sus mensajes, inbox, ask, post en mi muro, todo eso realmente me sorprendió, no sé lo que he hecho bien para merecer gente así a mi al rededor pero realmente lo aprecio demasiado!

Conocí muchas personas nuevas este año, personas que valen mucho la pena, personas únicas las cuales se han vuelto muy buenos amigos mios, con quienes pasé toda mi Navidad jugando cartas :lol: Saben chicos, a veces parece que todo está mal, que las cosas no tienen sentido y te sorprenden lo fácil que se llegan a romper, pero por más repetitivo y cursi que suene, todo es es para bien, para tú bien. Hay alguien esperando por ti, hay algo mejor que mereces y eres una buena persona, por más cosas malas que te sucedan, eres una buena persona que merece ser feliz, no tengas duda de ello.

Este año por más cosas que me hayan pasado, cosas que empezaron y terminaron, fue bueno, aprendí muchísimo como persona y quiero creer que soy más madura, aprecio lo que tengo y a quien tengo. Tengo muchísimos recuerdos que no olvidaré, les guardo cariño a esos recuerdos pero ahora sé que haré nuevos y mejores. Así que chicos y chicas, sea lo que sea que les haya pasado este año, bueno o malo, espero que los haya ayudado, cambiado para bien, siempre pueden sacar algo positivo de lo negativo. No guarden nunca rencores! El perdón es el primer paso para seguir adelante.



Mis deseos del 2013 para todos ustedes:

- Cumplan sus metas
- Tropiecen las veces que sean pero nunca olviden levantarse
- Vivan el presente
- Muchísima salud ;)
- Que sus problemas encuentren la solución
- Esfuércense para todo lo que hagan


Y mi último y principal deseo ...





Que sean muy felices Heart or Favorite










Son las 5 am y ya me tengo que ir a mi viaje larguísimo de 15 horas OH MAI GAD moriré, pero estaré posteando en mi pagina. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, gracias!








4 comentarios:

  1. oowww que linda Sandra ... tambien te deseo lo mismo y nyyaa que te valla bien en tu viaje :3

    ResponderEliminar
  2. oww que t valla bien en tu viaje :D y muchas gracias por tus grandes deseos y tus pensamientos que nos compartes n.n eres alguien a quien admirar :D muchas gracias por cofiar y compartirnos tus grandes cosas q te han pasado en la vida :)

    ResponderEliminar
  3. Aksjkasjaksj, Sandra ;O; Que te valla muy bien en tu viaje cuidate mucho cumple tus propositos :3
    Bendiciones<3

    ResponderEliminar
  4. ♥<(ºwº<) ten un lindo viaje Sandra! Un feliz inicio (bueno, todo el resto de tu vida) de año. ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue