Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de diciembre de 2012

20, 000 visitas! ♥


Hola a todos! Me gustó la idea de cada 10, 000 visitas hacer una entrada especial contestando preguntas que me mandaron a mi ask, así que ¡Empecemos! Photobucket



1. asdasd *---* soy tu fan ! :D xD bueno mi pregunta es: cómo le haces para elegir los zapatos, y no te cansas con las zapatillas, yo muero después de un día de clases, asdd me encanta tu estilo sos una persona re linda :D <3 saludos de awuitas >w< <3

R= Pues mis zapatos trato de que combinen con la mayoría de mis outfits, osea casi todos son negros xD Pero me encantan, y pues después de horas si me canso, muchas gracias :3 Saludos!

2. ¿Que tips nos das para mejorar con nuestros outfits hablando de colores, prendas etc...como lo manejas tu?

R=Pues en primer lugar usa ropa que te haga sentir cómoda, trata colores que vayan con tu personalidad, es decir si te gusta ser discreta usa colores, pasteles combinados con negro, etc, y con el estilo de prendas todo depende de la temporada (:

3. Hola! Me gusta mucho el tipo de ropa que usas, yo que casi no tengo mucho dinerito para adquirirlo, tienes algun consejo de como ahorrar y en que tipo de tiendas puedo adquirir ese tipo de ropas? Me gusta tu cabello *w*

R= Pues siempre trata de ir a tiendas que aunque el nombre no sea de "marca" puedes encontrar ropa muy linda y parecida, yo para ahorrar siempre trato de dejar dinero aparte, es decir me dan 50 pesos diarios pues ahorro 25, un consejo es que no los guardes en tu cartera, bueno a mi me pasa de que si tengo dinero en mi cartera no resisto a gastarlo, así que cuando salgo solo llevo el dinero necesario y no demás x3 Pues tiendas como Pull & Bear hay ropa muy linda y a veces hay ofertas c:

4.hay chicas ulzzang gorditas? siempre leo que para ser ulzzang hay que ser delgada y eso me baja los animos: 'c

R= Pues ulzzang asiaticas no conozco ninguna, porque pues ellos de porsi son delgadas, pero he visto niñas muy lindas que no son tan delgadas, lo importante es estar sano (:

5. Que tipo de CL recomendarias cx :33

R= Pues me gustan mucho mis beuberry café, sino los Bambi Almond son muy lindos y discretos.

6. Sandra *-* me quiero pintar el pelo asì rosita es costoso mantenerlo? que color me recomiendas que no sea rubio o rojo *u*

R= Pues algo :/ osea si vas a decolorartelo y que te lo aplique un profesional, te cuesta mas o menos como 1000 pesos mexicanos, pero mantenerlo no es tan caro (: te recomiendo violeta o azul! Son colores muy lindos

7. quien se te hace la mejor ulzzang?

R= Creo que hay muchas muy lindas, me gusta Alexia, Ruki, Kristie, Lissette, Kiimi y realmente no preferencia por ninguna :3

8. estudias fotografia o algo asi?

R= Tomé un curso de verano, pero no estudio fotografía, aunque me encantaría :D!

9. de que manera se dan mas a conoser los ulzzang?

R= Por internet! Todos empiezan por internet.

10. cuanto te costo tu camara? que esta bien chin#%na

R= Me costó 7000 pesos :3

11. ¿que es lo que cunta mas para ser ulzzang? asi como el cabello o los jos o la ropa ooo.. todo?

R= Pues realmente todo, desde el aspecto hasta la actitud c:

12. ¿para ser ulzzang se debe ser pretencioso?

R= No, no, no, claro que no, ante todo ser humilde!

13. tu autoestima se mide mediante los halagos que te hacen?

R= La verdad no, aprecio todos los halagos y lo lindos que son todos, pero mi autoestima se mide mediante lo que creo de mí, todo esta en mí.

14. Sandra:3 Podrias darme un consejo, tengo mi nariz, grandesita como le Para dicimularla en mis fotos?

R= Pues depende, si tu nariz es grandesita osea gordita, puedes tomarte fotos de lado, si es gradesita osea de largo, puedes tomarte fotos de frente.

15. Hola~ tengo una preguntita, como hiciste para que se salga tu tutorial en la imagen de tu blog? No me sale la wea xD Eres muy bonita, que envidia :( pero de la buena! Saludos~~~

R= Pues yo hice la imagen y le puse que redireccionara a los tutoriales c: y muchas gracias :$

16. oww por que no ases un video de un tutorial o de productos para cuidar la piel :C seria mejor y estaria padre ver tus opiniones y sea mas divertido <3 saludos

R= Waaa me encantaría pero apenas tengo tiempo de tomar fotos, de video no tengo nada de tiempo :c

17. holi, una pregunta tu editas el blog de latin ulzzang tv? como se le hace para que los visitantes del blog no puedan copiar texto de las entradas ni imagenes?

R= La verdad no era yo, Arroz lo edita c: y no se como hacerle :c

18. Donde compraste tu tinte rosado? habian otros colores??? cuanto te costo? o.o

R= Lo compré en SALLY, si hay varios colores, amarillo, verde, rojo, rosado, violeta, azul y otros mas, me costó 142 pesos mexicanos c:

19. tu cabello es rosa, no te ven raro en la calle por eso?

R= Muuuuuy raro haha pero desde que tenía mi cabello azul me acostumbré c:

20. te maquillas todos los días?

R= Pues cuando voy a trabajar me pongo base y rimel, a veces delineador, pero sino fuera a trabajar no me maquillaría :B

21. que coreanos te gustan? ves doramas?

R= Pues T.O.P, G.D, CNU y otros mas, pero esos son mis preferidos, y si a veces veo doramas c:

22. me gustaria ser ulzzang pero tengo el auto estima muy bajo,que recomiendas?

R= Date tu tiempo contigo misma, conócete  y date cuenta que no importa que digan lo demás vales mucho Heart or Favorite

23. ¿Por que Inoue? owo

R= Por Inoue Mao

24. haz conocido a ulzzangs que se crean mucho? .-.

R= Pues niñas que quieren ser ulzzang, todavía no lo son y se creen, sí, y muchas .-.

25. Porque te gustan los feos?

R= Feos? Para mi nadie es feo :3 Lo único que es feo de alguien podría ser su actitud, nada más.





Y esas fueron las preguntas que elegí para contestar en esta entrada, muchas gracias a todos los que visitan, leen y comentan las entradas, dejen sus comentarios aquí abajo, no olviden suscribirse al blog y mil gracias!







3 comentarios:

  1. Yo estudio fotografia de hecho es una lic aqui en Merida :) es super padre, me encanta tu blog c:

    ResponderEliminar
  2. WAAAA Yo amo a mao inoue, si eres fan de HYD y arashi chocalas ;33

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue